martes, octubre 11, 2005

Informe 2004 de Colombia Human Right Watch

Aprovechando el favor que me hizo mi HERMANO Diegoth, colombiano por cierto, seguro asociado a las bandas narcoparamilitares de colombia, medio a través del cual seguro financia el internet que utiliza para decir estupideces que no sabe de Venezuela, y que de paso ha demostrado no saber nada de lo que lee, porque aquí está el grandioso informe sobre Colombia de la Human Ricght Watch, organización medio mañosa, pero que como este tipo le cree lo que dice, vamos a complacerlo, y demostrar que el gobierno de Colombia si es un perdido fascista que ha jodido a latinoamérica, y sólo comparable con Menem en Argentina y CAP en mi querida Venezuela

COLOMBIA

El conflicto armado interno de 40 años en Colombia continúa estando acompañado de violaciones generalizadas de los derechos humanos y el derecho internacional humanitario. Todos los actores del conflicto—guerrillas, grupos paramilitares y las fuerzas armadas—cometen violaciones graves, tales como masacres, asesinatos y secuestros.

En 2004, mientras emprendía una ofensiva militar agresiva contra los grupos guerrilleros, el gobierno continuó negociaciones de paz con los grupos paramilitares. Las negociaciones podrían resultar en la desmovilización de miles de personas que afirman haber pertenecido a grupos paramilitares. Al mismo tiempo, sin embargo, los paramilitares han incumplido el cese al fuego vigilado por la OEA que acordaron al inicio de las negociaciones, mientras consolidan su control de vastas extensiones del país. Y el proceso de desmovilización sigue careciendo de salvaguardias suficientes para garantizar que se lleve ante la justicia a los paramilitares responsables de la comisión de atrocidades.

El gobierno sigue sin tomar medidas creíbles para romper los lazos entre las fuerzas armadas y los grupos paramilitares. La impunidad, especialmente con respecto a los oficiales militares de alto rango, continúa siendo la norma.

Negociaciones con grupos paramilitares
El gobierno colombiano ha estado negociando la desmovilización de grupos paramilitares desde principios de 2003. Las negociaciones han estado envueltas en la controversia: una desmovilización inicial de varios centenares de personas a finales de 2003 se considera ampliamente ahora un fracaso porque muchos de los que se desmovilizaron eran realmente criminales que se hicieron pasar por paramilitares, y por las informaciones que indican que, entre los que no eran impostores, muchos han continuado participando en actividades paramilitares. Además, los paramilitares no han acatado el acuerdo de cese al fuego que anunciaron inicialmente en noviembre de 2002. En un informe de la Defensoría del Pueblo de Colombia publicado en septiembre de 2004 se señala que, en los primeros ocho meses del año, la institución había recibido denuncias relacionadas con 342 presuntas violaciones del alto el fuego por parte de los paramilitares, entre ellas casos de secuestro, desplazamiento forzado, extorsión, homicidio premeditado y masacres.

Un obstáculo significativo para una completa y efectiva desmovilización paramilitar es la falta de un marco legal que rija el proceso y los beneficios que se ofrecerían a los que se desmovilicen. Un proyecto de ley propuesto inicialmente por el gobierno del Presidente Álvaro Uribe en 2003 habría permitido que los líderes paramilitares responsables de atrocidades que se mostraran cooperantes quedaran virtualmente sin castigo. Tras las airadas protestas internacionales y nacionales, se modificó la propuesta legislativa. Sin embargo, una nueva versión del proyecto de ley divulgada en abril de 2004 sigue conteniendo serias deficiencias—no dispone la investigación exhaustiva de los crímenes y los bienes obtenidos ilegalmente por los paramilitares, y contiene un vacío legal que podría permitir a los condenados por atrocidades evitar totalmente el ingreso en prisión—que hacen improbable la desmovilización y desarticulación efectivas de las estructuras paramilitares.

En noviembre de 2004, el gobierno anunció un calendario para la desmovilización de tres a cuatro mil efectivos paramilitares antes de final de año, aplicando procedimientos similares a los que se usaron en la desmovilización del bloque Cacique Nutibara.

