viernes, octubre 07, 2005

dice un "usuario anónimo" lo siguiente: "Este comentario es APOLOGÍA DEL DELITO y lo daremos a conocer ante la justicia. Usted, ciudadano Grillet o como se llame, por si indiferencia depravada contra la vida, deberá responder ante un tribunal por sus acciones. Por foruna ya tenemos su dirección y obviamente en el denuncio daremos los datos. Además, porque su delito al divertirse con la muerte de seres humanos, también está contemplado en los códigos internacionales, como en la CORTE PENAL INTERNACIONAL y haremos lo posible por llevarlo hasta esas instancias. Si a Granda lo capturaron... usted será pan comido".

Esto lo podemos conseguir en los comentarios respecto al artículo que "pegué" de otra página web acerca de la noticia del asalto a la policía en Colombia, más precisamente en el pueblo llamado Sipí.

Bueno es increíble hasta donde llega la intolerancia que ya me quieren denunciar ante la CORTE PENAL INTERNACIONAL simplemente por tener un punto de vista en un conflicto social y darlo a conocer. Mientras ellos se divierten con la explotación y asesinato de miles de trabajadores y luchadores sociales, de como las trasnacionales destruyen nuestras tierras, nuestros rios, nuestros mares, a nuestras culturas y nuestra gente.

No crean algunos ilusos que bloqueándome del camino van a parar la lucha constante por la liberación y seguiré en esto, nadie va a evitarlo y seguirán leyendo verdades que duelen y cada día seré más franco y más crudo, ya que las circunstancias así lo ameritan.

PATRIA O MUERTE VENCEREMOS
VIVA LA REVOLUCION
VIVA EL SOCIALISMO
MUERTE AL CAPITALISMO Y AL PANZON EXPLOTADOR

22 Comments:

At viernes, octubre 07, 2005 9:28:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ah te cagaste mamahuevo? Verdugo no chilla coño e tu madre. Ahora que' te vas a hacer el martir, seguro saldras diciendo ahora que te andan amenazando de muerte, pobre comemierda. Se siente un olorcito a mierda en tu blog. Triplehijoeputa.Sigues el ejemplo de tu jefe Chavez, bocon y cagon.

 
At viernes, octubre 07, 2005 9:31:00 p. m., Blogger El Veneco said...

no cagado no estoy, porque las vainas las seguiré diciendo, pero bueno sus comentarios me sirven de argumento para probar la bajeza intelectual de la oposición neoliberal, QUE VIVA EL COMUNISMO caiga quien caiga no joda...

 
At viernes, octubre 07, 2005 10:19:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

SI ESTAS CAGAO Y GRITAS PARA DARTE VALOR, JAJAJAJAJ. POBRE ÑANGARITA MAMAGUEVO

 
At viernes, octubre 07, 2005 10:22:00 p. m., Blogger El Veneco said...

soy ñangara y con mucho orgullo de serlo, y no ser un jalabola de un sistema que te oprime para sacar unos reales de mas mientras muchos se mueren de hambre. y si tienen tanto valor por que no vienen y me lo dicen en persona?

 
At viernes, octubre 07, 2005 10:46:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

VERGA CHAMO, ESTE BLOG DEBERIAS CAMBIARLE EL NOMBRE. TE SUGIERO ALGUNO MAS ACORDE, POR EJEMPLO: THE CLOWN`S CORNER. OTRO PUDIERA SER: CON CHAVEZ LA CAGO MEJOR, O POR EJEMPLO: EL BLOG DEL PATICO: A CADA PASITO UNA CAGADA.

 
At viernes, octubre 07, 2005 11:02:00 p. m., Blogger El Veneco said...

bla bla bla, si yo la cago tanto no digan entonces vainas mas atroces que las q yo digo vale, den el ejemplo...demuestren que la estoy cagando

 
At sábado, octubre 08, 2005 11:06:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

ORTOGRAFÍA SUBVERSIVA




Los señores de las Farc, aparte de contribuir con denodado empeño en la renovación de la red telefónica del país, a través de la metódica voladura de torres de comunicación, han emprendido una agresiva ofensiva militar contra la ortografía, esa sutil y alevosa forma de dominación ideológica de las clases burguesas contra los inermes sectores populares. Así se puede apreciar claramente en las fotografías publicadas arriba.

