domingo, octubre 16, 2005

Himno de las FARCAprovechando que me mandaron el himno norteamericano, aqui les mando el himno de las Farc

Aprendanse el coro que dice

Guerrilleros de las FARC
con el pueblo a triunfar;
por la patria, la tierra y el pan.
Guerrilleros de las FARC
a la voz de la unidad
alcanzad la libertad.

Powered by Castpost

29 Comments:

At domingo, octubre 16, 2005 4:57:00 p. m., Anonymous Fulgencio Batistuta said...

Eres un boludo, un cabron, ojala un dia te hagan lo que las Farc le hacen a la gente

 
At domingo, octubre 16, 2005 8:31:00 p. m., Blogger El Veneco said...

jajaja ya salió el fulgediondo a llorar, pobre argentino cabrón

 
At domingo, octubre 16, 2005 8:47:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Veneco,tienes el mismo sentimiento de nuestro Presidente Hugo Chavez,admiran y ayudan a los terroristas de la Farc, te felicito por tu valor al aceptarlo de frente como todo un machote,lastima que el Exelentisimo Señor Presidente ,tenga que encubrir esa ayuda ,por asuntos de "estado",seguramente te ha encomendado dejar conocer esos sentimientos,por tu brillante estilo y tu simpatia.

Que todo el mundolo sepa el Veneco es el vocero oficial de la Republica Bolivariana de Venezuela, y de su Presidente, para demostrar,al mundo su admiracion y apoyo a los valientes terroristas de las Farc,socialistas como ellos y unidos en sus sentimientos Bolivarianos.

M.L.

 
At domingo, octubre 16, 2005 8:53:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajajajajajjaja escualidos no se arrechen, es solo joda jajajajaja

 
At domingo, octubre 16, 2005 9:24:00 p. m., Blogger El Veneco said...

yo si apoyo la lucha de las FARC, y no son terroristas, está comprobado que son contra-terroristas, porque luchan contra el Estado terrorista colombo-norteamericano

 
At domingo, octubre 16, 2005 10:21:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya sabemos Veneco,que tu,el Presidente Chavez y unos pocos venezolanos mas apoyamos, a los terroristas colombianos, porque estan en contra de USA,como lo esta el exelentisimo Señor Presidente de Venezuela,el lo demuestra con su amistad hacia el mas democrata presidente de Cuba,Fidel Castro, y su simpatia hacia las Farc, algo que nadie niega, es mas ,comparte con ellos , su amor a la patria a Bolivar y sus sentimientos bolivarianos,no tienes que repetir lo que todos sabemos,nos unimos con el socialismo a los movimientos de izquierda de Latinoamerica los apoyamos e identificamos con ellos.

No tienes porque tomarte el trabajo de enviar estos articulos de tu blog al gobierno,ministerios y a la pagina de la presidencia de la Republica Bolivariana de Venezuela, ten la seguridad que alguien lo hara,para que sea recompensada tu ahesion .

M.L.

 
At domingo, octubre 16, 2005 10:24:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya sabemos Veneco,que tu,el Presidente Chavez y unos pocos venezolanos mas apoyamos, a los terroristas colombianos, porque estan en contra de USA,como lo esta el exelentisimo Señor Presidente de Venezuela,el lo demuestra con su amistad hacia el mas democrata presidente de Cuba,Fidel Castro, y su simpatia hacia las Farc, algo que nadie niega, es mas ,comparte con ellos , su amor a la patria a Bolivar y sus sentimientos bolivarianos,no tienes que repetir lo que todos sabemos,nos unimos con el socialismo a los movimientos de izquierda de Latinoamerica los apoyamos e identificamos con ellos.

No tienes porque tomarte el trabajo de enviar estos articulos de tu blog al gobierno,ministerios y a la pagina de la presidencia de la Republica Bolivariana de Venezuela, ten la seguridad que alguien lo hara,para que sea recompensada tu ahesion .

M.L.

