domingo, octubre 16, 2005

Nuevo ataque paramilitar-ganadero a comunidad Yukpa de Guaicaipuro

ESTE TIPO DE VAINAS SON LAS QUE HACE QUE LA GENTE TOME LAS ARMAS, PORQUE BASTA DE TANTO ATROPELLO POR PARTE DE LA CLASE DOMINANTE

ANPA, Noticias del Pueblo. El 15 de octubre, en horas de la madrugada, aproximadamente 40 sicarios fuertemente armados, con armas cortas, escopetas y armas de guerra, volvieron a irrumpir en la comunidad de Guaicaipuro, ocupación que desde hace 5 años sostienen 260 ciudadanos y ciudadanas Yukpas, entre adultos ancianos y niños, del sector el Tokuko, en los predios de la hacienda Ceilán, propiedad del hacendado Noé Machado, ubicada en la parroquia Libertad, del Municipio Machiques de Perijá. Estás tierras de Ceilán, adquiridas ilegalmente en el pasado son territorio ancestral del Pueblo Yukpa.



Reinciden impunemente sicarios liberados por la GN

Los 40 individuos armados sometieron a los pobladores, con una violencia desplegada que ocasionó dos (2) heridos, entre los cuales se encuentra el Cacique Arístides Maikiche, hospitalizado de gravedad producto de una golpiza a palos propinada por los malhechores. Entre los atacantes fueron identificados varios de los atacantes de la semana pasada liberados por la GN después de haber sido detenidos.



Desde la huida o desplazamiento forzado de la comunidad, dejando atrás los desmanes de los asaltantes se han contado doce desaparecidos.



Complicidad

Las comunidades yukpas se movilizaron rápidamente, tomaron la carretera principal y acudieron al puesto de vigilancia del Tokuko, adscrito al Destacamento 36 de la Guardia Nacional de Machiques, a hacer la denuncia y en sus instalaciones encontraron al mismo ganadero Noé Machado, conversando con los efectivos de guardia.



El mismo día sábado 15 fue colocado como jefe de este destacamento, el Tte. Cnel. Franklin Ruiz Cabeza nuevo comandante de la plaza en sustitución del Comandante Prato, señalado como cómplice de los ganaderos.



Recientemente este destacamento fue denunciado por complicidad y negligencia en ataques anteriores: uno a la comunidad de Koropo, ocurrido en junio de este año y de uno anterior ataque a la comunidad de Guaicaipuro, ocurrido la semana pasada. Los Yukpas denuncian que este destacamento procesa con errores los informes e interrogatorios y la defensa de los ganaderos logra la liberación inmediata de los paramilitares argumentando mala sustentación policial de los expedientes.



¡La fiscalía también!

En dicha ocasión, el lunes 10 de octubre, la comunidad se movilizó con mucho esfuerzo a la sede del Ministerio Público, donde fueron atendidos por la fiscal principal, quien no solicitó en ningún momento las declaraciones formales de los testigos, valiéndose del desconocimiento procedimental de los denunciantes. Con esta actitud negligente, se repite la conducta usual de la Fiscal 20 de Machiques, Abg. Reina Trujillo, quien reiteradamente no ha registrado ni procesado decenas de denuncias de atropellos a campesinos e indígenas de la región.



Vamos de nuevo, con todas las voces…

Llamamos a un Alerta General a las radios comunitarias y libres de la ANMCLA, y a todos los medios populares, para difundir la noticia, y a las autoridades competentes para que actúen en función de que no se siga imponiendo la impunidad en la violación de derechos humanos en La Sierra de Perijá.