Lazos militares-paramilitares
Los grupos paramilitares mantienen estrechos lazos con una serie de unidades militares colombianas. El gobierno de Uribe aún no ha adoptado medidas efectivas para romper estos lazos mediante la investigación y el enjuiciamiento de altos oficiales de las fuerzas armadas acusados fundadamente de haber colaborado con los grupos paramilitares.

Existen informes fiables que indican que algunos de los territorios de los que las fuerzas armadas han expulsado a las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC) están ahora bajo el control de grupos paramilitares, que continúan realizando ataques indiscriminados contra la población civil.

Impunidad
La Fiscalía General continúa avanzando muy poco en el enjuiciamiento de mandos militares sobre los que pesan acusaciones fundadas de violaciones de los derechos humanos. Parece que los fiscales carecen de la voluntad política necesaria para encargarse de sospechosos de tan alto rango y tan bien conectados.

En 2004, por ejemplo, el Fiscal General Luis Camilo Osorio anunció que no formularía cargos contra el General Rito Alejo del Río. Del Río había sido investigado por su presunto apoyo a paramilitares que habían atacado pueblos, ejecutado a líderes civiles locales y provocado el desplazamiento masivo y el grave sufrimiento de miles de habitantes del norte de Colombia entre 1995 y 1997. Las pruebas contra del Río eran lo suficientemente convincentes como para hacer que el entonces presidente Andrés Pastrana lo destituyera en 1998. El gobierno estadounidense canceló su visa de entrada a Estados Unidos en julio de 1999, basándose en la existencia de pruebas fiables que lo implicaban en el "terrorismo internacional", entre otros crímenes.

Medidas antiterroristas
La Corte Constitucional de Colombia anuló por cuestiones de procedimiento una reforma constitucional, propuesta por el gobierno de Uribe y aprobada por el Congreso en 2003, que habría permitido que las fuerzas armadas realizaran arrestos y registros, e intervinieran comunicaciones privadas, sin una orden ni ninguna revisión judicial previa. Se considera probable que el gobierno vuelva a promulgar la reforma en 2005, esta vez cumpliendo todos los requisitos procesales.

El gobierno continúa practicando detenciones masivas de personas sospechosas de colaborar con grupos guerrilleros, una táctica que ha conducido a abusos por parte de las fuerzas de seguridad y las autoridades judiciales. Las autoridades han basado frecuentemente los arrestos tanto individuales como en masa en información inadecuada o no fiable, obtenida en ciertos casos exclusivamente de informantes secretos o personas desmovilizadas en situaciones en las que las autoridades saben o deberían saber que la información no es fiable. Por ejemplo, el profesor universitario Alfredo Correa de Andreis fue asesinado por atacantes desconocidos poco después de que se retiraran los cargos contra él, basados en las acusaciones de un informante secreto, de que era un ideólogo de las FARC.

Defensores de derechos humanos y otros grupos vulnerables
Colombia es un lugar sumamente peligroso para los defensores de derechos humanos, quienes han sido amenazados y atacados durante años por su trabajo. El problema se ha visto recientemente agravado por las declaraciones de funcionarios del gobierno, quienes en 2003 y de nuevo en 2004 acusaron públicamente a las organizaciones de derechos humanos, así como a defensores individuales de derechos humanos, de colaborar con la guerrilla y hacer apología del terrorismo. Tras las constantes críticas internacionales, el Presidente Uribe y otros funcionarios gubernamentales han empezado a celebrar reuniones con representantes de organizaciones nacionales e internacionales de derechos humanos.

Otros grupos particularmente vulnerables incluyen a los periodistas, los académicos, los líderes sindicales y los miembros de grupos indígenas. En agosto de 2004, por ejemplo, tres líderes sindicales de Arauca fueron aparentemente asesinados por miembros de las fuerzas armadas.

Los kankuamo, al igual que muchas otras comunidades indígenas, han sido atacados repetidamente por la guerrilla y los grupos paramilitares que luchan por el control de las tierras tradicionales kankuamo de las montañas de Sierra Nevada en Colombia. Los asesinatos y las masacres se han saldado con la muerte de cientos de kankuamo y la destrucción de pueblos enteros. En julio de 2004, la Corte Interamericana de Derechos Humanos pidió a Colombia que adoptara medidas para proteger a la comunidad. Pero la continuidad de los asesinatos de líderes kankuamo plantea dudas sobre la voluntad del gobierno de acatar esta decisión.

