domingo, octubre 16, 2005

Espectáculo Hollywoodense

Es que de verdad el gobierno de los EEUU lo que da es risa vale, no se dan cuenta de que cada vez tienen menos poder de convencimiento y que hacen el ridículo, donde pareciera que mantenerse callados es su mejor defensa, que no aclaren porque cada vez oscuresen más el panorama incluso dentro de su propio territorios, donde se pueden observar marchas multitudinarias que protestan un contra de una guerra sin sentido, cuyos fundamentos fueron refutados y están siendo derrotados tanto en Irak como en Afganistan, donde por cierto la mayoría de los muertos son a causas de los "muy inteligentes misiles Toma Hawk" que como dice la canción "impactan embajadas, zonas residenciales".

Todo parece escrito por algún carajo de ciencia ficción de Hollywood. La última y más fraciosa fue le revelación que hizo el señor Bush (Mr. Danger), el cual se movió por una causa divina para invadir a esos dos países árabes, es decir "dios le dijo que invadiera Afganistan y Irak y los liberara y él lo hizo", no soy psiquiatra, pero ya este es un caso de locura extrema, está peor que los que asisten a la Oración Fuerte al Espíritu Santo, la famosa secta brasilera que pronto será protagonista de un artículo. De verdad que da risa.

Lo otro es el reverendo Pat(o) Robertson, que no le bastó con llamar a asesinar al presidente chávez, en flagrante violación del derecho internacional, sino que ahora dice que en Venezuela hay bombas atómicas y con eso se planteas bombardear los EEUU, nada más loco que eso, porque se sabe muy bien que nuestro enemigo no es el pueblo estadounidense, es su sistema político y su gobierno, al igual que las empresas trasnacionales que lo dirigen desde trasbastidores. Además aquí no hay bombas atómicas, y hay muchos idiotas que no saben que en Venezuela hay un reactor nuclear, es decir, que no sería nada del otro mundo adquirir otro, total, la energía nuclear es una avance importante en la ciencia, que fueron los gringos los que lo utilizaron con fines bélicos, esos si que tienen armas nucleares.

De verdad que estamos ante la presencia de un show que merece el premio frambueza de oro, porque ni siquiera bien actuado está como para que nos creamos los cuentos que están inventando, aquí ya no nos chupamos los dedos y conocemos las verdaderas intenciones, que no son otras que apoderarse de todos nuestros recursos y explotarlos como les de la gana según sus intereses y beneficios personales, claro siempre justificándose en el progreso individual, pero siempre también de detrimento del de las mayorías.

Y créanme no van a venir pacíficamente, tienes sus métodos y es por la vía violenta, contratando ejércitos privados que desestabilicen al país, porque no van a ser capaces de mandar a su ejército sino cuando la situación esté controlada, por lo que no es de extrañar que los grupos paramilitares crezcan en Venezuela en los próximos meses, más aún cuando se carcan elecciones importantes y el triunfo de Chávez otra vez está a la vista. Miremos lo que hicieron con los contras en Nicaragua, los escuadrones de la muerte en el Salvados, las AUC (principales asesoras de grupos de ultra derecha en Venezuela) colombianas, los que hicieron en Haití y lo que seguirán haciendo en muchos países más.

Otra cosa importante, veo que los que aquí dicen que las FARC son terroristas defienden el gobierno estadounidense, el cual a su vez protege a un verdadero terrorista como lo es Posada Carriles, quien voló un avión cubano con 78 pasajeros a bordo, la mayoría deportistas, sería bueno saber que piensan al respecto, ya que son unos hipócritas si se niegan aceptar que este es terrorista, y si lo aceptan enconces aceptan que el gobierno de Bush es terrorista, y si lo aceptan entonces ese gobierno financia terroristas, y si lo aceptan entonces el gobierno de Uribe es igual de Terrorista, porque apoya incondicionalmente a los EEUU de Bush, por lo que ya no se puede decir que las FARC son terrorista sino contra-terroristas porque su enemigo es el Estado Terrorista de Alvaro Uribe Velez y sus combos bipartidistas tradicionales.