El grito de la plaza bolívar no tiene respuesta

El día 11 de octubre representantes de esta y otras comunidades indígenas, víctimas del paramilitarismo ganadero y de la complicidad de cuerpos de seguridad con latifundistas, trasnacionales carboníferas y burócratas lacayos del imperio, fueron a hacer visible sus luchas a la ciudad de Caracas, teniendo gran apoyo de las comunidades populares, de los medios alternativos, estadales y comerciales y, nula atención de las autoridades competentes y del propio presidente Hugo Chávez, de quien se espera un pronunciamiento definitivo sobre este asunto y un diálogo con las comunidades indígenas, las organizaciones sociales y los ecologistas sobre:



* La titularidad de la tierra indígena en el Zulia,
* La derogación de los planes de explotación carbonífera en Perijá, Socuy y Cachirí,
* Castigo a los responsables de la violencia paramilitar ya sus cómplices.
* Y sobre un modelo de bienestar endógeno construido desde el debate con las comunidades y organizaciones de base de la región, no un modelo de desarrollo minero exportador, dictado por la banca mundial y las trasnacionales del imperio.

¡Fegalago pide intervención del gobierno!

Al cierre de esta nota, comprobamos la información de que Fegalago (federación ganadera zuliana), esta denunciando a nivel nacional el “secuestro” de 14 ganaderos por un grupo de “delincuentes” yukpas, y para ser prácticos, denuncian de una vez el retraso en la entrega de cargamentos leche producto del bloqueo de la carretera del tokuko a la altura de la hacienda Ceilán, y llaman ¡al Presidente Chávez a tomar cartas en el asunto!. Esperamos que la justicia se imponga en Machiques y que el Gobierno Nacional no arremeta contra quienes protestan justamente sin precedente de ser escuchados. A ver si esta vez la voz del invisible pueblo Caribe es escuchada primero que la de estos asesinos golpistas, ¡carajo!



No a la IIRSA, No al PPP, No a los tratados de libre comercio,

No al Plan Colombia, No al carbón, ¡No al paramilitarismo ganadero!

¡Tierra, agua y dignidad!

Y AUN ASI DICEN QUE EN VENEZUELA NO HAY PARAMILITARES.

26 Comments:

At domingo, octubre 16, 2005 10:23:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya sabemos Veneco,que tu,el Presidente Chavez y unos pocos venezolanos mas apoyamos, a los terroristas colombianos, porque estan en contra de USA,como lo esta el exelentisimo Señor Presidente de Venezuela,el lo demuestra con su amistad hacia el mas democrata presidente de Cuba,Fidel Castro, y su simpatia hacia las Farc, algo que nadie niega, es mas ,comparte con ellos , su amor a la patria a Bolivar y sus sentimientos bolivarianos,no tienes que repetir lo que todos sabemos,nos unimos con el socialismo a los movimientos de izquierda de Latinoamerica los apoyamos e identificamos con ellos.

No tienes porque tomarte el trabajo de enviar estos articulos de tu blog al gobierno,ministerios y a la pagina de la presidencia de la Republica Bolivariana de Venezuela, ten la seguridad que alguien lo hara,para que sea recompensada tu ahesion .

M.L.

 
At domingo, octubre 16, 2005 10:30:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

chamo, ya somos mas los verdaderos venezolanos que apoyamos al presidente Chaves en su rechazo a los gringos,M.L.lo dice muy clarito,ahi tienen para que les duela a los escualidos,los terroristas narcotraficantes de las farc son nuestros amigos y por supuesto del Presidente Chaves,todos unidos para derrotar a los gringos.

 
At domingo, octubre 16, 2005 10:34:00 p. m., Anonymous Fulgencio Batistuta said...

verga, pero que ignorante! Mira chamo cualquiera sabe que abusos igualitos a ese por parte de la guerrilla fueron los que hicieron que aparecieran los paramilitares en Colombia, o por que coño crees que los llaman tambien autodefensas? Nadie se defiende cuando no es atacado. Pero lo que no entendi de tu locura es porque le dices si al petroleo y no al carbon.

 
At lunes, octubre 17, 2005 12:10:00 a. m., Blogger El Veneco said...

jajajaja ignorante tu, que no sabes que los autodefensas nacieron financiadas por grandes empresarios y ganaderos que no les conviene que el pueblo se arme para retomar lo que originariamente les perteneces, son mercenarios financiados por los que más tienen real en colombia.

