viernes, septiembre 08, 2006

Detalle Curioso



Anoche observando la Hojilla, puede denotar, gracias a la capacidad crítica de mi novia, un curioso detalle en el logo de un movimiento mal llamado "Izquierda Democrática" tal cual como lo vemos en la foto que aquí he colocado.

La combinación de colores, la pelotica roja con un fondo azul, fácilmente asociable con otro logo que se puede observar en el comun de la familia venezolana, quizá casualidad o quizá causalidad, premeditación y una buena planificación del mismo. Podríamos estar en la presencia de un mensaje subliminal a través de la asociación de símbolos.

Detalle pequeño pero a tener en cuenta dentro de una campaña electoral opositora caracterizada por la ausencia de una verdadera propuesta, donde la tarjeta de débito "mi negra" es la único propuesta, demás populista y incumpible desde todo punto de vista macroeconómico. A lo mejor estoy pecando de exagerado, pero fue una apreciación que se tuvo y que es bueno compartir para generar el debate, actualmente todo es posible en este "mundo al revés".

6 Comments:

At martes, septiembre 12, 2006 10:52:00 a. m., Anonymous Fabiola said...

Hola, que casualidad, yo ayer vi lo mismo en la televisión y el logo me trajo a colasión el de los cesta tickets. Ahora me detengo a analizar y creo que si podría tratarse de un mensaje subliminal, sobre todo con esas medidas demagógicas- bozales de arepa falsas que está prometiendo la oposición.

 
At jueves, septiembre 21, 2006 10:25:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

El problema con las personas como ustedes es que no han entendido aun que el SOCIALISMO el COMUNISMO y sus afines son un modelo que no ha resultado en ninguna parte del mundo, son fabricas de hacer pobres, de arruinar naciones, es lo que son, o no ven que en cuba solo viven bien los castro y su sequito? eso es lo que quieren para este pais? que los Chavez vivan como los ricos que hoy critican?, y tu familia? que se joda por defender LA REVOLUCION como lo dijo EL CABRON DE CHAVEZ? Pues sigue con tu pesamiento espero que nunca nos toque vivir lo que viven dia a dia los cubanos reprimidos y viviendo de la limosna que les ofrece el bastardo de fidel, no espero que me publiques y no me importa, solo deseo que Chavez,Fidel y todos los malditos monos que los acompañan se vayan a la mierda malditos resentidos sociales, ah y eso te incluye a ti

 
At viernes, septiembre 22, 2006 2:17:00 p. m., Anonymous Omar said...

Resentido son los tipos como "usuario anonimo" que no aceptan que el pueblo viva con dignidad. Que consideran que los pobres son vagos y solo sirven para recolectar la basura, ser porteros de edificios y mozos (como en las peliculas yanquis). Asi los creo dios, y moriran pobres y analfabetos. Fijate todo lo que tienen los cubanos y comparalos con los haitianos, salvadoreños, hondureños, por ejemplo. En un pais con escasos recursos materiales, pero bien administrado, bien repartida la torta, todos pueden comer, estudiar y tener atencion sanitaria. El capitalismo no son los 10 paises que viven bien. Son los 200 que viven mal, en la miseria.

Te felicito por el blog.
Hasta la victoria siempre

 
At martes, noviembre 21, 2006 1:02:00 a. m., Anonymous Gerardo de Maracay said...

usuario anonimo .. yo no soy chavista pero apoyo el proceso y me parece que tienes un nivel de ignorancia y de poca cultura muy elevado, sabes algo confiar en la opocicion venezolana es vender nuestro pais a otros, en especial este candidato cuando su campaña es demogogica he absurda.. tambien me parece un falta de respeto en la manera que llamas al presidente de la republica PANA es el ejecutivo nacional te guste o no te guste tines que tener respeto, depaso dicen que los chavistas son violentos.. veanse en un espejo o mejor dicho vete en un espejo y dime que ves,, o que escribes, cuentame cuales son lo mensajes de Rosales o de los medios de comunicacion "NO ES LA VIOLENCIA" solo espero que tengas un poco de conciencia y sin remordimiento "TODOS SOMOS VENEZOLANOS"

 
At martes, noviembre 28, 2006 4:33:00 p. m., Blogger ghostbar said...

Bueno, me parece curioso que denoten de que no hay plan de gobierno teniendo uno publicando en la web, se encuentra en el sitio web AtréveteVenezuela.

No es sólo una tarjeta de débito, es todo un plan social llamado FPV donde se hará funcionar un seguro social verdadero, donde el estado pasará a ser un estado benefactor y no de a ratos sino de manera permanente.

El logo no es más que exageración que se da cuando uno sólo ve su parte y no la del resto. ;-)

Como podrán observar yo no soy ningún usuario anónimo. Saludos!

 
At jueves, diciembre 07, 2006 2:26:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

te felicito usuario anonimo opino igual que tu esos chavistas lo que son unos resentidos sociales por mi que se vayan a la mierda

 

Publicar un comentario

<< Home