lunes, octubre 03, 2005

Cuatro policías mueren en ataque rebelde conjunto en Colombia -

PARA LOS PANAS COLOMBIANOS QUE ME ESCRIBEN, QUE VIVA LAS FARC Y EL ELN, QUE VIVA LE GUERRA REVOLUCIONARIA, MIRA COMO SE BURLAN DE URIBE Y SU POLITICA DE SEGURIDAD ANTIDEMOCRATICA

Bogotá/dpa

Al menos cuatro policías murieron, seis están heridos y otros 40 se encuentran desaparecidos tras un ataque conjunto de rebeldes de las FARC y del ELN al cuartel policial del caserío colombiano de Sipí, en el departamento de Chocó (oeste), informó hoy un portavoz oficial.
El fiscal general de Colombia, Mario Iguaran, aseguró que cuatro efectivos fallecieron en la ofensiva y que otros 40 se encuentran desaparecidos en el ataque que rebeldes de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, marxistas) y del ELN (Ejército de Liberación Nacional, guevaristas) hicieron a la población de Sipí.
"En el momento se reporta la muerte de cuatro uniformados de la policía, eran 50 miembros de la policía, algunos están llegando y otros todavía se encuentran desaparecidos", dijo Iguarán.
El funcionario indicó que las Fuerzas Militares inspeccionan la zona para descartar que los rebeldes hayan activado minas antipersonales en la localidad, al tiempo que informó que los guerrilleros robaron en la emboscada algunas armas de los efectivos atacados.
"La fuerza pública está haciendo los exámenes del caso para determinar si el territorio está minado, ésa es una de las razones por las cuales el llegar allá no ha sido fácil. La información que se tiene es que al menos 70 fusiles y otra munición y armas fueron hurtadas por estas personas", anotó.
Por su parte, el comandante operativo de la Policía colombiana, general Alberto Ruiz, reiteró la desaparición de al menos 40 uniformados que custodian la zona tras el ataque que realizaron rebeldes de las FARC en la noche del domingo.
"Efectivamente las FARC incursionaron a Sipí, atacaron el comando policial de la zona. No se ha establecido si hay personal desaparecido, desde las horas de la mañana se están haciendo desplazamientos conjuntos con los comandos militares para entrar al sitio y verificar exactamente lo establecido", dijo Ruiz.
El oficial agregó que el acceso de las tropas de apoyo a la población rural de Sipí se ha complicado también debido a la ubicación geográfica de la localidad.
A su turno, el gobernador del departamento de Chocó, Julio Ibargüen, indicó que algunos de los policías que se encontraban en el puesto policial fueron rescatados por las autoridades.
Asimismo, indicó que su despacho ha solicitado en reiteradas ocasiones al presidente colombiano, Alvaro Uribe, la creación de un batallón militar en el sur del departamento pero hasta el momento no se ha atendido la petición.
"Yo he venido diciendo con mucho respeto al señor presidente de la República que la parte sur del departamento de Chocó que cubre once municipios requiere un batallón independiente del batallón que cubre el centro y el norte del departamento ya que la topografía del terreno y la extensión del mismo amerita tener a disposición por lo menos unos 1.000 hombres más", añadió.
A su turno, el funcionario del municipio de Sipí, Armando Albornoz, aseguró que el grupo rebelde "venció" a los uniformados de la Policía y reiteró que se desconoce la suerte de los lugareños y del personal oficial que protege la zona.
"Un auxiliar de la Policía nos confirmó que la guerrilla de las FARC logró vencer a la fuerza pública, y en el comando de la Policía del departamento, en la noche del domingo, se desconocía la suerte de los agentes y de la población", anotó Albornoz.
Diez policías murieron hace dos semanas durante una emboscada que rebeldes realizaron en una zona rural del departamento colombiano de Nariño (suroeste), fronterizo con Ecuador.
El convulsionado departamento de Chocó es epicentro de un cruenta guerra entre las FARC y los paramilitares por el control de los narcocultivos y las salidas al océano Pacífico para traficar armas y drogas.

27 Comments:

At martes, octubre 04, 2005 6:52:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

el camino mas corto hacia el logro de los objetivos no es la violencia. Con esto demuestra Usted lo que tiene en el cerebro. Hoy en dia este pais se torna mas violento por el resentimiento social propiciado por ambos bandos politicos. Ojala no tenga que leer algun dia que usted se lamente proque le hayan asesinado a alguien cercano. Sinceramente. Usted, su blog y sus ideas apestan.

