viernes, octubre 14, 2005

Lluvias de la madrugada de este viernes dejan como saldo una persona muerta

Globovisión. com 14 de octubre de 2005

El jefe de operaciones de los Bomberos Metropolitanos, Delio Martínez informó que las lluvias de la madrugada de este viernes dejaron como saldo la muerte de una persona. Una mujer de más de 60 años, de nombre María Romero, preció en el hospital Pérez Carreño, luego de haber caído sobre ella el muro de su casa.

La víctima sufrió el accidente en la avenida Morán, donde residía.

Los bomberos informaron, por otra parte, que otra persona fue herida levemente por el desplome de un muro.

Las lluvias causaron inundaciones en San Bernardino, La Vega, Baruta y San José.

ESTA ES LA RAZON POR LA QUE ESTA LLUVIA LO HACEN REFLEXIONAR A UNO, Y ES UN RECLAMO GENERAL, LLAMESE AL SISTEMA POLITICO AUN IMPERANTE CAPITALISTA, A CIERTOS SECTORES DEL GOBIERNO QUE SE HAN ENCARGADO DE ESTANCAR LA REVOLUCION HACIENDOLE EL JUEGO A LA OPOSICION DE LA ULTRADERECHA Y A TODOS AQUELLOS QUE AUN NO LE PRESTAN ATENCION A ESOS AVATARES DE LA VIDA, Y VIVIEN EN EL EGOISMO DE "PROGRESAR" INDIVIDUALMENTE SIN IMPORTAR LO QUE LE PUEDA SUCEDER A LOS DEMAS, ES UNA LLAMADO UNA VEZ MAS A LA REFLEXION Y LA A CONCIENTIZACION, QUE SOLO ASI NOS PODREMOS ORGANIZAR Y TOMAR LAS ACCIONES QUE SEAN PERTINENTES, RECORDANDO QUE CUALQUIER VIA DE LUCHA ES LEGITIMA SI PROVIENE DE LA ESENCIA DEL PUEBLO.

9 Comments:

At viernes, octubre 14, 2005 11:53:00 a. m., Anonymous Fulgencio Batistuta said...

Pedazo de bruto!!!!! Ahora vas a decir que el capitalismo atrae la lluvia? jejeje, mas bien preguntate que coño haces reproduciendo noticias de Globovision!!! Seguro chamo, que esa noticia es falsa, porque si viene de un medio escualido, tiene que ser un invento de los opositores para desprestigiar a tu glorioso, heroico dictador Chavez!

Y si crees que el comunismo es buenisimo para el medio ambiente, andate guevon por Kiev y preguntale a la gente cuando es que festejan la feria atomica de Chernobil jejejeje!!!!

Mejor vete a decirle a Chavez que no sea tan inepto! Los damnificados de Vargas llevan cinco años esperando ayuda y nada! Que sera de estos pobres damnificados de ayer?

 
At viernes, octubre 14, 2005 12:10:00 p. m., Blogger El Veneco said...

si bueno se nota que eres un carajo que no sabe leer lo que escribo y mucho menos sabrás leer ciencia y lo que significa el calentamiento global, simplemente no eres mas que don fulgediondo, que debes tener un fetiche con mi pagina porque respondes rapidito mis mensajes

 
At viernes, octubre 14, 2005 4:09:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ya estas dando punto mequetrefe, estas enredado en los pantalones, ni sabes lo que escribes, te duele el medio ambiente y apruebas que se explote el petroleo, lloras por los indios y no haces ni cojones por ellos, mas bien el zambo Bembon te te atrae y amas a los guerrilleros de otro pais, tamaño mojon el Venequito de mierda, y mira que te jodiste, ya ni te amamantan

huguito

 
At viernes, octubre 14, 2005 11:09:00 p. m., Blogger El Veneco said...

"te duele el medio ambiente y apruebas que se explote el petroleo", mira querido animla, dónde dije que apruebo que se explote el petróleo?

"lloras por los indios y no haces ni cojones por ellos", te consta lo que dices cabrón, no hables vainas que no sepas pajúo.

Y si es zambo y bembom cuál es el peo, ves que eres un pedazo de racista, no mereces el respeto de nadie, debes ser escuálido Nª 4

 
At sábado, octubre 15, 2005 1:24:00 a. m., Blogger ED said...

la verdad que el unico sentimiento que me causan los escualidos es lastima, sus comentarios tan cortos de mente lo dicen todo, el fascismo que hay en su cerebro es de terror pena ajena es lo que da esta basura de gente

 
At sábado, octubre 15, 2005 1:32:00 a. m., Anonymous Fulgencio Batistuta said...

Ed, cuando Dios dijo haganse los cinicos, tu saliste de primero y acaparaste todo! Coño, te pasastes! o sea que ustedes los comunistas pueden venir y llamar a los demas animal, bestia, asesino, estupido fascista, hijo de puta y eso si es argumentar? de pana, te pasas. Pareces novio de el veneco defendiendolo de manera tan sesgada!

Al menos disimula chamo, trata de ser imparcial, trata de tener una cosa llamada juicio, no seas tan basura!

 
At sábado, octubre 15, 2005 11:53:00 a. m., Blogger El Veneco said...

epale fulgediondo si hacemos un recuento de los comentarios que tu y tus otros tes panas han hecho, veremos quiénes comenzaron los insultos, así que no seas llorón tipo chamito que lanza la piedra y esconde la mano

 
At domingo, octubre 16, 2005 5:18:00 p. m., Anonymous Fulgencio Batistuta said...

Si, veneco, con eso que dijistes demostraste todo. Tu si argumentas, verdad chamo? Donde lo aprendistes? En corea del Norte cuando te llenabas la barriga de tanta comida que abundaba? Jejeje, creo que me reire de esa ocurrencia de Ed por un buen rato.

 
At domingo, octubre 16, 2005 8:55:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Veneco,tienes el mismo sentimiento de nuestro Presidente Hugo Chavez,admiran y ayudan a los terroristas de la Farc, te felicito por tu valor al aceptarlo de frente como todo un machote,lastima que el Exelentisimo Señor Presidente ,tenga que encubrir esa ayuda ,por asuntos de "estado",seguramente te ha encomendado dejar conocer esos sentimientos,por tu brillante estilo y tu simpatia.

Que todo el mundolo sepa el Veneco es el vocero oficial de la Republica Bolivariana de Venezuela, y de su Presidente, para demostrar,al mundo su admiracion y apoyo a los valientes terroristas de las Farc,socialistas como ellos y unidos en sus sentimientos Bolivarianos.

M.L.

 

Publicar un comentario

<< Home