martes, octubre 04, 2005

Definición de escuálido

Luego de un intenso trabajo de investigación para hacer una definición más o menos cercana a la realidad acerca de el término escuálido, referido a la mayoría de los opositores radicales en Venezuela (Primero Justicia, Bandera Roja, COPEI, AD, Un Solo Pueblo, Alianza Bravo Pueblo, etc.), se ha determinado la siguiente definición, ideal para lanzarla en el diccionario de la Real Academia Española:



ESCUALIDOS VENEZOLANOS: son seres sin ideas, sin inteligencia, que solo se basan en descalificaciones rascistas generadas desde las pailas de redaccion de los medios de comunicacion, enfermos mentales y sin vida social estable, incapaces de tener sentimientos que ayuden al desarrollo social del ambiente que los rodea, cesgados ante la realidad y dependientes de sus cuentas bancarias, que los lleva a ser egoístas y insultivos ante quienes no piensan como ellos.

Si quieres una prueba que demuestre esto bueno vean las respuestas que dejan en mi blog, en vez de utilizar la inteligencia como arma eficaz de discusión.



39 Comments:

At martes, octubre 04, 2005 9:32:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

I enjoyed reading your Blog.

My Site / Blog is about how you can watch FREE Internet TV on your PC.

I'll show you everything you need to know about FREE TV On Your PC.

 
At martes, octubre 04, 2005 9:48:00 p. m., Blogger ED said...

excelente la definición de lo que realmente es un escualido como ellos se autobautizaron jejeje!!!

 
At martes, octubre 04, 2005 9:51:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Epale pana tienes razon, pero lamentandolo mucho hay muchos personas que se dicen llamar "chavistas" que tienen esa misma caracteristicas de los opositores, dando como consecuecia el no buen desarrollo del proceso.

 
At martes, octubre 04, 2005 9:57:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hablando de inteligencia: la palabra "rascistas" no la consegui en la RAE, no sera esta palabra RACISTA; "egoistas y insultivos" la conjunción en esta frase se reemplaza por la "e", pero tranquilo que las misiones para convertirlos en mas ignorantes de lo que son, estan llevando resultados inesperados. Por cierto hablando de dependencia de cuentas bancarias, ya verificaste el deposito que te hicieron de tu beca de mision robinson?

 
At martes, octubre 04, 2005 10:04:00 p. m., Blogger luigino said...

Tremendo blog pana, hacen falta blogs que ayuden a divulgar la verdad del proceso.

No le pares a los escualidos!

 
At martes, octubre 04, 2005 10:20:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ANDA A JUGAR CON MOCOS CARAJITO. LOQ UE MAS PENA DA EN ESTE MALDITO MOMENTO DEL PAIS ES QUE LOS MILICOS ENCONTRARON EN ESTOS BOLSAS CHABURROS EL CALDO DE CULTIVO PARA CRIAR BESTIAS CON EL MANI(CEREBRO) LAVADO. SIGAN MAMANDOLE EL CULO A CHAVEZ Y ENTREGUENLE EL PAIS A LOS MILICOS. NO SE DAN CUENTA QUE ESTAN VOLVIENDO COMO 100 AÑOS ATRAS.
POR CIERTO, ANDA A MATAR A TU PUTA MADRE MALDITO. INSCRIBETE EN LA MISION MAMACULO: MAMALE EL CULO A UN MILITAR Y VIVE UN DIA FELIZ

 
At martes, octubre 04, 2005 10:35:00 p. m., Blogger ED said...

bueno sin mucho que decir en los pobres comentarios de los escualidos dice lo que realmente son la mayoria de ellos gente de baja categoria cerebral

 
At martes, octubre 04, 2005 11:19:00 p. m., Anonymous Fulgencio Batistuta said...

sinceramente mientras mas leo a los chavistas, mas me convenzo que para ser chavista hay que ser bruto, torpe y ademas ignorante. Por que no se definen, cuerda de guevones.

 
At miércoles, octubre 05, 2005 12:11:00 a. m., Blogger Porfesor Sergio said...