 
At martes, octubre 04, 2005 6:52:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Maldito triplehijoeputa.

 
At martes, octubre 04, 2005 7:40:00 p. m., Blogger El Veneco said...

no bueno para los ultraderechistas positivistas cualquier idea que esté cercana a los intereses del pueblo oprimido no son mas q apestosas, y no saben sino responder insultos. y si, en este mundo capitalista solo la lucha armada es la via, no vale la pensa seguir diciendo por que aqui.

y bueno de asesinar a alguien cercanos, mucho de eso me ha ocurrido gracias a gobiernos que aplican politicas neoliberales y han hundido a nuestro pais a la miseria.

 
At martes, octubre 04, 2005 8:01:00 p. m., Anonymous Hugo Bolívar said...

Carlos: aquí lo único apestoso es usted. Decirle "hijo de puta" sería hacerle un favor a su madre, quien seguramente pedirá a gritos haber sido puta con tal de jamás haberlo parido a usted. Pero dejemos las cuestiones emocionales.

Después de leer sus comentarios sobre la noticia, y contextualizándolos con ésta, y tomando en cuenta sus opiniones anteriores y lo que ha publicado en este foro, sólo se puede concluir una cosa:

Usted es un hijo de puta, así uno le haga un favor a su madre.

 
At martes, octubre 04, 2005 9:05:00 p. m., Blogger El Veneco said...

otra mas que no pone argumentos que convenzan a nadie, pobres diablos...

 
At martes, octubre 04, 2005 10:14:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

TRIPLEHIJOEPUTA TE DIJE YA CABRON.OJALA NO SE LA COJAN POR EL CULO COMO A TI PARA VERTE LLORANDO MALDITA PLASTA. DE PASO. APRENDE A ESCRIBIR, DEBERIA DARTE PENA COÑO E MADRE.

 
At martes, octubre 04, 2005 11:22:00 p. m., Anonymous Fulgencio Batistuta said...

Argumentos? quien necesita argumentos o respeto contra este hijo de puta que se alegra porque unos terroristas asesinan gente en un pais hermano? Mira, panita, no seas tan hijoe puta, Carlos. Mira chamo, ojala nunca te asesinen un familiar unos guerrilleros al secuestrarlo y despues pedir rescate a tu familia, porque ahi si que no sabras que coño de la madre pensar de la vida, oiste guevoncito ignorante? No hables de lo que no sabes chamo, en tu blogsito de mierda te lo han dicho bastante ya. Alla tu si no quieres entender, o sera que te gusta que te dejen en ridiculo todos los dias? Ademas, no vengas a quejarte porque te insulten o digan groserias, tu eres el primero que empieza con eso. Ah, y de paso, busca en el diccionario que significa argumentar. Porque a ti te guste darle culo a los guerrilleros, comunistas, Chavez y demas lacras no quiere decir que seas el dueño de la verdad oiste?

 
At miércoles, octubre 05, 2005 9:16:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

ALGUN DIA SI ES QUE LLEGAS A MADURAR TE DARAS CUENTA DE LO QUE HAS ESCRITO, OJALA NO OCURRA EN TU FAMILIA UN HECHO COMO ESTE. O EL DIA DE MAÑANA UN HIJO TUYO SUFRA UN SECUESTRO. PIDELE A DIOS QUE NO OCURRA, ESE DIA SABRAS LA MAGNITUD DE LO QUE HOY ESCRIBES SIN CONCIENCIA. EL MUNDO ES MAS QUE UNA PILA DE FANATICOS. TRATA DE ACORDARTE DE ESTO, INTERNALIZALO Y EL TIEMPO DIRA EL RESTO.

 
At miércoles, octubre 05, 2005 2:21:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Definitivamente el mamertismo a la carta.

 
At miércoles, octubre 05, 2005 11:07:00 p. m., Blogger El Veneco said...

ok

 
At viernes, octubre 07, 2005 11:03:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario es APOLOGÍA DEL DELITO y lo daremos a conocer ante la justicia. Usted, ciudadano Grillet o como se llame, por si indiferencia depravada contra la vida, deberá responder ante un tribunal por sus acciones. Por foruna ya tenemos su dirección y obviamente en el denuncio daremos los datos. Además, porque su delito al divertirse con la muerte de seres humanos, también está contemplado en los códigos internacionales, como en la CORTE PENAL INTERNACIONAL y haremos lo posible por llevarlo hasta esas instancias. Si a Granda lo capturaron... usted será pan comido.

