domingo, agosto 12, 2007

Un Foro que es una farsa

http://www.propagando.webniverso.com/propaga/index.php?action=login2

este foro llamado Propagando la Revolución es una completa farsa, está formado por los resentidos que querían el poder en el Foro de Aporrea y que se creen más chavistas que Chávez (en especial su administradora Anahís) y en el cual por simplemente apoyar el socialismo libertario fue baneado en menos de una hora de haberme inscrito

al intentar ingresar me dice lo siguiente

¡Un error ha ocurrido!
Lo siento anarko_14, tienes el acceso denegado a este foro!

lo peor de todo es la hipocresía de decir que lo sientes, gentuza de ese tipo no siente nada y lo peor de todo es que, como ellos, hay muchos en el nuevo PSUV, que se quiere sea un partido para la revolución pero lo que hacen es hundirla cada día más.

LA RAZÓN POR LA CUÁL ME BANEARON, paso a describir pegando los acontecimientos en pleno desarrollo como decía Walter Martínez (víctima de insolentes como los de este foro)

Anahís
Administrador
Teniente
*****

Karma: 8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


Socialismo del Siglo XXI
« : 08 de Agosto de 2007, 10:20:00 pm »

¿Una nueva corriente socialista?
¿Un lema?
¿La definición de las políticas del gobierno bolivariano?
Yo diría que la armoniosa combinación de teorías que alguna vez se quiso mostrar como antagónicas, tomando elementos autóctonos del ideario de Simón Bolívar, Simón Rodríguez y Ezequiel Zamora y aprovechando experiencias de procesos similares de países hermanos.
¿Ustedes qué creen?

ENTRE OTRAS AMBIGUAS RESPUESTAS ACERCA DE UN SOCIALISMO QUE QUIERE SER NUEVO CON IDEAS TAMBIÉN DEL SIGLO XIX (QUE LO HACE CONTRADICTORIO) YO ANARKO_14 ESCRIBO:

anarko_14
Subteniente
*

Karma: -7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Re: Socialismo del Siglo XXI
« Respuesta #12 : Ayer a las 10:46:04 pm »

la revolución tiene q ser socialista y libertaria, que es esa vaina de negar las diferentes ideas socialistas que han existido durante el transcurso de nuestra historia? o quieren idear una nueva forma de autoritarismo stalinista y estatista al mejor estilo de la URSS??

RESPUESTA QUE EN UN FORO DEMOCRÁTICO NO DEBERÍA GENERAR RONCHA EN UN ADMINISTRADOR QUE DEBERÍA SER IMPARCIAL, ENTONCES 100% REVOLUCIONARIO, ADMINISTRADOR, ME RESPONDE:

Que tu seas anarquista y hables de Socialismo Libertario no significa que todos lo debamos de ser, hablas de autoritarismo pero llegas diciendo que la Revolución Tiene que Ser Socialista y Libertaria.

EN ESTE CASO, YA ENTRAN EN LAS DESCALIFICACIONES, PORQUE SI PARA ELLOS LA REVOLUCIÓN DEBE SER BOLIVARIANA, ROBINSONIANA Y ZAMORANA, YO CREO QUE DEBE SER LIBERTARIA, NO ES UN DEBATE, ESTE MISMO CONTINUA:

anarko_14
Subteniente
*

Karma: -7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5




Re: Socialismo del Siglo XXI
« Respuesta #15 : Ayer a las 10:54:55 pm »

por lo menos la idea del socialismo libertario tiene su base y fundamentos, en cambio eso del socialismo bolivariano no lo entiendo, y mucho menos con "dirigentes" que se han guindado de chávez y de bolívar para continuar el legado de AD nos dejó

Y COMO TODA PERSONA QUE NO TIENE NI UN ÁPICE DE IDEA DE LO QUE ESTÁ HABLANDO, 100% REVOLUCIONARIO DICE:

100%Revolución
Administrador
Subteniente
*****

Karma: 3
Conectado Conectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 40


Re: Socialismo del Siglo XXI
« Respuesta #18 : Ayer a las 11:09:16 pm »

"Los preceptos fundamentales que dieron vida al socialismo" no son los del "Socialismo Libertario" como intentas hacer ver, la verdad que cada anarquista que me consigo intenta hacer ver eso, no le puedes pedir preceptos a algo en cosntrución, porque crees que se habla de "Construyendo el Socialismo Bolivariano" o "Rumbo al Socialismo Bolivariano"

Se trata de CREAR nuestro propio modelo, no dejar que las diferentes tendencias que durante años estuvieron dormidas en este país (lease el PCV y demas) aprovechen la ocasión de que el pueblo ha despertado para imponer sus tendencias, lo mismo con los anarquistas, a ti te parecerá asi, pero a este pueblo no, hace años que dejamos de ser pendejos.