17 Comments:

At domingo, octubre 16, 2005 5:57:00 p. m., Anonymous Fulgencio Batistuta said...

Pero Fidel Castro si puede invadir a Venezuela, llenarla de cubanos y crear guerrillas en todo el continente? Asi lo hizo hace cuatro decadas y asi esta repitiendo en Venezuela. Que viva la soberania... pero solamente cuando conviene!!!!

 
At domingo, octubre 16, 2005 8:34:00 p. m., Blogger El Veneco said...

tu dices de la invasion de 13 hombres cubanos que vinieron a Venezuela, y ellos no vienen a invadir gafo, vienen a entrenar a la gente para que luche contra lo que tu defiendes, es decir contra-terrorismo de estado don fulgediondo

 
At domingo, octubre 16, 2005 8:48:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Veneco,tienes el mismo sentimiento de nuestro Presidente Hugo Chavez,admiran y ayudan a los terroristas de la Farc, te felicito por tu valor al aceptarlo de frente como todo un machote,lastima que el Exelentisimo Señor Presidente ,tenga que encubrir esa ayuda ,por asuntos de "estado",seguramente te ha encomendado dejar conocer esos sentimientos,por tu brillante estilo y tu simpatia.

Que todo el mundolo sepa el Veneco es el vocero oficial de la Republica Bolivariana de Venezuela, y de su Presidente, para demostrar,al mundo su admiracion y apoyo a los valientes terroristas de las Farc,socialistas como ellos y unidos en sus sentimientos Bolivarianos.

M.L.

 
At domingo, octubre 16, 2005 9:25:00 p. m., Blogger El Veneco said...

pero por que no responden a que piensan acerca del caso del terrorista posada carriles, luego dicen que es uno el que huye por la tangente

 
At domingo, octubre 16, 2005 10:42:00 p. m., Anonymous Fulgencio Batistuta said...

Mira, regafo seras tu!!! cuales 13 cubanos chico! Querras decir 13.000 y eso solamente este año y el pasado y si acaso! Despiertate chamo, pasa la pea antes de volver a atender tu taguara, digo, tu blog.

Mira por que mejor no le metes un burro bomba a un pueblito colombiano como hace la guerrilla, y matas 20 campesinos en tu lucha contra terrorista? jejeje, o fue que te fuistes a comer que jode en Corea del Norte y de la indigestion ya ni sabes que es lo que dices?

Deja el desespero chamo, yo no miro tu blog cada tres minutos. Coño, te puedes aguantar 15 minutos aunque sea? Jejeje, mira, ese Posada Carriles sera terrorista y todo, pero solamente por la manera altanera y soberbia con que Chavez se lo pidio a Estados Unidos, esta bien que no se lo manden. O es que tu eres un guevoncito que cuando te dicen las cosas por las malas, vas corriendo a hacer caso sin quejarte?

 
At lunes, octubre 17, 2005 12:17:00 a. m., Blogger El Veneco said...

por las malas, será que la mierda esa del norte le habla con cuidado a la gente? no son altaneros? y si serán ignorante y disociado, me refería a los 13 que vinieron en los 60 y sarparon en la vela de coro, ahorita hay 13.000 medicos y entrenadores deportivos cubano, CUAL ES EL PEO? y duele, si hay 13 mil y habran mas y mas, que vas a hacer al respecto? no eres mas que un guevon que le duele que este gobierno tenga tanto poder, ustedes son minoría y no tienen nada de poder, peleles.

