jueves, junio 22, 2006

Editorial

Un saludo camaradas y demás personas que han tenido la oportunidad de leer mi humilde blog, quisiera dar un agradecimiento por las más de 4000 visitas que han hecho y pedir disculpas por no ser mas consecuente escribiendo, pero los estudios y otros asuntos me han impedido hacerlo más seguido, pero de aqui en adelante lo que le viene a la derecha es candanga con burundanga por este espacio, porque lo que viene es difícil, y debemos seguir el ejemplo del Subcomandante Marcos, de utilizar la tecnología que el imperio se ha apropiado como suya para luchar contra ellos, y este medio por más que les duela, llega a muchas partes del mundo y ha sido una trinchera muy efectiva para desenmascarar a los medios derechistas y sus falacias respecto a nuestra realidad mundial.

Por ahora tengo que hacer unas actividades pero para esta noche volveré a darle duros a estos escualidos que creen que esta revolución va a terminar

Recuerden que no volverán

Patria o Muerte Venceremos

2 Comments:

At viernes, junio 23, 2006 4:20:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola me gustaria comentarles brevemente que esta pasando aca en mi pais Bolivia, gracias a la solidaridad - para mi por demas sospechoza - de PDVSA y Chavez. Ustedes ven hordas de jovenes desclasados, de esos que siempre fueron un grupo de don nadies en sus respectivas zonas de residencia, llamados fuerzas revolucionarias en actividades de apoyo social por todo el país, ademas el mismo presidente Evo Morales utiliza para sus viajes fuera de Bolivia y dentro del país, naves con bandera venezolana, imaginen cero soberania, pero ¿creen que eso es mucho?, esperen les cuente mas: Chavez asistio a un acto en Tiahuanaco un centro arqueologico importante en Bolivia y comenzo a hablar de la importancia de copar todos los espacios de la oposicion para asi consolidar la revolución cultural de Evo Morales - que a todo esto es mestizo no indigena - en fin, ustedes aca ven spots pagados por PDVSA donde se proclama la union de los pueblos del sur contra el imperialismo, yo me pregunto los millones de U$ que gasta Chavez en sus programas de apoyo fuera de Venezuela ¿Quien los controla?, en fin que D ´os se apiade del pueblo venezolano y de nosotros los bolivianos tambien, ante la figura funesta, dictatorial y maligna de un lider que se cree reencarnacion de heroes del pasado. Mi solidaridad desde la distancia con todos los que no estan a favor del regimen chavista pero que no pueden expresarlo debido a la censura y toda la maraña y redes que ha formado con tal de supirmir la oposicion.

 
At viernes, junio 23, 2006 10:13:00 a. m., Blogger Carlos Grillet said...

Oye usuario anónimo de verdad que antes de hablar estupideces infórmate bien, aqui no hay censura de ningún tipo, y el que haya sido censurado que lo demuestre, aquí hay más libertad que en cualquier parte, tanto que estamos llegando a los límites del libertinaje

 

Publicar un comentario

<< Home