 
At lunes, octubre 17, 2005 9:16:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Oye chamo Veneco,tu tan divertido,vale,pero es que tienes toda la razon del mundo,esos adinerados terroristas colombianos se estan metiendo con nosotros, si son los que mas reales tienen, pero aca en Venezuela no hacen nada,solo buscan amistad y apoyo del Señor Presidente Chavez,si es que asi somos los venezolanos de respeto,aunque poquisimos ,los que pensamos que el socialismo y el bolivarianismo unidos a los de la farc,vamos derrotando a los gringos,de eso si tienes que estar seguromi chamo,ni lo dudes,pocos pero nos hacemos oir, estoy contigo, aunque no me gusta mucho esa risa tuya,por ahi algunos dicen que quien se rie de ultimo se rie mejor, que viva nuestro Presidente Hugo Chavez,nuestra revolucion Bolicariana y por supuesto el socialismo,un dia seremos una especie de Union Sovietica ,pero bien administrada por nuestro Presidente.

Ahi te la dejo,chamo,

 
At lunes, octubre 17, 2005 2:49:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

VENECO ESTAMOS ESPERANDO LA LARGA LISTA DE AVANCES TECNOLOGICOS QUE TIENEN EN CUBA, LOS CUALES SUPERAN A LOS DE USA. SEGUIMOS ESPERANDO.

 
At lunes, octubre 17, 2005 2:49:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

VENECO ESTAMOS ESPERANDO LA LARGA LISTA DE AVANCES TECNOLOGICOS QUE TIENEN EN CUBA, LOS CUALES SUPERAN A LOS DE USA. SEGUIMOS ESPERANDO.

 
At lunes, octubre 17, 2005 2:49:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

VENECO ESTAMOS ESPERANDO LA LARGA LISTA DE AVANCES TECNOLOGICOS QUE TIENEN EN CUBA, LOS CUALES SUPERAN A LOS DE USA. SEGUIMOS ESPERANDO.

 
At lunes, octubre 17, 2005 2:49:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

VENECO ESTAMOS ESPERANDO LA LARGA LISTA DE AVANCES TECNOLOGICOS QUE TIENEN EN CUBA, LOS CUALES SUPERAN A LOS DE USA. SEGUIMOS ESPERANDO.

 
At lunes, octubre 17, 2005 4:09:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Alto ahi, el hecho de que el Presidente Chavez y el Veneco no puedan enumerar los adelantos tecnologicos de Cuba, no quiere decir que no existan.

Cuba ha logrado inventar la manera mas barata de viajar y al mismo tiempo sencilla, gracias a la revolucion,quien se siente hastiado del regimen, se encarama en cualquier cosa que flote y se tira al mar sin papeles ni nada,los poquisimos que llegan a costa segura se sienten libres.

En Cuba ,utilizando la mas sofisticada tecnologia se ha inventado el sanduche de nada,asi son mas saludables los cubanos,para no engordar no usan pan y para evitar el colesterol,ni le muestran el jamon, este descubrimiento ha sido muy comentado en el mundo cientifico.

Se ha descubierto que sin medicinas no se curan enfermedades por esa razon el gobierno ha prohibido a los ciudadanos que se enfermen,la economia ha sido tan grande que sobran medicos para enviarlos a curar a los comemierdas Venezolanos

Preocupado el regimen por la moralidad del pueblo ha resuelto ordenar apagones todas las noches,para que el pueblo no vea television, rece el rosario y se acuesten temprano.

Enumeraria tantas cosas que ha inventado el Presidente Castro para mantener presos a sus felices ciudadanos, perdon creo que escribi mal esto ultimo,perdonen.