En tal sentido, el autor de este blog ha tenido acceso, en exclusiva, al siguiente comunicado emitido por la dirigencia subversiva a todos sus frentes en el país:

“Desde las montañas de Colomvia,
Enero de 2.005

"Cordial y rebolucionario saludo a todos los combatientes del pueblo de Colomvia:

"El Secretariado General de las FARC, en reunión hurgente celebrada la última semana del año anterior, decidió trasar las siguientes directibas obligatorias para todos los frentes rebolucionarios de nuestra organisación:

"Se hace necesario conbatir al enemigo burgues y a las oscuras fuersas oligarquicas que lo respaldan también desde un plano ideolojico. Por esa razón, en el análisis dialeptico materialista de las dibersas formas de lucha rebolucionaria planteada por nuestra organisación, hemos deteptado que las clases oligárquicas bienen planteando una forma de dominación ideolojica a través del uso de la llamada “hortografía”, con la cual sojusgan al pueblo obligándolo a usarla en todos sus escritos. Incluso hemos llegado a saber que hasta a los niños de las clases humildes los han idiotisado al coasionarlos a usar las llamadas “reglas de hortografía”, creadas por los ideólogos burgueses pa labarles el cerebro y no permitir su libre y lejitima ezpresión escrita.

"Compañeros rebolucionarios y combatientes: Debemos ganar también la batalla ideolójica contra la oligarquía opresora. Por eso debemos dar ejemplo. De esta manera, a partir del 1º de enero de este año se declara como objetibo militar la hortografía en todas sus formas. Nos hemos fijado la meta que en el plazo de dos años, en todo caso, antes de que el dictador Álbaro Uribe termine su mandato, todas las reglas ortográficas deberán estar destruidas o, por lo menos, amenasadas.

"Empesaremos por el uso de la “v”, que ha sido infiltrada por el enemigo inperialista en nuestra propias filas. No permitiremos que sobrebiba ninguna “v”, la cual, una bez eliminada, deberá ser reenplazada por la “b”, que es más autótona y mas propia de la indiosincrasia de nuestro pueblo, porque con ella se escribe bruto, bobo, burdo y demás expresiones de origen popular. Después se les daran instrusiones sobre otras letras de origen burgués.

"De acuerdo con estas instrusiones, el compañero combatiente de cualquier rango que sea sorprendido usando la citada letra esta le será decomisada de inmediato, y se le seguirá juicio rebolucionario. A partir de la fecha todos los nombres y apellidos que lleven la citada letra serán cambiados de inmediato, a escepción del pertenesiente al camarada Manuel Marulanda, que seguirá llevando el apellido Belez, por cuestiones tácticas de ocultamiento ante el enemigo.

"En todas las consinas escritas después de cualquier incurción rebolucionaria contra el enemigo deberá suprimirse la letra declarada como enemiga de las clases populares, la cual será remplazada por la “b” rebolucionaria. Para este efepto emos encargado a nuestros compañeros en Europa para que nos consigan esprays de pintura especial, que ya bienen programados para escribir las consinas sin la citada letra.

"Camaradas: No desmayemos. El triunfo está cerca. Biban las Farc. Biba la lucha rebolucionaria.

Secretariado General.”

 
At sábado, octubre 08, 2005 11:20:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

No se preocupe por cambiar el nombre: la dirección IP no la puede cambiar y el delito que cometió tampoco. Entonces, va a tener dos opciones: viaja a colombia, empuña un fusil y pone en practica todas sus intenciones asesinas y delincuenciales o se entrega en poco tiempo a las autoridades internacionales como la Interpol para que sea juzgado por hacer Apología del delito. Y siéntese cómodamente a esperar la orden de captura. Y no es intolerancia... usted puede "pensar" lo que quiera, puede "decir" lo que quiera, pero su ignorancia lo llevó a cometer un delito. CERO TOLERANCIA CON LOS TERRORISTAS dice el mundo y para eso existen los mecanismos legales en colombia y en el campo internacional: y mientras usted se pudre en una cárcel, siendo el novio de un guerrillero de los que tanto gusta, sus líderes seguirán tomando wiskhy, violando campesinas y matando niños: claro, con el dinero del narcotráfico.
Para la diarrea le sugiero una mazorca... por ahí derecho acostumbra a su cuerpo a recibir lo que le darán en la cárcel.