Bueno, Domingo Alberto Rangel (Hijo)comentó a modo ilustrativo en un programa de Ernesto Villegas (ojalá alguien lo pudiera ubicar) que el término "escuálido" en el panorama político venezolano aparece (irrumpe, para usar un lugar co´mún de los periodistas venezolanos) tras las declaraciones del ex vicepresidente (hoy escuálido, curiosamente)Luis Miquilena al referirse a una marcha que se dirigió a su despacho a mediados de 2001, la cual era ciertamente escasa (escuálida). Él usó el adjetivo como cualquiera otro más de los que frecuentaba pronunciar; y parecia no trascender. No obstante, (he aquí lo interesante) la gente de El Universal tituló al otro día a seis columnas ESCUÁLIDOS, para critivar la "afrenta" que les propinaba Miquilena Hernández. (¡idiotas!)
Bueno, los mismos orates de la oposición se indignaron (como si tuvieran dignidad los mentecatos esos)y se autoendilgaron el calificativo en cuestión creyendo jugar con la ironia porque -resulta y acontece- el "abogado consitucionalista" y diputado a la AN, Gerardo Blyde, tuvo la genialidad de decir que "Escuálido" significaba Tiburón (tamaña ignorancia del Epónimo del Mejor Equipo de Béisbol de Venezuela).
Bueno, pudo ser una equivocación (la lumbrera del Diputado de Primero Justicia pudo errar en su "brillante" elucubración); pero lo más triste estaba por llegar: los ineptos escuálidos (disculpen el pleonasmo y/o redundancia) se creyeron el cuento del tiburón (eehhhhhhhhhh LA Guaira.. eh!)y hasta hicieron la página de escuálidos y tal, colocando como emblema al tiburon rabioso (de más está decir quelo único que realmente los representa es el odio que expresa el pobre escualo)
Y desde entonces se apela a tan curioso término que ya remite tantos significados de decrépita ralea.
Creo que fui lo suficientemente claro...
VIVA CHÁVEZ,MEQUETREFES!

 
At miércoles, octubre 05, 2005 1:21:00 a. m., Anonymous Vanessa said...

como diria la fauna de la Hojilla... venga!!!! muy buenos tus comentarios, en especial este sobre la definicion de la "oposicion" venezolana. cuidate!

 
At miércoles, octubre 05, 2005 9:48:00 a. m., Blogger ED said...

jejeje buen el comentario camarada Sergio los escualidos tienen tan poca creatividad que hasta Chavez fue el que le puso el nombre y a ellos le gusto mucho, por eso se autobautizaron escualidos y la verdad les queda muy bien

 
At miércoles, octubre 05, 2005 10:53:00 a. m., Anonymous nacionalista catolico venezolano said...

primero que todo hablar de racismo en este pais, es una tonteria, debido que si estudias bien el sistema y que racial de venezuela tu veras que el 93 % de la poblacion es mestiza, 3 blanca, 2 % de origen asiatico y otro 2 % indigena, entonces nun apoblacion tan mestiza como puede haber racismo, de hecho venezuela siempre ha siod uno de los paises mas tolerantes del mundo respecto a temas raciales, aqui los unicos actos de racismo, eran lo que veiamos en las peliculas de provenientes de estados unidos, y aqu nos burlabamos de las actos de racimo que al venezolano comn le parecian una tonteria, de hecho si estudian, la historia de venzuela y latinoamerica en general veras que aqui en venezuela, los decendientes de raza negra (que hoy endia casi no existe debido al mestizaje) veras que han disfrutado casi el mejor nivel de vida que su contrpartes colombianos, brasileños, peruanos, etc debido a qe en venezuela,s iempre se ha caracterizado por ser un pueblo tolerante, y debido a su mestizaje social, y al buen desarrollo economico que existia hasta el viernes negro de 1983. ademas si tu ves en la marchas de la oposicion, tu veras que se ahi se desmuestra el mestizaje venezolano, ahi tu ves venezolanos de piel oscura o negro, de pienl clara o blanco, asiatico, indgenas que por cierto los grads de calidad vida y asistencia social entre los indigenas estan en los mas bajos en la historia venezolana,en fin todos por igual comparten el sentimiento anticomunista.