 
At lunes, octubre 17, 2005 10:30:00 p. m., Anonymous nacionalista catolico venezolano said...

veneco tu caes con lo que dices si estudias bien la historia de las autodefensas fueron creadas por los hermanos castaños por la el secuestro y posterior asesinato hecho por la guerrilla.

ellos al principio se unieron a otros granjeros que por cierto no era clae media y clase sbaja y se organizaron y poco a poco se fueron convirtiendo en la fuerza para militar que son anque no niego la ayuda que tacita o indierctamente le dieron muchos hacendados y el ejercito colombiano ni sus masacres. peor por eso no hace la guerrilla bueno de ehcho contabilisas lo actos de los paramilitares y de la guerrilla, la guerrilla ha sido mucho peor.

z

 
At martes, octubre 18, 2005 12:37:00 a. m., Blogger El Veneco said...

eso es mentira y lo dice la ONU, los paramilitares han hecho mas daño que la guerrilla, mil veces mas daños, incluso el ejercito hace mas daño que la guerrilla...tu te vas a la frontero con colombia y la gente le tiene mas miedo a las AUC que a la guerrilla, muchas veces sin apoyar directamente a esta última por razones que pues son válidas porque cada pensamiento es válido. En la frontera con táchira los azotes son las AUC, igual que en zulia, donde los indígenas fueron asesinados con una motosierra, y dos niños icinerados en una camioneta encerrados...Ok lo de la iglesia en otro municipio, pero no fue porque atacaran a los civiles porque si, es que las AUC se postraron en los alrededores de la misma a disparar a los guerrilleros, y estoy lanzaron sus cilindros bombas y, como en toda guerra, porque en colombia hay guerra aunque muchos insistan en que no la hay, caen muchos civiles que nanda tienen que ver en ella, y la guerra no comenzo por caprichos comunistas, comenzo desde la muerte de Gaitan y las condiciones politicas en colombia no se han dado como para que haya paz...lo que pasa es que lo medios practicamente glorifican a las AUC y se niegan a contar en TV sus ataques

 
At martes, octubre 18, 2005 5:51:00 a. m., Anonymous Lorenzo said...

Siembra vientos y cosecha tempestades...

Si hay una disputa sobre la propiedad de las tierras se debe arreglar en un tribunal. Si se quiere, pasar a uno mas alto. Se metieron a lo macho y a lo macho los botaron. Que esperaban, petalos de rosa?

 
At martes, octubre 18, 2005 12:22:00 p. m., Blogger DieGoth said...

Por lo visto el ignorante veneco no aprende e insiste en hablar de lo que no sabe. Ninguna ONU, ni ningún organismo jamás ha dicho que los paramilitares en Colombia hayan causado mil veces más daño que la guerrilla, ni 100 veces, ni 10 veces. Lo que han dicho específicamente los de HRW es que en un momento dado el 80% de las violaciones a los derechos humanos han sido cometidas directamente por paramilitares.

Pero si sacamos un balance de lo que podemos llamar DAÑO, después de 4 décadas de secuestros, extorsiones, atentados con bombas, robos y ataques contra fuerzas militares así como civiles, las FARC y ELN principalmente, han causado un daño que jamás se podría comparar con las masacres que los paramilitares han cometido. ¿Quién ha asesinado más gente en Colombia? Creo que el degenerado que inició este blog no tiene ni siquiera estadísticas que puedan indicar que las AUC han matado más gente. ¿Quién ha destruido más propiedad pública y privada? Las AUC han hecho muy poco en ese sentido. En cambio las guerrillas tiene por afición destruir infraestructura que no golpea significativamente el bolsillo de sus supuestos enemigos ("oligarcas" ni empresarios), sino de los más pobres. ¿Quién pierde más cuando no hay energía eléctrica en pueblos apartados? No será precisamente el señor Carlos Ardila Lülle, ni tampoco Julio Mario Santodomingo, ni Saramiento Angulo. Es Pedro Pérez quien más pierde, el dueño de la pequeña fábrica de zapatos que deja de funcionar por horas y tiene que retrasar su producción. Y ni hablar de los puentes y carreteras dinamitados, que impiden a los campesinos sacar sus productos, y eso cuando no hay paros armados en que la guerrilla quema camiones para "defender" a los pobres, sin importarles que las aseguradoras no pagarán indemnización al dueño, quien a diferencia del veneco, han dedicado dos o tres décadas de su vida a trabajar arduamente para ahorrar y haberlo comprado.