 
At viernes, octubre 07, 2005 1:32:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vamos a ver cual es tu opinion acerca del asesinato del Tipo del cne en amazonas. A lo mejor te vas a bataquear contra el suelo del dolor que te causa la muerte de este "noble" revolucionario a manos de quien sabe quien coño fue.
Estamos esperando tu valiosa opinion.

 
At viernes, octubre 07, 2005 9:10:00 p. m., Blogger El Veneco said...

no es el primer revolucionario que fallece en esta lucha y tampoco será el último, por lo tanto la lucha sigue y para adelante es para allá...al otro anónimo, no he cometido ningún delito verificable, solamente dar mi opinión al respecto de diversos tópicos, por lo cuál es ilegal que me puedan llevar preso, si eso llegase a ocurrir no crean que porque me bloquean esto va a acabar, más bien dan mas armas y mas argumentos para profundizar esta lucha

 
At viernes, octubre 07, 2005 9:35:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tas cagao wey!!!! De cual lucha hablas mamahuevo? Estan en el poder de manera fraudulenta, Han controlado todos los organismos de poder, tienen mayoria en la Asamblea nacional con una banda de zombies que solo saben levantar la mano cuando habla el pato lucas(Pedro Carreño) y la perra de Iris Varela.
Ese es el gran peo, Ustedes tienen una confusion en el cerebro, estan en el gobierno y se creen que aun estan en la oposicion. Lo que les falta es irse de nuevo a las montañas. Verga que cagada con estos malditos ñangaras.Hasta Cahvez tiene un mondongo con mierda pro cerebro, celebra el 4 de febrero cuando deberia celebrar el 6 de diciembre que fue cuando llego al poder. El 4F lo que hizo fue bañar en mierda las escaleras del museo de la planicie. Mayor cagazon compadre, similar a la que usted tiene ahorita por el jodedor que o amenazo con el comment. Le doy un dato: El enemigo esta
dentro de Ustedes mismos pinches cabrones.

 
At viernes, octubre 07, 2005 10:23:00 p. m., Blogger El Veneco said...

puros insultos, verga que mierda tienen en el cerebro de pana, cuánto odio demuestran

 
At sábado, octubre 08, 2005 1:05:00 a. m., Blogger ED said...

epale a mi tambien me denuncias en la corte de mierda esa si necesitas mas datos me avizas

 
At sábado, octubre 08, 2005 12:27:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ESO ES LO UNICO QUE EUSTEDES CONTESTAN, SALIENDOSE POR LA TANGENTE. NO HE LEIDO TODAVIA LA PRIMERA REPLICA DECENTE O QUE MEREZCA LA PENA LEERLA. SOLO RESPONDEN DICIENDO LO MISMO. POR CIERTO ED,SE ESCRIBE "AVISAS"... NO AVIZAS COMO LO HICISTE. CONSEJO: VUELVE A CURSAR MISION ROBINSON I, PASASTE COPIAO HIJO. NO ES FACIL LIDIAR CON ESTOS CHABURROS.

 
At sábado, octubre 08, 2005 10:16:00 p. m., Blogger El Veneco said...

pobre diablo que se tiene q ocultar en el anonimato, cobarde y miserable

 
At sábado, octubre 08, 2005 10:59:00 p. m., Blogger DieGoth said...

" pobre diablo que se tiene q ocultar en el anonimato, cobarde y miserable"

Atentamente,

"Emiliano Zapata".

Jajaja. ¡Este tipejo sí que sabe hacerlo reír a uno!

 
At domingo, octubre 09, 2005 12:04:00 a. m., Blogger El Veneco said...

se supone que ya se sabe quien soy y según voy a ir preso a guantanamo por la corte penal internacional, asi que para nada soy anonimo hijo de puta

 
At lunes, octubre 10, 2005 1:32:00 p. m., Blogger DieGoth said...

Aclaro: no soy hermano de Carlos Grillet (Emiliano Zapata). Tiene el delirio de hermanarse con otros, con la vaga esperanza de cambiar de madre y así dejar de ser hijo de puta, pero está usando el método incorrecto. Yo le recomiendo cambiarse el apellido y ofrecerse en adopción.

Por cierto, ¿qué se siente ser ridiculizado por quienes le hacen ver que le gusta opinar sobre temas que no conoce?