 
At lunes, octubre 17, 2005 9:46:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que lástima que existan Venezolanos como ustedes, menos mal que la mayoría tiene clara, CLARA conciencia de lo que significa la radicalización política... Cuando sus hijos se maten en las calles como perros, cuando la sangre bañe sus puertas, veremos que les trajo Estados Unidos o Chavez, la idea virtual de unas palabras que nisiquiera entienden (Socialismo o Democracia) porque lo que realmente tienen en común es la ignorancia... Para mi, mi tierra, bendita y sagrada, lo único que la cubre es la tiniebla de la ignorancia en su máximo explendor, aquí se acabó La Tierra de Gracia, para que llegara la real tierra, de miseria, hambre, desempleo y terror... Mientras Opositores y Gobierneros se comportan como buitres carroñeros de las pocas riquezas que le quedan a mi amada nación... Ojalá no tenga yo que recoger del suelo el cadaver de alguno de ustedes...
Termino con una buena frase Africana "Cuando los elefantes luchan, la que sufre es la grama".
Me gustaría verlos por un agujerito, para saber quienes de ustedes recibirán dadivas tanto de los líderes de Oposición, como de los de Gobierno...
A los amigos de Oposición les aseguro que queda Chavez para rato, porque su mensaje llena el vacio q nadie de la oposición ha sabido llenar, lo que a mi me preocupa es con que fin llena ese espacio, y lo que veo no es bueno...
Se despide de ustedes,
Un verdadero Bolivariano, y Sincero Patriota

 
At martes, octubre 18, 2005 12:30:00 p. m., Blogger DieGoth said...

Verdadero Bolivariano: tiene razón en que Chávez llena un vacío que la oposición no ha sabido llenar.

Y ahí está la clave del problema venezolano: Chávez representa lo que el venezolano quiere: no trabajar, ser subsidiado eternamente, que el estado resuelva todos sus problemas. Los opositores en esencia no buscan aldo muy diferente. ¿Qué tan diferente ha sido hasta ahora Chávez de Rafael Caldera, Raúl Leoni, Jaime Lusinchi, o Luis Herrera Campins? En realidad han sido casi lo mismo. Tanto, que la ROBOlución hasta ahora sólo ha consistido en retirar ladrones tradicionales del poder, para reemplazarlos por una nueva generación delictiva.

Según Transparencia Internacional, Venezuela este año ocupó uno de los dos últimos puestos en la región en índices de corrupción, junto con Paraguay. No es casualidad que ambos países estén entre los más empobrecidos.

Tras seis años de gobierno chavista, los venezolanos cada día están más convencidos de que la retórica socialista no ofrece nada diferente con respecto a los discursos de la política tradicional socialcristiana o socialdemócrata.

Ahora, con la excusa de que aún hay corrupción (cuando no se entiende cómo es posible que en seis años de gobierno, ésta no haya hecho sino aumentar), Chávez está proponiendo radicalizar aún más su estilo de gobierno. Es como cuando llega alguien con gripe que ha estado una semana entera tomando cerveza helada hasta la madrugada, y al ir empeorando, el amigo que le invitó las cervezas le propone salir desnudo y mojado a caminar hasta las 5 am todos los días para curarse.

Pobre país sin rumbo, sin líderes, que aún está muy lejos de vislumbrar cuál es el camino acertado a tomar para progresar.

 
At martes, octubre 18, 2005 12:31:00 p. m., Blogger DieGoth said...

Por cierto, esa capacidad "argumentativa" del veneco es risible: como las FARC luchan contra lo que él considera un gobierno terrorista, entonces las FARC no son terroristas.

Pobre pendejo, ¿dónde aprendió a "pensar"?