Sin embargo, este blogsito de porquería sólo sirve como radiografía de lo que "piensa" un chavista adoctrinado hasta el tuétano. Para afirmar que los medios colombianos glorifican a las AUC, sólo hay que cumplir dos requisitos: 1. No haber visto jamás noticias en medios colombianos, y 2. Mentir descaradamente.

Repito mi pregunta al repugnante: ¿No se cansa de hacer el ridículo mintiendo sobre un país que no conoce?

 
At martes, octubre 18, 2005 9:04:00 p. m., Anonymous Fulgencio Batistuta said...

Ese carajito tiene 20 años? Coño con razon! No deberiamos ni pararle bolas

 
At martes, octubre 18, 2005 9:23:00 p. m., Blogger El Veneco said...

para diegoth, si veo medios colombianos, de hechos por internet cada media hora los reviso y tengo canales colombianos por cable. y jamas veo que digan nada de los paramilitares, y hasta defienden el fulano proceso de desmovilizacion que no es tal, y que de paso está en veremos, porque tan traidor es Uribe con sus compañeros de cartel, como don berna, que lo metio en carcel de lata seguridad y piensa extraditarlo. Los paras son los que realmente asesinan a los campesinos e indigenas, junto a las fuerzas armadas, y no la guerrilla como dicen...siempre sale en los medios que x numero de presuntos guerrilleros cayeron cuando son realmente campesinos que estaban en el camino o que atentaban contra lo intereses del estado terrorista de uribe, pero es obvio que ustedes siempre defenderán el capitalismo y por eso me insultan, lo que de verdad ni me va, ni me viene, seguiré diciendo al verdad duélale a quien le duela

 
At martes, octubre 18, 2005 10:18:00 p. m., Anonymous nacionalista catolico venezolano said...

veneco tu ni concoes tu pais, primero yo a diferencia de ti soy dela frontera vivo en apure, entonces por mi propios ojos, yo se que la guerrila tiene infesta la zonas frotnerizas, lo unicos lugares con para militares es en san antonio y ureña en el tachira, aqui la guerrilla atraca viola, con el beneplacito del gobierno, y eso no lo digo solo yo l o los medios oligarcas y facistas, sino lo dijo ronald blanco gobernador del tachira.

aqui la guerrilla le cobra vacuna a ricos y a pobres por igual, aquila guerrilla viola hasta niñas de 6 años, entonces t que la apoyes es traicion a la patria, la guerrilla mato soldados venezolanos, le corta la garganta les corto el pene y se lo metieron en la boca a los soldados y t apoyandolos e stracion a la patria, tu apoyando a eso criminales estas traicionando a tu bandera y a tu nacion. apoyando la marxismo, esta straicionano a bolivar y a estanacion, porque como simon rodriguez el verdadero sistema de gobierno qeu funcione en evenzuela tiene que ser nacido aqui, y el marxismo fue echo por racista borracho como marx en europa, el soñaba con ese sistema utopico irrealizable porque el era n vago que no le gustaba trabajar y soñaba que existiera un sistema que le diera todo sin trabajar.


y por cierto su teoria de que la guerrilla mata camepsinos e indigenas tiene un pequeño error si estudia a la fuerza para militares sur adio de accion son los cascos urbanos, y zonas con pueblos mas o menos populados, el campo y la jungla la tiene es la guerrilla, y para ser sincero la realidad colombiana antes de uribe era el indigena que se iba la ciudad lo mataban por ser sapo de la guerrilla, y pero tambien cuando un indigena, volvia de la ciudad lo guerrilla lo mataba por ser sapo de los paras, entonces ammbas organizaciones son criminales, pero para bien o para mal los paras ya se estan desarmando, entonces solo queda la guerrilla criminal y narco terrorista que aterroiza veenzolano secuestra venezolanos, y aterrorizan y asesinan colombianos por igual.