 
At martes, octubre 11, 2005 1:18:00 a. m., Blogger El Veneco said...

no se porque no lo he sentido y por cierto, yo no y que iba a la corte internacional de la haya y tal? coño yo que queria conocer europa, y me quede con las ganas de salir en reconocelos.com, mierda

 
At miércoles, octubre 12, 2005 2:10:00 a. m., Blogger El Veneco said...

epa y los que me iban a llevar de viaje a suiza? coño de su madre ya tenía la maleta lista

 
At miércoles, octubre 12, 2005 3:02:00 p. m., Anonymous Fulgencio Batistuta said...

Ese es todo tu argumento, guevon? Le sigues la corriente al que te echa vaina y ahi te quedas.... no respondes las preguntas serias, prefieres pelear por guevonadas de amenazas. Que verga con este carajo vale!

 
At miércoles, octubre 12, 2005 7:51:00 p. m., Blogger El Veneco said...

cuando me digan algo serio lo responderé, por ahora prefiero responder las amenazas

 
At miércoles, octubre 12, 2005 10:23:00 p. m., Blogger DieGoth said...

Y de paso borra los mensajes donde uno especifica claramente de qué manera usted miente.

 
At jueves, octubre 13, 2005 9:34:00 a. m., Anonymous Lorenzo said...

Sin insultos:

Hay que se ver hasta que punto el comunismo es una estafa del mismo tamaño de su primo hermano el fascismo. Cuanto tiempo pasara para que el mundo vuelva a sentarse en un cauce de normalidad... TU CREES QUE?

QUE DIVIDIR A LA GENTE EN CLASES, YA PRECONDICIONADAS EN SU COMPORTAMIENTO, TIENE ALGO QUE VER CON LA REALIDAD? Si crees que no existe el ser humano, con voluntad e imaginacion propia...

Tu DE VERDAD CREES QUE LA GUERRA CIVIL LLEVA A COSAS MEJORES? A la paz, de los cementerios...

QUE LA PERSECUCION POLITICA CONSTANTE, QUE ESO ES LA REVOLUCION CONSTANTE, VA A TRAERLE PAZ A NINGUNO? Mientras puedan pagarles a los esbirros que la lleven a cabo, si, a quienes tengan la sarten por el mango...

QUE QUITARLE TODA LIBERTAD A LAS PERSONAS LAS VA A HACER MAS FELICES? Si, en apariencia, dado que ninguno se atreve a alzar la voz y menos protestar.

QUE PASARSE POR EL FORRO LAS LIBERTADES INDIVIDUALES, LA SEPARACION DE PODERES, LA LIMITACION CONSTITUCIONAL DEL PODER PUEDE LLEVAR A NINGUN SISTEMA DEL FUTURO? Valiente sistema, donde la modernidad de los medios represivos y de espionaje convive con la mas brutal crueldad y fanatismo de los tiempos del medioevo. Le tienen un desprecio olimpico a estos principios, Uds. marxistas y luego se maravillan que su SISTEMA SE PUDRA Y DEGENERE EN UN DOS POR TRES. SE MARAVILLAN QUE LOS BOTARAN A PATADAS DE ASIA Y DE EUROPA CUANDO NO PUDIERON CONVENCER A LOS POLICIAS DE REPRIMIR UN POCO MAS!

QUE LA PROPIEDAD Y DOMINIO ESTATAL DE TODO ES LA PROPIEDAD DE TODOS? Se debe ser bolsa... Si, eres propietario pero no puedes opinar y no puedes decidir como se usa. El pueblo de tu SISTEMA no es sino un MENOR DE EDAD con un fideicomiso. Con el añadido que el administrador fiduciario es tambien juez de su propia causa, para asignarse lo que sea y procesar a sus pupilos si disienten de su estilo.

Ruega que no te pase a ti, y que no le pase a Venezuela nada similar a lo que ocurre en Colombia, o lo que ocurrio en Cuba. Y ruega (si por desgracia sucede) por tus buenas credenciales de revolucionario, que la vaina no te agarre un pariente, o a ti mismo en persona, que eso es lo mas ironico del mundo... ME REIRIA DE TODAS LAS VECES QUE HA PASADO EN EL MUNDO QUE A UN REVOLUCIONARIO PURO LO HA MATADO SU JEFE PERO ES DE MALAS GENTES REIR DE LA DESGRACIA AJENA...

POR CIERTO, TAL VEZ SI DEJAS ESA DROGA ALGUN DIA APRENDAS UN POCO DE HUMANIDAD...

 

Publicar un comentario

<< Home