 
At lunes, octubre 17, 2005 9:29:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Chamo Veneco.oye vale eso si megusta que te pongas bien bravo,asi la cosa se pone de lo mas buena,mira que esos gringos te estan cogiendo miedo,como selo tienen anuestro Presidente,ni explican el porque no devuelven a ese luchador por lalibertad de Cuba,para nosotros enjuiciarlo vale y mandarselo de regalo a Fidel,fijate como se ponen las cosas, vale,de la misma manera tendrian que entregar a los que han asesinado en Cuba a mas de diecisietemil, de esos que Posada Carriles,defiende,figurate , el peo , como tu dices,que se formaria, oye chamo cada vez te admiro mas,tienes tanta facilidad para enredar a los gringos y sacar la cara por nuestra socialista revolucion bolivariana, Viva Venezuela socialista Bolivariana y Chavista.

 
At martes, octubre 18, 2005 12:40:00 p. m., Blogger DieGoth said...

Usar la tenencia de poder como "argumento" para dar a entender que se es mejor que el contrario es tan estúpido como concluir que las FARC no son terroristas, sólo porque atacan a un gobierno que el terrorista del foro considera terrorista.

Esa es una muestra más de la soberbia y prepotencia con que los chavistas desprecian los valores democráticos. Según ellos, tener poder más que ser la vía para conseguir los objetivos que el pueblo necesita para progresar, es un valor en sí, como cuando se tiene un maletín lleno de billetes. Es un botín que hay que cuidar celosamente.

¿Dónde queda la supuesta soberanía que los chavistas dicen defender tanto, al abrirle las puertas y quién sabe qué más a cuanto cubano sea enviado directamente por el régimen dictatorial de Castro? Chillan y arman alboroto cuando unos agentes colombianos encargan a venezolanos la captura de un terrorista que de otra manera hubiera sido ayudado a escapar por el gobierno de Chávez, pero firman acuerdos judiciales con Cuba para permitirle a la inteligencia cubana arrestar gente en territorio venezolano como si Caracas y La Habana fueran la misma ciudad.

Ustedes son unos hipócritas, para quienes las cosas solamente significan lo que dicen que significan cuando les conviene.

 
At martes, octubre 18, 2005 9:31:00 p. m., Blogger El Veneco said...

hablas paja que no sabes al asegurar que en Venezuela hay agentes cubanos y que se arresta a la gente, lo que le quita veracidad a las estupideces que dices, mientras que lo de granda si es verídico e ilegal, porque aqui se han extraditado varios guerrilleros pedidos por la "justicia" colombiana...mientras que allá protegen a los terroristas golpistas del 11 de abril y al presidente terrorista pedro carmona, son unos inmorales

 
At martes, octubre 18, 2005 11:22:00 p. m., Blogger DieGoth said...

Si supiera leer, habrá visto que no dije que ya haya cubanos arrestando gente en Venezuela (lo cual de todos modos no es imposible). Me refiero al acuerdo de cooperación judicial entre Venezuela y Cuba, que en teoría violaría la soberanía de ambos países al darle la facultad a policías venezolanos de detener gente en Cuba y viceversa, pero que en la práctica cualquiera con dos dedos de frente sabe que para Cuba no representa ninguna amenaza a su soberanía.

¿Quién podría ser detenido en Cuba por agentes venezolanos? Nadie. Pero solamente nombrando a los miles de cubanos exiliados en Venezuela que podrían ser detenidos por agentes cubanos, ya sabemos qué país terminará con su soberanía pisoteada con el beneplácito del dictadorzuelo de turno.

Debería acordarse de alias "El Chigüiro", creo que así se llama el guerrillero colombiano cercano al "Negro Acacio", que se fugó descaradamente de una cárcel 5 estrellas hace unos meses. ¿Todavía espera que el gobierno colombiano confíe en el venezolano después de ese incidente? ¿Cómo se atreve a usar la palabra "moral" después de decir que simpatiza con las FARC y que me desea ser atrapado por esa guerrilla?

 
At miércoles, octubre 19, 2005 10:30:00 p. m., Blogger El Veneco said...