usted dice que anda diciendo la verdad, pero usted seguro en el fondo de su persona no locreo solo que su resentimiento anti social es tan grande quen iega l averdad a si este enfrente de sus ojos, usted dice viva el comunismo duela a quien le duela viva chavez duela a quien le duela, pero a la unica persona que le duele es usted porque en el fondo sabes que e sverdad lo planteamiento qe le digo, usted podra seguir haciendo su post su control y c y despues su control y v de rebelion.org pero al final algun dia quizas hoy quizas mañana cuando dios lo decida usted vera la verdad por encima de su resentimiento social, y le aseguro que el golpe que se dara e s duro, y yo lose porque yo lo vivi, porque yo si se lo que es solo poder comer una arepa al dia ni siquiera con mantequilla, arepa pura al dia, yo he vivido temporadas en lo que lo unico qu epodia comer al dia, era una sola arepa cn jugo o de yuca o agua de yuca, prducto de la fermentacion de la yuca con el agua, y eso lo vivi mientras, yo observa genete que gastaba obscenas cantidades d edinero pintando sus casa y recorandolas solo para que combinaran con la mascotas que habian comrpado, yo tambine me llene de ese odio social. por ese yo apoye chavez y empece a amar el emarxismo pero diferencia de ti yo si entendi el marxismo, y si entendi la bestialidad y criminalidad que chavez que iere imponer aqui, por eso me volvi anticomunista anti chavista porque entendi que el marxismo yc havez usan el odio social solo para su beneficio propio que utiliza la pasion el odio social y la injustica solo como instrumento para imponer su propia agenda que no es ma que imponer y mantener su poder en el pais, su interes no ayudar a lo pobres por eso te digo despierta, s es verdad que tu lo haces por pasion por lo que crees te digo despierta, si lo haces por la misma razonq ue todo roboluvionario lo hace, que es para ver qe pedazo de torta le peude sacar a la revolucion solo significa que eres unc aso mas perdido

 
At martes, octubre 18, 2005 10:24:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Chamo,vale,ya esta bueno,al fin le contestas a ese duro de DieGoth,como se merece,asi somos los chavistas,frenteros y veraces,como nuestro Presidente Hugo Chavez,no tienes que dorar la pildora,somos fervientes admiradores de la guerrilla colombiana,los admiramos y los invitamos a vivir en nuestro pais,descarados quienes vienen abusivamente a detenerlos en nuestro sagrado suelo patrio,aqui con la ayuda estatal tienen sus campamentos,vale,aqui se esconden cuando los persiguen esos colombianos del caray.

Oye chamo,vale,ese Die Goth,esta como durito se las sabe todas, ni encontramos que otra inventarle,nos acorrala el catire ese, dale un paron de una vez.

Mira que el blog este asi de malito y todo ,mira cuantos lo visitan y mas ahora que lo estan leyendo los del gobierno,es para volverse loquito, estas trinfando,chamo,no te achiques.

 
At martes, octubre 18, 2005 11:10:00 p. m., Blogger DieGoth said...

Usted verá televisión borracho, porque aquí cada vez que un sindicalista es amenazado de muerte, aparece la noticia en los medios, incluido RCN que es considerado por algunos el canal más cercano al gobierno.

El proceso de desmovilización es criticado y defendido por muchos, y los medios siempre publican ambas posiciones. Venir a decir que los medios colombianos solamente muestran las informaciones favorables a dicha desmovilización es ofender la inteligencia de cualquier colombiano que sabe que usted miente descaradamente.