Violaciones por parte de grupos guerrilleros
Aunque se ha retirado de algunas partes del país, la guerrilla continúa cometiendo frecuentes y graves violaciones del derecho internacional humanitario. Los abusos incluyen masacres, ejecuciones extrajudiciales y secuestros para obtener un beneficio económico o político.

En 2004, el gobierno de Uribe expresó su disposición a negociar la puesta en libertad de miembros de las FARC que no estuvieran condenados por atrocidades, a cambio de la liberación de rehenes en manos de las FARC. Sin embargo, las FARC han rechazado esta propuesta y declarado que el gobierno debería establecer primero una zona de despeje donde pudiera realizarse el intercambio.

Actores internacionales fundamentales

Estados Unidos sigue siendo el actor extranjero más influyente en Colombia. En 2004, suministró más de 700 millones de dólares al gobierno, sobre todo en ayuda militar. Aunque el 25 por ciento de la asistencia de seguridad incluida en este paquete está sometido oficialmente a condiciones en materia de derechos humanos, éstas no se han aplicado: el total de la ayuda sigue llegando a Colombia a pesar de que el gobierno no ha roto los lazos entre las fuerzas armadas y los grupos paramilitares abusivos.

El Congreso de Estados Unidos ha aprobado la duplicación de las tropas estadounidenses y un aumento de los contratistas privados estadounidenses en Colombia para el año 2005. Las tropas y los contratistas ofrecerán apoyo logístico y entrenamiento a las fuerzas armadas colombianas en operaciones antinarcóticos y contrainsurgentes.

En febrero de 2004, la Organización de Estados Americanos autorizó el establecimiento de una misión de la OEA en Colombia con el fin de ofrecer "apoyo técnico para la verificación de las iniciativas de cese al fuego y a las hostilidades, de desmovilización, de desarme y de reinserción". La misión se ha enfrentado a numerosos obstáculos, entre ellos la falta de fondos y la negativa de los líderes paramilitares a concentrar sus fuerzas en la zona desmilitarizada, lo que hace imposible que la misión pueda desempeñar su función de supervisión. Sin embargo, la misión de la OEA también ha sido objeto de controversia, y ha sido criticada por involucrarse excesivamente en las negociaciones, aportando indebidamente la legitimidad de la OEA a un proceso deficiente.

La Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos sigue activa en Colombia, con presencia en Bogotá, Medellín y Cali. No obstante, sus relaciones con el gobierno son difíciles debido a que Colombia no ha implementado las repetidas recomendaciones de la oficina en materia de derechos humanos.

17 Comments:

At martes, octubre 11, 2005 2:38:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