ESTO ES UN TOTAL IRRESPETO Y DESCONOCIMIENTO A LA LUCHA QUE POR DÉCADAS LLEVARON A CABO MUCHOS, AL HABLAR DE TENDENCIAS DORMIDAS, ES DECIR, UNO PENDEJOS QUE NUNCA HICIERON NADA AHORA QUIEREN SER MÁS REVOLUCIONARIOS QUE CUALQUIER, PRECISAMENTE PENDEJO ES, Y NUNCA DEJO DE SERLO, YO RESPONDO ENTONCES:

que permanecieron dormidas? coye que irrespeto y falta de memoria de tu parte, debe ser que todos los camaradas caídos en el siglo XX estaban dormidos no?...super oportunistas el poco de militares que hoy dia están en el poder...por q reniegas del anarquismo, acasos conoces su doctrina, haz leído por lo menos a bakunin que habló del socialismo libertario?...además, rumbo al socialismo bolivariano, quién lo está construyendo, con el PSUV, no me hagan reir

A LO QUE CIERRAN EL DEBATE DE LA SIGUIENTE MANERA:

100%Revolución
Administrador
Subteniente
*****

Karma: 3
Conectado Conectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 40


Re: Socialismo del Siglo XXI
« Respuesta #22 : Ayer a las 11:29:34 pm »

Aquí se debate con argumentos, no con descalificaciones, Has tenido una corta estancia, irrespeto has tenido tu con el PSUV y el proceso Bolivariano, Saludos.

Por cierto una cosa son los dirigentes caídos y otros los que estuvieron todos esos años tras un escritorio, un anarquista más que quiere aprovecharse del proceso que estamos llevando a cabo, para imponer sus ideas, eso es lo que eres.

ES DECIR, QUE SI PIENSAS DISTINTOS A ELLOS NO TIENES CABIDA EN SU FORO, DE QUE SE TRATA, DE JALARLE BOLAS AL PRESIDENTE SIN RECONOCER SUS ACIERTOS Y SUS ERRORES, SIN PROPONER LAS IDEAS QUE UNO DESDE ANTES DE QUE COMENZARA ESTE PROCESO YA TENÍA, ES QUE YA UNO NO TIENE A DERECHO SOÑAR, ESOS SON EN SERIO LOS REVOLUCIONARIOS QUE FORMAN PARTE DEL PSUV, ENTONCES PIENSO QUE ES UNA DE LAS IDEAS MÁS ERRADAS DEL PRESIDENTE CHAVEZ, Y ES CUESTIÓN DE TIEMPO PARA QUE LOS HECHOS LE DE LA RAZÓN A QUIENES NO CREEMOS EN NUEVAS ESTRUCTURAS VERTICALES DE PODER DENOMINADAS PARTIDOS POLITICOS, ABAJOS LAS JERARQUIAS, LE REVOLUCION SE TRATA DE CONSTRUIR UNA SOCIEDAD DE IGUALES, SIN JEFES, SIN SUBORDINADOS, SIN REPRODUCCION DE LOS ESQUEMAS QUE TIENEN A ESTE MUNDO A BORDE DEL COLAPSO

SEGUIMOS EN LA LUCHA CAMARADAS

6 Comments:

At jueves, agosto 16, 2007 6:49:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pasaba por aquí y casualmente me topé con este comentario.

No entiendo porque algunas personas que se hacen llamar revolucionarios, se molestan en lo que nuevos canales de lucha son formados en la red.

Tildan a sus integrantes de fljos sin conocer sus trayectorias dentro de la lucha socialista ni sus aportes a la revolución, mientras que los cuestionantes son SOLAMENTE REVOLUCIONARIOS DE PULL,

Quizás sea esa una nueva forma de hacer revolución, es decir, tirando físico en Puente Hierro y jugando pull..jejejeje

UN CONCEJO:

Si quieres que tus comentarios de verdad se lean, hazlos en el blog de carlchucho, allá te aseguro que tendrán mas rating...

 
At miércoles, septiembre 05, 2007 3:39:00 p. m., Blogger RB said...

Yo hago un blog sencillo al batallon 05 de la isabelica donde estoy.
Entra y vota por las reformas

http://batallon05.blogspot.com

Saludos
RB

 
At lunes, octubre 15, 2007 4:51:00 p. m., Blogger Fla said...

un saludo revolucionario...no se cuando será el dia que el verdadero pueblo se una para sacar a esos gobierneros que aspiran hacerse del poder con el psuv robar y seguir robando ese es su lema camarada cuando nos organizamos y le damos un vuelco 360° es decir la verdadera revolución!!!!

 
At jueves, diciembre 06, 2007 12:43:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

UQe ridiculez es esta ?? anarquismo y Chavez ?? hay acaso dos cosas mas incompatibles ?? un dictadorcillo con todo el aparato del estado con el anarquismo que está a favor de su eliminación ?? Que ridiculez

 
At jueves, diciembre 20, 2007 7:30:00 a. m., Anonymous Sanozuke said...

Decvir que con Chavéz la anarquía y el socialismo libertario se establecerá, es pensar como los rusos anarquistas cuando Lenin subió al poder, ahora estan en algun lugar de Siberia sus restos fusilados

 
At domingo, enero 06, 2008 2:09:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pana. te escribo desde Argentina con todo respeto.
No entiendo muy bien tus ideales, ya que Chavez y la libertad son opuestos.
Saludos
puedes leer lo que pieso en
http://equilibrarnoticias.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

<< Home