Y para insistir en recordarle lo ignorante e impertinente que usted es cuando persiste en su necedad de opinar sobre lo que no sabe, le informo que Uribe desde el principio condicionó la desmovilización de los paramilitares bajo términos judiciales muy benevolentes a que desde ese momento suspendieran todas sus actividades ilícitas. Alias "don Berna" fue acusado y encontrado culpable de haber ordenado el asesinato de una persona estando en condición de desmovilizado, por lo que el gobierno perfectamente fue capaz de enviarlo a prisión y estudiar su extradición (que aún no está decidida). Así que deje de decir estupideces si no conoce el tema (aunque es su costumbre).

Si va a seguir diciendo que la guerrilla no asesina campesinos ni indígenas, no me interesa en absoluto. Yo seguiré divirtiéndome con la rabia que a usted le produce ser desmentido en público cada vez que disponga de 15 minutos libres.

 
At miércoles, octubre 19, 2005 10:24:00 p. m., Blogger El Veneco said...

es q de verdad tu puedes decir misa y al mismo tiempo ser una mentira infundada para refutar lo que digo, no se quien te dice que la gente te puede creer mas o menos que a mi, así que no creas que te estás luciendo, lo que pasa es que los unicos que tienen tiempos libres son los vagos 4 escualidos que siempre me escriben, y mas tu que se nota te encanta mi pagina, porque yo ni he vuelto a ver la tuya creeme

 
At miércoles, octubre 19, 2005 11:06:00 p. m., Anonymous Fulgencio Batistuta said...

Chamo no es por nada pero no seas tan iluso. No creo que nadie se lusca a costa tuya, coño tu no haces lucir ni un BMW. Si te esforzaras como otros chavistas al menos en parecer sensato le darias algo de trabajo a los escualidos jejeje.

 
At jueves, octubre 20, 2005 12:20:00 a. m., Blogger DieGoth said...

¿Entonces usted rechaza todos los argumentos que todos los opositores que aquí hemos mostrado con el "argumento" de que usted tiene la razón y ya?

Efectivamente, debería aterrizar. Nadie se luce en este blogsito poniéndolo en ridículo. No nos la pone algo difícil aunque sea. Y eso es una queja de sus "lectores".

 
At jueves, octubre 20, 2005 9:28:00 a. m., Blogger El Veneco said...

todos los opositores, son 4 los que escriben, de los cuales todos sólo dicen insultos y insolencias que defienden un sistema de no sirve y se ha demostrado por siglos, porque si la globalizacion fuera verdad que es el camino, todos los paises fueran potencias, miren lo que le hicieron a argentina, que al privatizar todos, cuando les dio la gana a los dueños de empresas, las hicieron quebrar, metieron sus platas en las bolsas internacionales y dejaron al país en quiebra y con una gran deuda externa, eso es el fruto del neoliberalismo

 
At jueves, octubre 20, 2005 12:05:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Veneco: chamo, vale, de que lado me cuentas a mi, solo entramos cuatro a tu blog y nos zumbas a todos al mismo costal,le estas dando argumento al catire Die Goth para que diga que los chavistas aparte de ser muy pocos,somos como mensos y eso si que no te lo permito, que tu lo seas y hasta el Democrata mas grande de America nuetro Presidente Chavez lo sea no quiere decir que los socialistas comunistas como tu lo sean,alto ahi,mi zapatico.

 
At jueves, octubre 20, 2005 1:07:00 p. m., Blogger DieGoth said...

En definitiva el payaso del foro jamás fue capaz de demostrar que tenía la razón. Y como mi intención era solamente divertirme poniéndolo en apuros, ya se me está haciendo aburrido venir y encontrar estupideces demasiado obvias de parte del veneco.

Lo dejo descansar, niñito, que sigan otros burlándose de usted. Poco importa sin son cuatro y luego son tres. No puede ni con uno solo.

 
At jueves, octubre 20, 2005 2:21:00 p. m., Anonymous Fulgencio Batistuta said...

Mira panita, si somos los cuatro fantasticos cual es el peo? Acaso ustedes no yque son mayoria? Busca tus refuerzos, te veo como palo'e gallinero jejejejeje!

 

Publicar un comentario

<< Home