 
At martes, octubre 18, 2005 9:27:00 p. m., Blogger El Veneco said...

si pero evades la pregunta y no dices si posada es terrorista o no, porque si los gringos dicen que las FARC son terroristas y tu lo confirmas, entonces que, hay terrorismo bueno y terrorismo malo para ti? yo digo que las farc son un grupos politica armado dentro de una guerra de muchos años , guerra que seguro tu te niegas a aceptar, porque para ti colombia ya va hacia el progreso seguro con uribe, jajajaja... en cambio posada carriles es un asesino a sueldo que pone una bomba a un avion lleno de deportistas, ni siquiera es capaz de agarrar un fusil e irse a cuba a enfrentar a el regimen de castro, esa es una gran diferencia

 
At martes, octubre 18, 2005 10:39:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oye Chamo,vale,ese Die Goth esta de madre,mira como si los Venezolanos pensaramos, si lo hicieramos estariamos de lo mas bien,eso corresponde a Nuestro Presidente Chavez, este si piensa, por toditos nosotros,sus mejores pensamientos son para arreglar este pais que cada dia se desvarata mas,crece el desempleo y la pobreza,mientras entran chorros de bolos,el se la pasa pensando como poner a caminar el pais, pero sabes chamo ,eso es dificil,el lo hace en los raticos libres cuando no esta planeando con Fidel un enorme bloque Latinoamericano para quitarle el lederazgo a los gringos,cada dia esta mas cerca de Bolivar,lo lleva en su lomo,como si fuera su caballo,por eso es un verdadero bolivariano.

 
At martes, octubre 18, 2005 11:17:00 p. m., Blogger DieGoth said...

¿Qué tiene que ver Posada Carriles (terrorista confeso y detenido en Estados Unidos, y no será por robarse un caramelo), con que usted niegue la condición terrorista de las FARC?

A diferencia suya yo no justifico el terrorismo.

Mejor váyase al Club El Nogal a poner una bomba sin usar ningún fusil, aprovechando que allá ni soldados hay tampoco para enfrentarlos.

Y sí, Colombia con seguridad si no cambia el camino que lleva, estará mejor en unos años. Cosa que no puedo decir igualmente de Venezuela, ya que cada vez que voy allá encuentro ese país peor.

 
At miércoles, octubre 19, 2005 10:26:00 p. m., Blogger El Veneco said...

mejor? iluso pajuo si colombia va a explotar como argentina en los proximos años, la pobreza alla es igual a la de aqui, y las condiciones son las mismas gafo, ese cuento si no te lo cree nadie...mejorará la vida de los inversores privados pero no del pueblo pajuo, porque eso es el capitalismo

 
At miércoles, octubre 19, 2005 11:08:00 p. m., Anonymous Fulgencio Batistuta said...

Coño pero no decias tu que Colombia estaba mal porser capitalista y venderse a los Estados Unidos? Ah pero al menos ya reconoces que Venezuela esta jodida! Ya diste el primer paso guevon jejejeje! Ahora solo te falta reconocer que despues de seis años de aguantarnos a Chavez, la vaina esta ahora peor que antes. Chamo me das lastima, a veces creo que vas a morir engañado, de pana que siento lastima por ti. Solo sabes culpar al capitalismo de todo, asi te restrieguen todos los dias el exito de ese sistema y el fracaso de tu comunismo con fecha de vencimiento pasada hace rato!

 
At jueves, octubre 20, 2005 12:24:00 a. m., Blogger DieGoth said...

Para dolor y sufrimiento del dueño de este blogsito, la reelección presidencial inmediata acaba de ser aprobada en Colombia, y Uribe seguramente será candidato y reelegido hasta el 2010. Aunque a diferencia de Chávez, Uribe no piensa eternizarse en el poder, sí seguirá conteniendo el incendio que los terroristas quieren difundir por toda la región.

Así de mal estará Colombia, así odiará el pueblo a Uribe, que Carlos Grillet se acordará de mí el próximo año cuando Uribe sea ratificado en su cargo y usted tenga que ponerse a inventar una excusa rápida, al estilo de "Bolivia es capitalista. Bolivia es pobre. Por lo tanto, el capitalismo produce pobreza".

