martes, agosto 30, 2005

Tribunal conocerá amparo contra productor de película Secuestro Express

ABN 29/08/2005
Caracas, Distrito Capital

El Tribunal 2° de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito del Area Metropolitana de Caracas, a cargo del juez Luis Rodolfo Herrera, conocerá del amparo constitucional y la medida cautelar innominada contra el productor de la película Secuestro Express.

La versión fue suministrada por el abogado Antonio Molina, quien fuera defensor de Rafael Cabrices Landaeta en el caso de Puente Llaguno, persona que fue juzgada y absuelta.

En el mismo caso estuvieron Richard Peñalver, Henry Atencio y Nicolás Rivera. Ellos fueron acusados de disparar contra los marchistas de la oposición el 11 de abril de 2002.

Antonio Molina informó que su defendido y las demás personas del caso Puente Llaguno fueron declarados inocentes de la comisión de varios delitos que le imputó el Ministerio Público, por el tribunal 4° de Juicio del Circuito Judicial Penal del estado Aragua.

Mi cliente y demás involucrados en el caso de Puente Llaguno fueron declarados inocentes, porque no accionaron sus armas de fuego contra las personas de la oposición el 11 de abril de 2002 sino contra funcionarios de la Policía Metropolitana quienes lo hacían contra los que se hallaban en Puente Llaguno.

El abogado litigante indicó que el filme Secuestro Express se inicia presentando la situación de violencia que se vive en Caracas, pero en la secuencia de las imágenes aparece la referida a Puente Llaguno, donde a su cliente se le violan principios constitucionales establecidos en el artículo 60 de la Carta Magna.

Apuntó que por esa causa está solicitando que se constituya un tribunal en cualquiera de las salas cinematográficas donde se exhibe la película Secuestro Express, para que constate el contenido de la producción que atenta contra su cliente.

Por eso estoy interponiendo un amparo constitucional y una medida cautelar innominada, a fin de impedir la difusión de la imagen donde aparecen las personas disparando desde Puente Llaguno, porque se daña el honor y la reputación de Rafael Cabrices Landaeta, expresó.

Asimismo, el abogado Antonio Molina expresó que le está haciendo un llamado a los representantes de la Fuerza Armada Nacional para que vean la película Secuestro Express y precisen si la misma contiene elementos que dañen la imagen de la institución castrense.

1 Comments:

At domingo, octubre 02, 2005 9:09:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ATENCIÓN... 9 CIVILES ATACADOS POR LAS FARC.
Villavicencio, 2 de octubre: A esta hora son atendidos en el hospital de San Juan de Arama, departamento del Meta, 9 campesinos raspachines de coca que fueron atacados por las FARC. Los campesinos estaban desarmados y recibieron los disparos por negarse a entregar la cosecha de hoja de coca a los guerrilleros.
Que viva la revolución contra el campesinado pobre... que vivan las FARC, Frenéticos Asesinos, Rateros y Cocaleros de Colombia.
APRENDAN... ASÍ SE HACE LA REVOLUCIÓN: MATANDO CIVILES DESARMADOS... muy valientes.

 

Publicar un comentario

<< Home