"El Chigüiro"???? si serás, si serás, ese fue el que secuestró a la madre del otro malandro Ugeth Urbina, y ni sería el sino enemigo de urbina que se lo vendieron a la guerrilla, y el chiguiro fue extraditado a colombia enseguida, y está recluido alla a menos que lo hayan dejado escapar, así que no manches con esa barbaridad porque estás mintiendo descaradamente...

y no quiero que te atrapen, sino que te den un sustico por atentar contra los intereses del pueblo pajuo jajajaja

 
At miércoles, octubre 19, 2005 11:12:00 p. m., Anonymous Fulgencio Batistuta said...

Verga chamo te pasastes! El chiguiro se escapo hace ya mas de dos meses! Bruto! deja de hablar paja, si ves que le das la razon a los que te dicen que hablas de lo que no sabes? Ese tipo era guerrillero, no delincuente comun.

Mentiroso descarado jejeje, nada ganas con acusar a los demas de ser como tu! eres un terrorista cobarde y nada mas, porque no te vas al monte y tomas un fusil y echas plomo y recibes plomo como los guerrilleros? Que facil es apoyarlos desde tu pantalla guevon! cobarde!

 
At jueves, octubre 20, 2005 12:28:00 a. m., Blogger DieGoth said...

No se trata de "El Chigüiro", sino de "El Boyaco" quien escapó de una cárcel venezolana tal como se explica en este artículo. Si bien yo no tenía muy claro el alias, ahí lo aclaro para que el veneco tenga que romperse la cabeza preguntándose qué pasó ahí.

¿Quién entiende a este repugnante asesino? Primero dice que la guerrilla no es terrorista, y luego dice que me quiere "asustar" con ella. ¿Los que respetan los derechos humanos infunden miedo en la gente? Lo dudo mucho, pero ahí el repugnante dueño de este blog demuestra que sí está consciente de la condición terrorista de las FARC. Su contradicción lo delata.

 
At jueves, octubre 20, 2005 8:09:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Veneco,chamo,lo tuyo si es increible,porque seamos jovenes,no tiene que ser paja a toda hora,asi ni quien aguanta,vale, y es lo que estas haciendo, te confundes de guerrillero, tienes que enterarte mejor, aunque siendo tantos cualquiera se confunde,mira chamo eso es bueno de nuestro Presidente Chavez, todo le gusta por montones, vale,ahi nos lleno a Venezuela de cubanos y por el otro de guerrilleros colombianos, y despues el Die Goth ese va a decir que los Venezolanos somos egoistas, vale, chamo,ponte duro. y deja la paja.

 
At jueves, octubre 20, 2005 9:37:00 a. m., Blogger El Veneco said...

yo no me confundi, el que se confundió fue el pajúo ese, y si el Boyaco era guerrillero, que bueno que se escapó y que alguien lo ayudó, ahora, la DISIP acaba de ser reestructurada y los que tuvieron que ver con el escape están presos o bien botados de la institución. Muy pronto escapará el camarada Rodrigo Granda y muchos de los cientos de guerrilleros presos, que viva la lucha armada y no me cansaré de decirlo, por mas que eso los endemonie

 
At jueves, octubre 20, 2005 1:17:00 p. m., Blogger DieGoth said...

No nos "endemoniamos". Sólo nos divertimos. Bueno, yo ya no tanto. Sus chistes ya se ponen repetitivos. Que sean tres y no cuatro los que lo dejan en ridículo cada día, terrorista frustrado.

 
At jueves, octubre 20, 2005 2:25:00 p. m., Anonymous Fulgencio Batistuta said...

Bueno yo si sigo con los otros tres o dos o los que sean. Aqui somos los cuatro fantasticos! Le duela a quien le duela! El veneco tendra que llamar refuerzos, tal vez los circulos bolivarianos, invoca a Maria Lionza.

Coño, verdad que la Lionza te echa vaina. Que bolas, estas jodido veneco.

 

Publicar un comentario

<< Home