viernes, noviembre 03, 2006

Democracia

Un usuario anónimo, el cual no le permití publicar su comentario que en realidad nada importante decía para nadie -como todo rosalista-, me pregunta si soy demócrata.

La respuesta puede sonar fuerte, pero no soy demócrata nada, porque si la democracia es ese sistema político representativo, característico del mundo occidental, en el cual se pone a la libertad por encima de la igualdad, especialmente en el área económica, y donde una élite representada en las clases dominantes ejercen su poder y limitan la participación del pueblo a elecciones cada cierrto tiempo, pues no soy demócrata.


Creo en el anarquismo, o pensamiento libertario, y apoyo la democracia directa, o democracia participativa, en base a la construcción de una sociedad con los principios de libertad, igualdad y solidaridad bien establecidos, de forma horizontal, y a través del intercambio de ideas, no de insultos como hacen algunos rosalistas radicales -99% de ellos-

Una democracia que no se limite a la participación electoral, que elimine lo que tiene que ver con la representatividad y todo principio de autoridad, donde el poder no se ejerza de forma vertical sino que sea la horizontalidad la que lleve la batuta. Por lo que el problema no es si rechazo o no los comentarios, sino que uno debe reservarse el derecho legítimo de elegir que comentarios son serios y que comentarios no lo son, para evitar caer en la escoria que es noticiero digital, o lo escoria que es la oposición en Venezuela

Que quede claro, no soy demócrata SOY SOCIALISTA LIBERTARIO (ANARCO-COMUNISTA)

PATRIA O MUERTE

5 Comments:

At martes, noviembre 28, 2006 4:29:00 p. m., Blogger ghostbar said...

Me parece muy curioso, el anarquismo es la extrema derecha está derivado del neoliberalismo, modelo político fiel al capitalismo.

Además de que el comunismo es caracterizado por más que dar libertades suprimirlas (caso China y Cuba), es decir, tus ideales son contrapuestos o ilógicos. :)

 
At martes, noviembre 28, 2006 4:34:00 p. m., Blogger El Veneco said...

te recomiendo revisar bien la teoría anarquistas y comunistas, y nada tienen que ver con el neoliberalismo si nos suprimir libertades, así que no me vengas con argumentos carentes de todo sentido racional

 
At martes, noviembre 28, 2006 9:39:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

De acuerdo contigo camarada ya somos dos.

Sosialismo siempre es poder para el pueblo.

 
At martes, noviembre 28, 2006 11:37:00 p. m., Blogger ghostbar said...

Oye, tienes razón, la anarquia como sistema político es mucho mejor, o incluso el comunismo donde suprimen libertades, acaso no has leído lo que proclamaba marx y lenin? Además de que son filosofías no aplicables en el mundo actual son totalmente ilógicas y excluyentes.

Menos puedes hablarme a mi de sentido racional cuando no crees en la democracia, eso significa que crees en la dictadura, eso es tener sentido racional? Vaya... Que mundo.

 
At jueves, diciembre 07, 2006 2:23:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

idiota repites como loro viejo, no sabes ni lo que dices burra, resentida social, si yo tengo mas rial que tu es porq le echo pichon y no espero que el gobierno me de todo, cuando te venga la regla pidele a chavez que te mande una tuza porq toallas sanitarias no vas a conseguir, mientras que los mios van a tenir en cantidad, ya te vere tocando puerta por puerta pidiendo hasta papel toilet, porq personas como tu no tienen otra determinacion sino MANTENIOOOS y eso tienes que jalar bastante para ser un piazo de mantenio. se despide de ti el que posee mas que tu y es mejor que tu, piazo de resentida social. y sigue creyendo que el gobierno te va a solucionar todos tus problemas ignorante.

 

Publicar un comentario

<< Home