Usted sí que es barato a la hora de opinar. Esfuércese un poquito aunque sea.

 
At jueves, octubre 20, 2005 7:57:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Chamo, vale, esto si es el colmo, mira el catire ese, llamandote barato, con lo valiosos que somos los Chavistas para Venezuela, si no fueramos tan ignorantes que seria de nuestro Presidente Chavez?, sin ese apoyo ciego como pudiera mantenerse en el poder?mientras mas ignorantes ,mas tiempo estara en el poder,distinto a lo que hacen esos despreciables colombianos,que siempre nos llevan ventajas, oye chamo,vale, hasta lucen mas inteligentes que nosotros.

 
At jueves, octubre 20, 2005 9:33:00 a. m., Blogger El Veneco said...

yo no he dicho que Venezuela no esté jodida, pero a diferencia de los 4 escualidos que me escriben, se que la culpa no es del presidente ni del gobierno actual, aunque si les puedo criticar muchas cosas porque soy comunista y se que muchos de los que están en el gobierno no les interesa el comunismo y contra ellos lucho. Pero Colombia está el triple de jodida, ahora con esa reelección, porque el Plan Antipatriota fue un fracaso rotundo, y el narcotráfico es´ta mas fuerte, la guerrilla con más poder y los paramilitares igual más fuerte que el mismo Estado, con Uribe se va a recrudecer la guerra y ahora es que van a ver lo que es bueno, créanme, no le veo futuro a Colombia

 
At jueves, octubre 20, 2005 1:14:00 p. m., Blogger DieGoth said...

Sí, veneco, la realidad no es lo que la gente capta, sino lo que usted dice, porque usted lo dice. Creo que no hay más remedio que tener que creerle. Yo no sabía que un país se conocía más desde afuera que desde adentro, especialmente si jamás se le ha visitado. El Plan Patriota es un fracaso. Usted lo ha dicho. ¿Qué se puede discutir ahí? ¡Nada! Que lo digamos los colombianos: antes de Uribe el país era un paraíso donde las FARC sólo ofrecían paz, amor y cooperación para ayudar a progresar. Pero vino Uribe, se inventó la guerra, y de repente perdimos ese paraíso donde el secuestro diario y masivo era sólo un espejismo, la destrucción semanal de un pueblo era sólo una ilusión, y donde toda una región estaba controlada por la guerrilla incluso a nivel estatal, pero solamente en sueños. Éramos nosotros, los que vivimos esa supuesta realidad, los que dormíamos, mientras el Veneco desde su junta comunal de su Círculo Bolivariano en Caracas era capaz de ver lo que no veíamos: el paraíso que Uribe nos robó.

Usted tiene que darle a todos los intelectuales del mundo su fórmula para saber más que los habitantes de un país sin estar jamás en él. ¿Se imagina cuánto dinero en pasajes y estadía se ahorraría el mundo con su método?

 
At jueves, octubre 20, 2005 2:23:00 p. m., Anonymous Fulgencio Batistuta said...

Nooooo que vaaaaaaaaaa!!! La culpa no es del presidente que ya lleva seis años, y va pa siete!!!! Todo es culpa de otros, como siempre. Chavez no ha cambiado ni siquiera esa vieja costumbre que han tenido todos los presidentes venezolanos de echarle la culpa al que venia atras!

Chamo que ladilla con tu comunismo. Coño, todavia crees de veras que esa verga funciona? Jejeje, que bolas! Estas en las drogas violentamente!