 
At sábado, octubre 08, 2005 12:23:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

EY CHAMO,TAS CAGAOOOOOOOO!!!!
JAJAJAJAJJAJAJ, QUE BOLAS. ESTAS BAÑAO EN GUATE CABRONCITO.
ASI SON USTEDES, IGUAL QUE SU JEFE EL CAGON CHAVEZ, REPITO: ESTE BLOGUCHO HUELE A MIERDA.

 
At sábado, octubre 08, 2005 7:33:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tranquilo emiliano carlos grillet zapata... en una semana daremos a conocer aqui tu dirección y tu teléfono. Eso, para que puedas decir frente a frente todas las cosas que dices escondido detrás de una pantalla... y tambien contaremos tus actividades cotidianas... todo para que puedas decirnos en la cara lo que quieras, todo en un ambiente muy democrático, al estilo Chávez. Ah.. claro, Reconócelos tendrá tu fotografía y una descripción de todas tus actividades... ah... chamo... llama a tu caudillito de tres bolos a ver si te defiende. No. Mejor llama a Fidel, o al enterrado Che, o a Jojoy o a Raúl REyes para que los pongas como perro rabioso en la puerta de tu casa y salgas con ellos... veremos si la revolución da para eso, si la solidaridad de esos les alcanza siquiera para leer tus "pensamientos".... CERO TOLERANCIA AL TERRORISMO y TU ERES TERRORISTA...

 
At sábado, octubre 08, 2005 10:13:00 p. m., Blogger El Veneco said...

ah tu eres de reconocelos.com? bueno todo un honor salir en ese espacio, de verdad que si, verga que bien espero el momento en que salga por allí, y verán lo que es bueno, gracias de verdad por ponerme al nivel de los más odiados por los saqueadores de siempre en mi país, me demuestra cuan cierto han sido mis comentarios hasta ahora

 
At sábado, octubre 08, 2005 10:14:00 p. m., Blogger El Veneco said...

de verdad, no subestimen nunca nada, eso es lo unico que puedo decir

 
At sábado, octubre 08, 2005 10:51:00 p. m., Blogger DieGoth said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At sábado, octubre 08, 2005 10:54:00 p. m., Blogger DieGoth said...

Estimado cretino (sí, Carlos Grillet o Emiliano Zapata, por si hay dudas): Poco importa si alguien intenta amedrentarlo por su apología al terrorismo. Es apenas entendible que usted cause indignación, repugnancia y desprecio en toda persona que ha visto lo que sus amadas FARC son capaces de hacer. Tampoco importa tanto si usted causa fastidio por su frívola e ignorante manera de tratar temas que está lejísimos de comprender. Ni siquiera es importante que alguien lo insulte por su infantilismo y cretinismo moral.

Para mí, usted tiene derecho a expresarse libremente. Si le da la regalada gana decir que adora a las FARC y que cada colombiano civil o militar, pobre o rico, inocente o culpable de algo que sea asesinado, secuestrado, extorsionado, torturado, desaparecido, desplazado o arruinado por la guerrilla, le causa una profunda alegría, por mí puede decirlo sin ningún tipo de restricción.

Solamente también quiero hacerle entender que aunque usted no entienda ni la noción más básica de lo que es un derecho, así como usted tiene derecho a expresarse libremente, los demás también tenemos derecho a pasar lista por toda su familia recalcando sus cualidades éticas y morales, con lujo de detalles.

Es decir, usted tiene derecho a expresar felicidad por los asesinatos que las FARC cometen, y nosotros tenemos derecho a llamarlo una vez más, así parezca aburrido, todo un soberano y auténtico hijo de puta llevado por la más pérfida ignorancia y el más rancio atrevimiento a insistir en opinar sobre temas que no conoce.