chavez habla sobre racismo y crea esa idea del racismo,habla acerca de la oligarquia y todo esa rabia social, el practicamente la creo solo para crear odio entre los venezolanos para consolidar su poder y crearse la imagen del lider del pueblo, pero la verdad, es que chavez solo es un crminal que utiliza la rabia social generadad porl as politicas medio socialistas e incompetentes por los gobiernos socialistas de AD y cope, entonces esa rabia generada chavez la utiliza para dividir y fortalecer su mandato, y chavez utilza a losp obres como sus tontos utiles, para que sea sus defensores de su regimen, cuando chavez jamas hara nada por ellos solo hara pañitos de agua caliente, debido cuando la pobreza se redusca hasta ahi llego su poder porque con mas propesridad economica, menor conflicto social hay , entonces con menor conflicto social, menos poder chavez tiene, el solo depdne de lapobreza y de los dolares por concept de petroleo, por eso te digo amigo reacciona y da tecuenta que chavez es un criminal no un heroe del pueblo, yo como u yo era chavista a muerte pero me dicuenta que el chavismo es una totneria que solo trae retraso, pobreza y divsion al pueblo venezolano por te digo reacciona ammigo

 
At miércoles, octubre 05, 2005 12:57:00 p. m., Anonymous Fulgencio Batistuta said...

Escualido el opositor, y escualo el chavista, ya que como todo escualo, primero muerde y arranca el pedazo y luego se pregunta si lo que mordio era comestible o no...

Y si van a darselas de cultos los chavurros estos, dejen de usar el verbo colocar para toda ocasion. Ni saben usarlos cuando critican a los demas de usar mal el lenguaje. Mejor diganle a su Chavurro que les enseñe ortografia, que el si tendra mucho que enseñar de eso...

 
At miércoles, octubre 05, 2005 10:51:00 p. m., Blogger Porfesor Sergio said...

Francamente la escualidez da para mucho. Yo incluso estoy trabajando para promover la creación del verbo "escualidear". Es más, ansío que la propuesta sea aprobada lo más pronto posiBle a fin de que cuando me otorguen el Nobel de Literatura pueda ir con Chávez en el Avión Presidencial ("con ducha de oro y asientos de marfil") para cuando él reciba su correspondiente galardón en la categoría de Nobel de la Paz. Ojalá que coincidamos e intercambiemos un guayoyoto, y si es posible le pido "su rolex de 200millones de bolívares".
En lo que respecta del verbo en cuestión. Todavía es algo en lo que se está trabajando, pues se me hace difícil determinar el tiempo futuro ya que no se sabe si los escuálidos tienen futuro.
Pero nomás resuelva ese rollo, no duden de que verán a un chavista recibiendo el nobel con Chávez - el presidente pluscuamperfecto- serían dos. Por cierto, no tengan la menor duda amigos escuálidos de que muy emotivamente les agradeceré por ser la musa de mis elucubraciones lingüísticas.
Insisto, ¡VIVA CHÁVEZ MEQUETREFES!...

 
At jueves, octubre 06, 2005 12:57:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

BUENO PANA QUIEN TE ENTIENDE!!!!, TU NO Y QUE QUERIAS UN DEBATE SERIO???, PUES TUS COMENTARIOS DEJAN MUCHO QUE DESEAR....TE DUELES CUANDO TE INSULTAN, DICES QUE NO TOMAS SINO BIG COLA!!!, QUE NO COMES EN MAC DONALD'S, QUE NO APOYAS A LOS GRINGOS, PERO TE CONTRADICES DICIENDO QUE APOYAS LA TECNOLOGIA DE LOS JAPONESESS (ALIADO DE ESTADOS UNIDOS EN MATERIA TECNOLOGICA), JAJAJA VENGO PARA ACA A VER LO MUY TITERE QUE ERES, COMO YA TE DIJE UNA VEZ, NO TIENES PERSONALIDAD Y EL PROCESO TE ARRASTRA COMO UN MONIGOTE, ES UNA LASTIMA QUE EL TALENTO SE PIERDA ASI, SI REFLEXIONAS UN POCO O SI TU CEREBRO LLENO DE IDEAS AJENAS TE DEJA VER UN POCO MAS ALLA DE LO QUE REPITES COMO UN MUÑECO DE VENTRILOCUO, ACERCATE HASTA BLOGS MAS SERIOS, COMO POR EJEMPLO TERRENO BALDIO, DONDE REALMENTE HAY RESPETO, IDEAS SERIAS, CLARAS, SIN INSULTOS Y POR SOBRE TODO PROPIAS DE SU AUTOR, QUIEN DEFIENDE LO QUE PIENSA POR CONVICCION, POR AMOR, CON RAZON, SIN ATROPELLOS, SIN FANATISMOS,NO COMO AQUI, REALMENTE DECEPCIONA QUE TE LLENES LA BOCA DICIENDO QUE QUIERES UN DEBATE SERIO, CUANDO ERES EL PRIMER DESADAPTADO QUE NO HACE SINO INSULTAR A SU RIVAL, VES COMO IMITAS A TU REY, JAJAJA!!!!!, QUE LASTIMA POR TI!!!!!!