TE LO REPITO POR SI ACASO, TU SABES COMO ERES MEDIO TAPAITO:VES PENDEJO LO QUE TE DIGO, ERES UN INFANTILOIDE POBRE DE MENTE, BUENO A PARTE DE ESO,ME VOY A TOMAR LA MOLESTIA DE EXPLICARTE ALGO, PARA QUE CUANDO VAYAS A ESCRIBIR ALGO,LO HAGAS BIEN, NO LLENO DE BURRADAS........
"aja perdo donde esta el error, el "ha" es de hacer pajúo, "asesinarnos" así se escribe, a perdon era "créanme", se me pasó el acento."
TE COMENTO, EL VERBO HABER EN ESPAÑOL ES UN VERBO AUXILIAR, LEASE VERBO QUE NO PUEDE SER CONJUGADO SOLO, SIEMPRE DEBE IR ACOMPAÑADO DE OTRO VERBO EN PASADO PARTICIPIO, POR EJEMPLO EL VERBO COMER (COMIDO),PARA LOGRAR EL IMPERFECTO: YO HE COMIDO, TU HAS COMIDO, EL/ELLA HA COMIDO, NOSOTROS HEMOS COMIDO,VOSOTROS HABEIS COMIDO, ELLOS HAN COMIDO, AHORA BIEN EL VERBO HACER EN TIEMPO PRESENTE SE CONJUGA DE LA SIGUIENTE FORMA: YO HAGO, TU HACES, EL/ELLA HACE NOSOTROS HACEMOS, VOSOTROS HACEIS,ELLOS HACEN, TAMBIEN EXISTE LA PROPOSICION A, LA CUAL SIEMPRE USA PARA ESTABLECER UNA RELACION DE DEPENDENCIA ENTRE DOS PALABRAS,MI PUNTO ES EL SIGUIENTE, PRESTA ATENCION PARA VER SI DEJAS DE COMETER ERRORES TAN ELEMENTALES COMO ESE, ESCRIBISTE LO SIGUIENTE:
"bueno eso es lo que tienen pensado, asesinarnos, y si eso llegase a pasar creame que no va ha ser facil"
LO CORRECTO SERIA QUE ESCRIBIERAS NO VA A SER FACIL, ESTO TE LO DIGO PUES HA, EN ESTE CASO, NO ESTA MAL ESCRITO, SINO MAL UTILIZADO (COMO TU MENTE), EL USO DE HA DE HABER ES COMO VERBO AUXILIAR Y EL VERBO SER ESTA EN INFINITIVO, ASI QUE NOOOOOO!!!!!, HA DE HACER,NO CABE, SIMPLEMENTE PORQUE NO EXISTE, TU LO QUE QUERIAS DECIR ES QUE ASESINARLOS SERA UNA DIFICIL TAREA, POR LO QUE TU INTENCION ERA RELACIONAR EL VERBO IR CON SER DIFICIL,POBRE BRUTO, VES COMO DAS LASTIMAS, OTRO COSITA PARA QUE NO COMETAS EL ERROR CUANDO INTENTES ESCRIBIR OTRA DE LAS PENDEJADAS QUE TE DEDICAS A ESCRIBIR,SE HACE LA DIFERENCIA ENTRE HAS(DE HABER, NECESITA VERBO EN PARTICIPIO PASADO SEGUIDAMENTE) Y HAZ (DE HACER, CONJUGADO EN TIEMPO PRESENTE PARA LA SEGUNDA PERSONA DEL SINGULAR), ASI, SE PUEDE DIFERENCIAR ENTRE FRASES COMO POR EJEMPLO: LA HAS CAGADO(COMO TU, COMETIENDO BURRADAS), HAZ LO PROPIO(METIENDOTE ESA LENGUA POR DONDE TE QUEPA), MAN, TU COMO QUE SALISTE DE LA MISION RIBAS O COMO SE LLAME ESA CAGADA, Y TUS VIEJOS TAN TRABAJADORES Y QUE LE ECHAN BOLAS (SEGUN TU), SERIA PARA COMPRARTE EL CUPO EN LA UCV, JAJAJA,ME DA PENA CON ELLOS, PORQUE A LO MEJOR TIENEN FE EN TI Y CREEN QUE ESTAS ECHANDOLE BOLAS COMO ELLOS, Y MIRA LO QUE ERES UNA PILTRAFA MAS,TITERE Y MONIGOTE, QUE DESGRACIA, CHAMO, LEE MAS Y BUSCA CORREGIR ESOS ERRORES GARRAFALES, TE IMAGINAS QUE TE ASIGNEN COMO PROFESOR DE UNA MISION O PEOR AUN DE LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA Y VAYAS A DAR CLASES COMETIENDO ESAS BURRADAS, NO MI PANA!!!! ERES UNA VERGUENZA!!!!!!!, QUE ESPERANZA PARA LA GENTE QUE QUIERE METERSE EN ESAS CAGADAS, PENSAR QUE PUEDEN CAER EN MANOS DE UN ANIMAL COMO TU

 
At martes, octubre 11, 2005 10:36:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

DENUNCIA EL FISCAL
Asesinos del director de CNE están en el Cicpc

Isaías Rodríguez descartó el móvil político en el hecho y separó de las investigaciones al cuerpo señalado. Pidió sindéresis a su par del Poder Electoral. Anoche, dijo que hoy dará a conocer los nombres de tres acusados de redactar el decreto de Carmona. Al director del CNE-Zulia, Rafael Colmenares, le asignarán en los próximos días, y por órdenes precisas de Caracas, custodia oficial.
ENTONCES MAMACULO? TU DIJISTE QUE ERA CULPA DE LA OPOSICION . MALDITO MUCHACHO.PONTE A ESTUDIAR HIJOEPUTA, O TRIPLEHIJOEPUTA COMO TE GUSTA QUE TE LLAMEN

 
At martes, octubre 11, 2005 10:48:00 a. m., Blogger El Veneco said...

triplehijoeputa suena mejor, lo gracioso es que lo sacaron de la habitacion del hotel donde estaba y luego lo mataron, eso no es hampa común, ya esa está organizada y parece el móbil habitual de Bernabé Gutierrez el ex gobernador adeco de Amazonas

 
At martes, octubre 11, 2005 12:01:00 p. m., Blogger DieGoth said...

