El 11 de abril de 2002 es una trágica fecha en nuestra historia venezolana, muchos de nosotros vivimos en carne propia lo que fua una conspiración montada desde las altas esferas de le derecha venezolana, en alianza con fedecamaras y la CTV, para acabar con el gobierno bolivariano presidido por el comandante Hugo Chávez Frías.
La matriz de opinión que se construyó a través de los medios de comunicación es que Chávez masacró a la marcha de la oposición con sus pistoleros y francotirados apostados a lo largo de la Av. Baralt y alrededores de Miraflores, y que desde Puente LLaguno se le disparó a sangre fría a la marcha pacífica que venía desde el este de Caracas.

Esta imagen es la que los medios de comunicación utilizaron como evidencia para culpar al gobierno bolivariano de lo que ocurrió ese dia, pero dicha imagen no muestra que había mas alla del puente en la Av. baralt.





Este conjunto de imágenes muestra la otra cara de la moneda, y se puede observar que en los alrededores del puente no habia ninguna marcha, lo que habia era la PM portanto armas larga de guerra de distintos calibres apuntando hacia el puente, lo que hace que se demuestre que los que ocurrió ese día, en ese preciso lugar, que fue donde cayó mas gente (en el puente léase bien) fue un enfrentamiento entre el grupo de choque de Alfredo Peña y la oposición que es la PM que los escualidos tanto defendían y los bolivarianos que estaban sobre el puente defendiendo que no llegaran a miraflofres. Si la policia hubiese sobrepasado el puente hubiesen sido mas de 400 muertos en esa zona. Por eso Lazaro Forero, Henry Vivas e Ivan Simonovis están presos, por haber comandado esa masacre.
Los bolivarianos no olvidamos y ese dia lo que hubo fue un golpe de Estado y créanlo, eso no volverá a pasar, esta vez estamos más preparados y no volverán jamás.