 
At jueves, octubre 06, 2005 2:52:00 a. m., Anonymous Elver Gomez Torva said...

DEBATE SERIO CON UN TARADO QUE SIMPATIZA CON LAS FARC!!!!!???? POR DIOS, QUE ES ESTO????!!!!!

 
At jueves, octubre 06, 2005 9:53:00 p. m., Blogger El Veneco said...

soy el primero en insultar? estás seguro de eso?

 
At viernes, octubre 07, 2005 1:29:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

TE GUSTO EL ASESINATO DEL CABROND EL CNE EN AMAZONAS? TE PARECE JUSTO? TRIPLEHIJOEPUTA.

 
At viernes, octubre 07, 2005 9:06:00 p. m., Blogger El Veneco said...

bueno el asesinato del "cabrón" del CNE en Amazonas demuestra lo "cívica y democrática" que es la oposición en Venezuela, quien ha asesinado cientos de campesinos y dirigentes sindicales en este país en los ultimos meses, cuestión que pareciera que fuera invisible para los ESCUALIDOS

 
At sábado, octubre 08, 2005 2:58:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ey caballero lea la prensa, vea la tv. El ministro Jessica Chacon dijo que era el hampa comun. Eso es lo que les pasa a los cahvistas, ven al enemigo hasta en la sopa y no saben que esta viviendo con ellos, disfrazado con franela y boina roja y buscando el momento para joderlos. Abre los ojos Ñangarin, y limpia el blog que huele a mierda.

 
At sábado, octubre 08, 2005 10:15:00 p. m., Blogger El Veneco said...

bueno bien con tu lengua para limpiarlo lame culo de oficio

 
At domingo, octubre 09, 2005 12:37:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

DEFINITIVAMENTE NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER. DE TODO LO QUE TE ESCRIBIERON EN EL ANTERIOR COMMENT TU UNICA REPUESTA ES LLAMAR A LA PERSONA LAMECULO DE OFICIO, NO LEISTE EL RESTO O EL COCO SECO QUE TIENES POR CEREBRO NO LO ASIMILO. ESE ES EL GRAN PEO DE LOS CHAVISTAS, SON COMO LOS CABALLOS CON GRINGOLAS, SOLO VEN LO QUE SU AMO QUIERE QUE VEAN. PINCHE NACO CHINGA TU MADRE WEY

 
At domingo, octubre 09, 2005 1:15:00 p. m., Blogger El Veneco said...

coño que bien con ustedes he aprendido a insultar, para algo tienen que servir escualidos

 
At domingo, octubre 09, 2005 7:25:00 p. m., Blogger Luz de Mar said...

La verdad he llegado hasta aca por casualidad..mentira..por curiosidad. Pero la verdad, despues de leer todo lo que se ha dicho.."inclusive los comentarios" y lo posteado pienso que se ha dejado mucho por escribir y mucho que desear..
No he visto nada que me diga o me llene de conocimiento limpio acerca de ese fulano proceso en venezuela..No sa ha formado realmente ningun debate serio y concienzudo.
No soy chavista.. no soy de oposicion..SOY VENEZOLANA..con eso me basta para preguntar..Ustedes Chavistas con todo respeto..QUE SON?.. ya que veo que respondes tus comentarios..
podrias decirme su ideologia? sus bases? Hay una doctrina o filosofia chavista?