Siga con su blogsito de pacotilla. Lo felicito, sinceramente.

A los demás: les recomiendo relajarse y tomarse a este sujeto a la ligera. No solamente porque no ofrece un nivel de debate mínimo, sino también porque la existencia de este blogsito no representa ningún tipo de daño para la sociedad. Mejor veámoslo como un testimonio de cómo se degrada un ser humano y lo vergonzoso que puede llegar a verse un chavista cada vez que intenta parecer inteligente.

 
At sábado, octubre 08, 2005 10:57:00 p. m., Blogger El Veneco said...

ok que continue el debate de quien entre ustedes puede insultar mejor, me gustó el triplehijoeputa y el APOLOGIA DEL DELITO, por cierto, insisto en que me daría un honor grandísimo aparecer en reconocelos.com, eso si recuerden que nada en el mundo es absoluto...

 
At sábado, octubre 08, 2005 11:52:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

TU ERES DEMASIADO MAMAGUEVO COMO PARA SALIR EN RECONOCELOS.COM. SI ACASO SALDRAS EN AHCABRON.COM DONDE SALEN TODOS LOS CABRONES CHICANOS. SIGUE FUMANDO MARIHUANA EN LA UNIVERSIDAD, YA TENEMOS FOTOS. POR CIERTO HACES BONITA PAREJA CON EL NEGRO ESE CON QUIEN TE LA PASAS, POR CIERTO PORQUE USAN EL BAÑO JUNTOS? NO SEAS TAN DEPRAVADO CHAMO, NO DEJES QUE TE AGARRE EL CULO EN LOS PASILLOS.

 
At domingo, octubre 09, 2005 12:03:00 a. m., Blogger El Veneco said...

tan lindas tus palabras, demuestran un nivel intelectual arrechisimo, me recuerda a los chistes que haciamos en cuarto grado en el colegio, gracias por hacerme recordar mi niñez bien integral por cierto

 
At domingo, octubre 09, 2005 12:25:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

CERO TOLERANCIA AL TERRORISMO... no somos de la página Reconócelos, pero si somos personas que estamos adelantando las acciones legales que corresponden para ponerte tras las rejas. Además, dejaremos en evidencia lo que eres y a lo que te dedicas: ser un parásito del Estado. El lunes estará tu nombre o pseudónimo, con la dirección IP y los datos que hemos podido conseguir, para que se te adelante un juicio por APOLOGÍA DEL DELITO. Te divertirás mucho en la cárcel.

 
At domingo, octubre 09, 2005 2:15:00 a. m., Blogger El Veneco said...

si, lo más seguro...ah por cierto quiero Combita en Colombia, ahi está el pana Granda, o la que está Simón Trinidad, o de repente con los talibanes en Guantánamo, o en Abu Grahib en Irak...po r cierto sabes que lo que podrías hacer, y lo dudo, con revelar vainas de mi también es delito? creeme no subestimes a nadie

 
At domingo, octubre 09, 2005 2:19:00 a. m., Blogger El Veneco said...

"ser un parásito del Estado", tremenda acusación, te invito a ti a decir quién eres y te invito a un encuentro en persona para resolver cualquier problema existencial q puedas tener, no eres más que un pinche payaso que no da la cara y le gusta amenazar a los demás para que no expresen sus ideas, de seguro eres sobrino de "Don Berna" o la mujer de "Carlos Castaño"...que viva el comunismo y todas sus formas de lucha, muerte al capitalismo

 
At domingo, octubre 09, 2005 12:14:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ay papaito!!! andas buscando macho piazo e perra? Te va a joder el negro por andar puteando joto!!! Quieres ir presa con los talibanes que tienen mas de tres años quesuos? Te van a dar por ese jopo wey, por eso es que quieres ir alla puton.Se declaro gay el emiliano zapata. Por ahi dicen que meas agachao.

 
At miércoles, octubre 12, 2005 2:16:00 a. m., Blogger El Veneco said...

hey y mi demandas, ya tengo la maleta lista para irma a La Haya

 

Publicar un comentario

<< Home