 
At domingo, octubre 30, 2005 1:28:00 p. m., Blogger El Veneco said...

y tu estás extasiado de la mierda q te lanzan los medios comerciales, te recomiendo algo, quedate en tu consumismo absurdo y muérete de alguna enfermedad mental, mientras nosotros luchamos por quienes si quieren que este mundo cambie, y lo diré hasta el cansancio, que vivan las FARC-EP y que muera uribe y todos los que aun osan de defenderlo, son enemigos de los intereses de las bases y no son aceptados. Y si, el comunismo si creo en el, total el capitalismo no funcionó, y eso está demostrado más claro que nunca en la actualidad

 
At miércoles, noviembre 02, 2005 10:50:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

MALDITO TRIPLEHIJOEPUTA, NO ENTIENDO COMO SE PUEDE LLEGAR A SER TAN CABRON COMO LO ERES TU, MUCHACHO COMEMIERDA. PONER DE EJEMPLO A FIDEL CASTRO, VERGA AHORA SI ES VERDAD QUE TE JODISTE. LO POCO QUE TE FUNCIONABA DE CEREBRO SE TE FUNDIÒ MALDITO JALABOLAS, OJALA QUE UN MILICO SE COJA A LA PERRA DE TU MADRE POR EL CULO, TE ACABE A TI EN LA BOCA Y PONGA AL CABRON MEDIOCRE DE TU PAPA A LIMPIAR EL CUARTO Y RECOGER LOS CONDONES.

A LA MIERDA TU, EL COMUNISMO, TU MALDITO MONO PRESIDENTE Y LA PILA DE MAMAGUEVOS QUE ESCRIBEN EN ESTOS BLOGS DE IZQUIERDA. TIENEN EL CEREBRO EN EL HUECO DEL CULO

 
At jueves, diciembre 08, 2005 5:22:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

el papa de mi amigo fue matado con granadas y fusil en una carretera por las FARC el sabado. La mama lleva 4 años y medio secuestrada. el y su hermano un año menor estuvieron 3 años ecuestrados. Ellos tienen 21, 19 y 15 años. si eso no es terrorismo y ud todavia defiende esa causa... no puedo escribir lo que pienso, no soy igual de crudo que ud. espero una respuesta.

 
At jueves, diciembre 08, 2005 5:23:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

soy un usuario nuevo, no soy el anonimo de arriba. asi que tranquilo

 
At jueves, septiembre 14, 2006 4:35:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

quisiera saber como se puede ingresar a la farc y este es mi correo ferco_jozu@yahoo.es

 
At domingo, octubre 08, 2006 12:05:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

viva chavez y nuestra maravillosa unica y especial revolucion,por el bie de la humanidad y el futuro de nuestros hijos no al capitalismo terrorista. si a la vida si al amor si al socialismo

 
At martes, febrero 06, 2007 4:50:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que pendejos aca en Colombia los cosas no hacen sino empeorar, y reeligiendo a un paraco que vende nuestra patria, que nos jode cada dia mas, que solo beneficia a la gente con plata, que nos pone mas impuestos, y si el capitalismo es un sistema muy injusto que un dia por sus contradicciones va a caer, eso lo sabe cualquier economista.

 
At miércoles, junio 20, 2007 5:53:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

?adondé se puede a buscar todas las palabras de la cancion? gracias

 
At sábado, noviembre 24, 2007 8:57:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

realmente el manejo de los medios de comunicacion lo tienen los sectores burguese imperialistas, los mismos de siempre desde la colonia hasta nuestros dias y eso no solo ocuerre en venezuela o en colombia sino en todos los paises del tercer mundo, asi que si ustedes se van a dejar creer que chavez es una nueva clase de ladron y no una persona con fuertes principios bolivarianos y socialistas y con conviccion de ello, que en colombia las Farc - ep son un grupo terrorista que asesina y secuestra y no un grupo que busca la verdadera libertad del pueblo y que Uribe que se diria, que no es vendedor experto de patria, entoncs sigance dejando manejar la conciencia por todos estos medios de comunicacion que solo buscan enrtiquecercen a costa de la mayoria de ustedes que se siguen dejando guiar por dirigentes politicos que ofrecen y ofrecen pero nunca cumplen .... por eso soy admiradora de hugo chaves , no se imaginan lo que todas esas reformas sociales le harian bien a colombia y no puedo creer que ustedes no lo aprecien....

lucia

 

Publicar un comentario

<< Home