 
At domingo, octubre 09, 2005 7:25:00 p. m., Blogger Luz de Mar said...

La verdad he llegado hasta aca por casualidad..mentira..por curiosidad. Pero la verdad, despues de leer todo lo que se ha dicho.."inclusive los comentarios" y lo posteado pienso que se ha dejado mucho por escribir y mucho que desear..
No he visto nada que me diga o me llene de conocimiento limpio acerca de ese fulano proceso en venezuela..No sa ha formado realmente ningun debate serio y concienzudo.
No soy chavista.. no soy de oposicion..SOY VENEZOLANA..con eso me basta para preguntar..Ustedes Chavistas con todo respeto..QUE SON?.. ya que veo que respondes tus comentarios..
podrias decirme su ideologia? sus bases? Hay una doctrina o filosofia chavista?

 
At domingo, octubre 09, 2005 9:36:00 p. m., Blogger El Veneco said...

el error más grande que puede cometer cualquier persona a la hora de realizar algún debate serio metodológico y epistemológico del proceso, es preguntar sobre los que significa ser chavista...no es por chávez como figura o ídolo como me identifico, él es el presidente y es el que manda, pero quién lo ayudará en ese proceso, o por lo menos así lo veo y lucharé porque así sea, es el pueblo, la base, el que sufre el día a día, el estudiante, el joven, el trabajador, el empresario progresista y humanista, el campesino, el indígena, profesionales, técnicos, bachilleres y aquellos que no han tenido oportunidades de ingresar a la sociedad por culpa de las normas que de ella han nacido.

Pero igual no deja de ser una buena pregunta digna de ser respondida. El chavismo es un fenómeno que nace el 4 de febrero de 1992, cuando el primer alzamiento militar, al ser el comandante chavez quien da la cara y asume las responsabilidades del caso. Pero antes del "chavismo" ya venía una gesta revolucionaria de muchos años, profundizada en los años ochenta cuando las políticas economicas capitalista y clientelistas del Estado venezolano hicieron que se llegara al colapso, y la explosión social el 27 de febrero de 1989, cuando la gente tuvo que salir a la calle a buscar comida y otros productos de primera necesidad porque sencillamente no tenían nada y se estaban muriendo de hambre.

Ese movimiento genera una macro organización social que se consolidad jurídicamente en 1998 cuando chávez, con propuesta radicalmente diferentes a las demás, gana por primera vez las elecciones presidenciales. En el chavismo se conjugan muchos puntos de vista acerca de como debe ser la sociedad, por lo que te digo que preguntar la ideología chavista es imposible.

Ahora bien si se puede hablar de ser bolivarianos, retomando las ideas básicas del pensamiento del Libertado, a la vez que de Francisco de Miranda, Simón Rodríguez, Andrés Bello y Zamora entre otros más. Igualdad, justicia social, soberanía y la integración latinoamericana y caribeña son los principales rasgos del pensamiento bolivariano.

Además de esto, y aunque aun existe gente que no está de acuerdo en todos los bandos, se agrega el pensamiento marxista, ya que es evidente que con las leyes del capitalismo es imposible que haya jusiticia social, igualdad ni soberania, ya que es el mercado internacional el que lo decide todo y los más pobres jamás tendrán acceso a él, luego podemos hablar al respecto.

Por lo que el socialismo es la vía para lograr eso objetivos, y aunque chávez diga que esto no es un proyecto marxista yo sostengo la tesis de que si, no en su totalidad pero si debe estar inmerso en el debate. Y que es socialismo, colectivización de la vida humana, de los medios de producción, el dinero no puede estar por encima de los derechos básicos del hombre, por lo que se está en contra de la privatización de los servicios públicos como la salud, la educación, la vivienda (como servicio público no como bien por si acaso), la electricidad, el agua, el aseo entre otras y la tierra debe pasar a manos de los campesinos y no de un terrateniente que tiene grandes terrenos que los explota y no le remunera como es a los trabajadores, donde se respete la cultura de los indígenas, donde haya respeto por la naturaleza, entre otros aspectos del socialismo que lo hacen muchísimo más humano que el capitalismo.