Estimado tarado ignorante y cínico: si bien fui yo quien le dio a conocer la dirección web de Human Rights Watch, fue porque usted afirmó que en Colombia LOS ABUSOS POLICIALES superan los de Venezuela. Pues precisamente la página de HRW DEMUESTRA que usted mintió.

En ningún momento yo he dicho algo que sea mentira (usted apenas ha sido capaz de encontrarme un error en una fecha, cuestión de dos meses). Así que no se jacte de haber hecho ningún tipo de hazaña argumentativa, porque todavía no ha empezado. Por algo su blogsito sólo tiene de respuestas, burlas e insultos de mucha gente.

Si usted tuviera aunque sea el menor indicio de idea de lo que es un debate, discusión o argumentación de ideas, se daría cuenta que su mensaje es totalmente inútil, ya que yo jamás he dicho que en Colombia exista el pleno respeto a los derechos humanos de parte de ninguna organización, legal ni mucho menos ilegal.

Y le aclaro, asqueroso y repugnante cretino cínico: yo jamás he simpatizado, ni justificado ni apoyado a grupos paramilitares en Colombia. En cambio usted SÍ HA APOYADO a las terroristas FARC y ELN. No sea tan cínico de venir a acusar a los demás de lo que no son y jamás han dado indicios de ser, cuando usted mismo sí demuestra ser de esa calaña. No mire la paja inexistente en el ojo ajeno si no es capaz de ver la viga en el suyo.

 
At martes, octubre 11, 2005 1:04:00 p. m., Anonymous Fulgencio Batistuta said...

Chamo, pero que tiene que ver Colombia con Chavez hasta el 2021? No seas tan guevon! Montas un blog para hacerle propaganda a tu dictador coñoe madre y terminas hablando de otros paises que nada tienen que ver con lo que pasa en Venezuela. Que te pasa, guevon? se te acabo la cuerda y no sabes como seguir convenciendo bobitos de que voten por Chavez?

Mira, por que no publicas el informe de Venezuela segun HRW??? Seguro que no nos esta yendo mejor que a Colombia. No seas tan descarado muchacho pendejo!!!!

 
At martes, octubre 11, 2005 1:39:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

CHAMO DEDICATE A ESCRIBIR CUENTOS Y A PUBLICARLOS EN APORREA.ORG, SAL A REPARTIR PANFLETOS EN LA CALLE. DALE EL CULO A CUANTO MILICO VEAS Y MAMALES EL GUEVO. PERO NO SIGAS ESCRIBIENDO CULERIAS QUE NI TU MISMO TE LAS CREES CABRONCITO DE BARRIO.ESTE POBRE BLOG LO QUE DA ES PENA. TU Y EL OTRO CABRON QUE ESCRIBE EL BLOG DE 2030 SON PAR DE PENDEJOS ALIENADOS QUE SOLO VEN POR LOS OJOS DEL MARTIR DE SABANETA.

 
At martes, octubre 11, 2005 3:34:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

http://www.rincondelvago.com/
AHI TIENES WEY. PARA QUE ENCUENTRES FUENTE DE INSPIRACION Y NO LA CAGUES TANTO TRIPLEHIJOEPUTA.

 
At martes, octubre 11, 2005 7:45:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Funcionaria del CNE es investigada por homicidio de director en Amazonas
El ministro del Interior y Justicia, Jesse Chacón, confirmó que en el asesinato del director del Consejo Nacional Electoral en Amazonas, Oswaldo Rodríguez, se investiga a dos efectivos policiales y a una funcionaria del CNE.

Precisó que son investigados José Gregorio Méndez, funcionario perteneciente a la Policía de Amazonas, quien está de comisión de servicio en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y Danny José Ramos, detective de la policía científica.

