miércoles, marzo 28, 2007

Amigo Nixon Moreno

Revisando el nuevo Blog creado por el delincuente Nixon Moreno me encontré con esta perla

Aclarando

He estado leyendo los comentarios que dejan algunas personas en mi blog, y se perfectamente de donde provienen. A ellos prefiero no hacer caso. Lo que escriben dice suficiente sobre ellos.

Pero si me gustaría aclarar un punto que ha sido bastante usado por el regimen y que se ha propagado como si de una verdad se tratase. Es totalmente falso que yo lleve 15 o 18 años estudiante en la ULA, si eso fuese verdad, estaria alli estudiando desde q tenia 10 o 12 años. Yo en la ULA llevó estudiando el período normal de cualquier estudiante universitario, el único año que no he podido cursar con regularidad es el actual, en el cual me encuentro terminando dos materias y preparando mi tesis.

Espero que no se hable más sobre este tema que es un montaje como todos los que hace este gobierno en mi contra, por algo lo haran, deben ver en mi a una persona peligrosa para sus planes comunistoides.

Con respecto a las imputaciones penales en mi contra por las cuales se me persiguen en estos momentos, mi abogado me ha recomendado no hablar públicamente al respecto. Pero ustedes, si miran en su corazón, sabrán cual es la verdad de todo este tema.

Muchas gracias nuevamente a los comentarios positivos y de apoyo. Mañana hay preparadas concentraciones en varias partes del país, apoyando esta causa que es la causa de todos los estudiantes venezolanos.

Con respecto a mi situación actual, les comento que son varios los países que se han interesado y apoyado el tema. No puedo adelantarles nada, pero seguramente esta semana tendremos una resolución feliz al respecto. Nunca podré terminarle de agradecer a la Nunciatura Apostolica el trato que me han dado.

Seguimos en la lucha.



Mira conejito nosotros sabemos cosas de ti que tú no puedes negar, o si no por qué no dices que grupo guerrillero de izquierda te entrenó militarmente justo antes del golpe de abril? y la formación marxista-leninista con la cual se guió el M-13 desde 1987 hasta el 11 de abril que ustedes se vendieron.

por otro lado amigo Nixón Antonio Moreno Merchán portado de la C.I Nº V-10.745.223, cómo explicas que en 1991 ya habías presentado el CNU? tenías 12 años en el 91? no nos caigas a coba

http://www.cnu.gov.ve/pna/boleta_historico.php?chequeo=1&aproceso=1991&n_boleta=10745223&apellido=MORENO%20M&nombre=NIXON%20A

en esa página están las pruebas

Año de Proceso: 1991
1ra Opción
6102006425 Ciencias Politicas-Universidad De Los Andes - Merida
2da Opción
6102006330 Economia- Universidad De Los Andes - Merida
3era Opción
6102005285 Educacion Mencion Educacion Fisica- Universidad De Los Andes - Merida

Pues te reto a que des una explicación al respecto pues

3 Comments:

At domingo, abril 01, 2007 5:21:00 a. m., Blogger Gloria said...

Ufff, ecxelente información para desmentir a este delicuente, y es que las cúpulas podridas, aún insisten en disfrazar delicuentes de "estudiantes universitarios" para crear compasión en los que ven la noticia.
Al igual que la partida de sifrinos que repetidas veces vemos en la plaza Altamira,no los conozco y no puedo decir nada en su contra, pero si criticar el hecho de que hablan como si ellos son los únicos estudiantes universitarios y que todos los estudiantes estan en contra de este proceso???.
Por eso NO VOLVERAN
Un abrazo revolucionario
Gloria

 
At jueves, mayo 24, 2007 11:21:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

camaradas que importa que dijo nixon o no, lo importante es reconocer que en venezuela vamos a pasar de una dictadura del dinero a una dictadura unipersonal a lo cubano con partido unico y pensamiento unico. socialista nada? socialismo es libertad completa del ser humano sin que nadie dirija eso es libertad por eso viva EL ANARQUISMO.

 
At sábado, noviembre 10, 2007 10:36:00 a. m., Blogger LaPosta2007.blogspot.com said...

Saludos me gustaria intercambiar enlaces: www.laposta2007.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home