Esta es mi ideología principalmente, razón por la que en cierta forma simpatizo con el proceso bolivariano, sin dejar de ser crítico y no soy un jala bola lameculo como dicen unos por ahí, bueno espero lo leas y me digas que opinas, y seguir en contacto.

 
At domingo, octubre 09, 2005 9:52:00 p. m., Blogger Luz de Mar said...

Ok...trato de entender...Pero esa es TU ideologia. Es que acaso no hay una ideologia definida? \Me parece que tienen la ideologia de Eudomar Santos..Mientras vaya viniendo vamos viendo? Que siguen? no hay ideologia..eso es como seguir una religion sin biblia?
En cuento a lo de llamarse "chavistas" igualmente ustedes se han autobautizado, amen de sus pugnas internas...
Ok..otra intriga..Tu sabias que SER PRESIDENTE DE LA REPUBLICA es aceptar un cargo publico? No es el que manda...Manda mi pueblo..mando YO..
Sabes..me gustaria que hicieras algo como una encuesta sobre temas que postees..mide la temperatura de los post..
Saludos...

 
At domingo, octubre 09, 2005 10:24:00 p. m., Blogger El Veneco said...

manda el pueblo eso es cierto, y por algo ha ganado 9 elecciones seguidas, y eso de seguir una biblia no va con los revolucionarios de verdad, no hay normas que rijan el comportamiento de los hombres, cada persona tiene su propio pensamiento y eso es lo que se debe respetar, eso de seguir como borregos a un lider debe terminarse, y es uno de los defectos que veo en el proceso, el que diga ser chavista porque chavez es chavez está pelao y no va para ningun lado, los horizontes se trazan y no deben ser trazados con el color que otro diga, sino con el color que uno mismo elija sin pasar por el color que elija el de al lado, eso es el verdadero comunismo.

 
At lunes, octubre 10, 2005 1:29:00 p. m., Anonymous Fulgencio Batistuta said...

A mi me hicieron fraude, yo vote por el si y la maquinita me saco un no. Eso no es ganar, chamo!

 
At lunes, octubre 10, 2005 9:38:00 p. m., Blogger El Veneco said...

coño allá tu que no reclamaste al momento, pero yo he trabajado en mesas y nadie se quejó de lo que salió en el papelito

 
At martes, octubre 11, 2005 10:00:00 p. m., Anonymous Fulgencio Batistuta said...

Verga! pero que coño le pasa a este carajo!!!! Mira guevon, tu estabas en estado de coma o pasando la pea la noche del referendo o que coño???? No te enteraste guevon de todo lo que paso desde ese mismo dia?

 
At martes, octubre 11, 2005 10:07:00 p. m., Blogger El Veneco said...

qué pasó, Enrique Mendoza con Henry Ramos Allup salieron diciendo que hubo fraude, como malos perdedores, luego el cara e cochino abogado diciendo cuanta estupidez se le ocurría, luego uno de Sumate hablando de los Exit Pool que de verdad no son vinculantes si sólo los haces por chacao y baruta...luego la OEA y el Centro Carter aceptan la victoria de chávez y nunca brindaron al CNE alguna prueba contundente de fraude, se hicieron auditorías a un porcentaje de cajas con un 100% de consistencia entre los resultados.

por lo que ese cuento del fraude no se lo creen ni ellos mismos

 
At miércoles, octubre 12, 2005 3:00:00 p. m., Anonymous Fulgencio Batistuta said...

Mira, guevonsote, la OEA avalo tambien la eleccion de Fujimori, sendo fraude que se les paso por las espaldas, y Cesar Gaviria que dijo? "yo no vi nada".

Dime entonces guevon por que el mismo CNE publica sus datos oficiales en un libro con unos graficos que daban al si como ganador y despues salen con que fueron errores de edicion, si no fue texto escrito sino datos numericos sacados de la fuente original?

Ademas, no te hagas el recontraguevon!!!! Fuimos miles de personas a hacer marchas, muchas quejas puestas ante el CNE, y esa verga que coño de la madre hizo! Nada, guevon! en las dictaduras el que manda, manda y los demas se callan!