Chacón explicó que ambos funcionarios conocen a Mariely Guevara, quien es funcionaria del CNE en Amazonas, aunque no pudo precisar el tipo de relación que tienen. "Si es afectiva o es otro tipo de relación es parte de la investigación que estamos realizando", adelantó.

El ministro dijo que se comprobó que el día del homicidio hubo comunicación entre los efectivos con Guevara. "Hay un funcionario del Cicpc que escucha una conversación entre esta señora y el señor José Méndez donde le señala que ya tenía listo a las personas que le iban a dar el susto al funcionario del CNE", explicó.

"Yo no puedo asegurar si la intención era matarlo o no, lo cierto del caso es que el señor terminó muerto. Puede ser que la intención haya sido amedrentarlo", afirmó Chacón. Destacó que llamó la atención que Rodríguez haya sido sacado del hotel amenazado con un arma de fuego y haya terminado muerto por heridas de arma blanca.

De acuerdo a la hipótesis que se maneja, Guevara habría querido arremeter contra Rodríguez porque presuntamente estaba siendo acosada por él. No obstante, Chacón comentó que de acuerdo a varios testimonios, la relación entre el funcionario asesinado y Guevara era tirante.

"Por eso comenzamos nosotros a dejar la hipótesis pasional por una distinta que va agarrando más fuerza con el pasar de las horas, que es que este funcionario de alguna forma obstruye una serie de operaciones que se llevaban acabo dentro de la sede del CNE en Amazonas, en la cual la funcionaria involucrada formaba parte", dijo el ministro.

AHI TIENES MAMAGUEVO TRIPLEHIJOEPUTA. UNA VEZ MAS LES PASO QUE SE LES FUE EL YOYO. ESTAN CAGAOS. YA TE LO DIJE IMBECIL. EL ENEMIGO ESTA DENTRO DE USTEDES MISMOS CABRONCITO DE BARRIO.

 
At martes, octubre 11, 2005 9:53:00 p. m., Blogger El Veneco said...

bueno dentro de un rato publico el de venezuela pero bien refutado

 
At martes, octubre 11, 2005 9:58:00 p. m., Anonymous Fulgencio Batistuta said...

Chamo, pero que bruto!!!! como es eso que publicas el informe de Colombia y lo das por valido, y luego piensas publicar el de Venezuela para refutarlo? COMO ES LA VERGA GUEVON!!!!! O sea que Human Rights Watch publica informes verdaderos sobre Colombia y falsos sobre Venezuela? Bruto!!! O son falsos para todos o son verdaderos para todos, y si son falsos para Venezuela, tambien lo son para Colombia y tendras que borrar este post, por bruto! Jaja, chamo, jubilate, de pana! te hace falta! De jamas haber trabajado ya te volviste senil!

De pana que asi son los comunistas, con cara ellos ganan y con cruz nosotros perdemos!

 
At martes, octubre 11, 2005 10:02:00 p. m., Blogger El Veneco said...

bueno el diegoth no fue capaz de refutar lo que ahí decía por algo será, mientras que yo si conozco mi país y si tengo bases para desenmascarar unas cuantas falacias de ese informe...al otro pajuo no se si se dio cuenta de que este blog trata sobre información nacional e internacional

 
At martes, octubre 11, 2005 11:31:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

A LOS AMIGOS QUE COMENTAN EN ESTOS BLOGUCHOS DEL MIERDA. FAVOR LEER ESTE POST QUE ENCONTRE EN UN BLOGUCHO DEMIERDA. ES QUE DEFINITIVAMENTE ESTOS CABRONCITOS NO TIENEN CEREBRO NI SENTIDO COMUN. LA CAGAN A CADA RATO CON SUS POST , NO LES IMPORTA QUE EL MUNDO SE ENTERE DE LO BRUTOS QUE SON.




La Nueva esclavitud
"Somos esclavos de esclavos" comienzo con esta cita del camarada Alí Primera ya que estoy convencido de que esto hoy está más vigente que nunca. Hago este comentario porque hace dos días salí de un campo de concentración de los que llaman transnacionales, donde los trabajadores somos tratados como máquinas productoras de riquezas que benefician a nuestros amos y a su vez esos amos también tienen sus amos. En estas empresas explotadoras nos hacen creer que somos dueños de las mismas y día a día se nos va acabando el tiempo y cuando envejecemos o nos enfermamos producto de las jornadas de trabajo criminales que nos imponen para que nuestros amos se puedan comprar la camioneta del año nos mandan una carta diciendonos "muchas gracias por sus servicios..." Por eso hoy soy más comunista que nunca y a mí como al camarada Alí "me duele más esta esclavitud..."