 
At miércoles, octubre 12, 2005 7:49:00 p. m., Blogger El Veneco said...

aja y solos los miles que hacen lar marchas son los que valen, y los miles de revolucionarios que tambien hemos marchado y luchado, no tienes ninguna excusa, y bueno recontraguevon puede ser, no recuerdo haberte cogido, pero eres adivino.

 
At viernes, octubre 14, 2005 5:51:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo solo necesito mostrar tu flagrante hipocresia:

Me lei el post sobre el Che, me lei el post sobre la emboscada de las FARC.

Dime como es que ensalzas el asesinato vil y te sonrojas por un tipo con una china, porque no adora a tu sistema justo, es eso?

 
At miércoles, noviembre 09, 2005 4:39:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Llegué a este blog por casualidad, mientras buscaba una noticia... me indigné muchisimo al leer sólo un par de artículos...con este estaba dispuesta a escribir una gran insulto.. por supuesto con la educación y CLASE que me distingue por ser escuálida... pero... ya veo que muchos otros escuálidos, han cumplido esta labor... por eso aún me siento orgullosa de ser Venezolana y escuálida... y de seguir luchando para que mi país cambie... y deje de estar en manos de grupos, ofensivos, vulgares, marginales y sin educación... claro, que podemos esperar de "uno más" de los chavistas... que sepa escribir correctamente??... que no use palabras impropias para atacar a los otros??... si su jefe lo hizo hace un par de días... en otro país y cuando se celebraba una importante convención de presidentes de América... a su jefe no le gustan las marchas... si son en su país y sin son los escúálidos que las organizan... pero como debe haber disfrutado viendo como los pobres ignorantes que también habitan Argentina.. destruían la propiedad privada.. en nombre de una causa que ni siquiera logran explicar.. la verdad.. prefiero ser escuálida.

UNA ESCUALIDA ORGULLOSA!

 
At viernes, diciembre 15, 2006 6:00:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo no me considero escuálida realmente, porque tengo conocimiento de lo que significa ser escuálida. Pero yo soy OPOSITORA, y una opositora orgullosa de ser venezolana.
Estoy muy desepcionada, triste por el futuro de Venezuela, que son nuestros hijos ya que ellos son los que sufren y sufrirán por nuestros errores.
Es cierto y lamentable que el Presidente Hugo Chávez quiera el socialismo, y que la mayoría de los venezolanos se hayan dejado engañar como niños, cuando les ofrecen un juguete nuevo, a cambio de algo que mas tarde o mas temprano va a suceder pero no a favor de nosotros, si no a los que están allá sentado en miraflores.
soy una madre preocupada por el futuro de sus hijos.

 
At martes, enero 30, 2007 10:18:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

buenos dias, me considero opositora y no escualida y saben porq? porq mi papa pertenecia a accion democratica y cuando chavez se lanzo al poder nos tacharon, a mi me gustaban sus ideales y hasta lo apoyaba pero llego un momento en el q se dieron cuenta q mi papa era opositor y me cerraron a mi las puertas sin yo tener culpa, entonces diganme uds los socialistas dond esta la igualdad q tanto alardean? porq no dan oportunidad a las demas personas para q se expresen sin necesidad de ofenderlas? mi esposo es socialista, chavista hasta los huesos y no por eso nos insultamos ni agredimos, somos una pareja q respeta los ideales de cada uno,al igual q el de nuestros amigos. entonces si abrieron est espacio para q todos opinaramos porfavor no se insulten los unos a los otros ya q tantos chavistas como oposicion caemos en el mismo juego y nadie es mejor q nadie, al final la q importa es nuestra querida VENEZUELA, asi q viva la libertad, el amor y nuestra patria, gracias.

 
At lunes, mayo 28, 2007 12:57:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

dejen de perder el tiempo metiendole sisaña a la sociedad cuerda de ignorantes si porque eso es lo que son los chavistas, tienen la verdad en su cara y quieren tapar el sol con un dedo.es insolito para prestarse a estos chantajes

 

Publicar un comentario

<< Home