 
At miércoles, octubre 12, 2005 12:04:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Chamo, de donde conseguiste tantos escualidos enfermos? Fuiste a una barata de Primero Justicia donde regalaban escualidos dementes 10 por el precio de uno?????

Lo peor es que los animalitos de monte no se dan cuenta que Venezuela es un paraíso en DDHH en comparación con Colombia. Y eso que en ese informe faltan muuuchas cosas :D

Leopoldo Briceño

 
At miércoles, octubre 12, 2005 1:01:00 a. m., Blogger ED said...

estos escualidos no tienen oficio son 5 carajos que se dedican a visitar los blogs revolucionarios y a hacer sus imbeciles comentarios ya hasta les se los nombres jejejeje

 
At miércoles, octubre 12, 2005 1:10:00 a. m., Anonymous nacionalista catolico venezolano said...

señor veneco, y tambien emilio zapata o carlos grillet o el quien sea que hizo estos post antes de critcar la policia colombian y la intitucionalidad colombiana que ocn defectos es mejor que la venezolana aunque cueste admitirlo, primero miren lo de adentro.

aqui la policia atraca mas que el propio malandraje, usted viaja de de san cristobal a barquismeto veran que en cada puesto policial le quitan por lo minimo 40 mil bolos de vacuna y sino pagas te arrestan y te inventa cargos, o te plantas cosas,

en portuguesa, barinas guarico y en el tachira (por casualidad todo estado con gobernadores chavistas) las policias practicamente forman un grupos de exterminios, por ejemplo en portuguesa ya casi no hay criminalidad porquela policia la extermino ilegalmente; en esos estados tambien las policias juntos los carteles de que ahora con este gobierno han aparecido en la guardia nacional se dedican la narcotrafico, a cobro de vacuna entre hacendados y comerciantes, y dirigen las mafias de sicario y de atraco de bancos.

el ajusticiamiento es orden del dia, aqui en venezuela, y tmabin si usted mira la condiciones de las carceles, con el preuspuesto que s ele dan es para que cada preso viviera como reay, pero si ustedes realmente quieren ver la verdad veran que las situacion carcelaria es infrahumana, solo se peuden igualar a los gulag sovieticos y los campos de concentracion de judios de la alemania nazi. ahilos presos tienen que comer cucarachas, ratones y gatos para poder sobrevivir, y cuando le dan comida a los presos,

yo lei ese informe y la verdad es que esta en pañales comparado con la realidad venezolana, y si ustedes dicen que ese informe es mentira y que venezuela es el pais de las maravillas me hacen pensar que ustedes son el tipo de persona, que se lapasan de la casa a la universidad, y de la universidad a la casa del partido a recibir adoctrinacion.

por el amor de dios reaccionen vean la realidad yo no se que problemas o penuria habran pasado que los llevan odiar y no ver la realidad, pero les digo por el bien de nuestra patria reaccionen

 
At miércoles, octubre 12, 2005 2:03:00 a. m., Blogger El Veneco said...

ok entonces votemos por primero justicia y apoyemos a la iglesia católica, esa es la solución camaradas, que ciegos hemos sido jajaja

 
At domingo, octubre 16, 2005 9:00:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Veneco,tienes el mismo sentimiento de nuestro Presidente Hugo Chavez,admiran y ayudan a los terroristas de la Farc, te felicito por tu valor al aceptarlo de frente como todo un machote,lastima que el Exelentisimo Señor Presidente ,tenga que encubrir esa ayuda ,por asuntos de "estado",seguramente te ha encomendado dejar conocer esos sentimientos,por tu brillante estilo y tu simpatia.

Que todo el mundolo sepa el Veneco es el vocero oficial de la Republica Bolivariana de Venezuela, y de su Presidente, para demostrar,al mundo su admiracion y apoyo a los valientes terroristas de las Farc,socialistas como ellos y unidos en sus sentimientos Bolivarianos.

M.L.

 

Publicar un comentario

<< Home