lunes, enero 23, 2006

Reflexion


Uno se pregunta, no se supone que la oposicion representa al sector de la sociedad civil en el cual está la gente de clase, educada, profesional, practicantes de la FE CRISTIANA sobre todo? Yo no voy a criticar la marcha como tal, fue un acto mas de un sector de la sociedad que no está de acuerdo con las politicas del gobierno revolucionario y eso se debe respetar. trascendió sin mayores contratiempos y fue una demostración de que en Venezuela se respeta el derecho a disentir y hay plena garantía de nuestro derechos fundamentales.

Tampoco me interesa si fueron 1000 o 100.000 personas, eso no va a influir en la dinamica revolucionaria, el trabajo se esta haciendo y una marcha no lo va a cambiar.

Pero si me da curiosidad la señora de la foto como demuestra un odio disociados pintandole la popular "paloma" no se sabe a quien, pero en una clara demostración de una contradicción en la praxis diaria del sujeto opositor, que hablan de libertad y tolerancia y educación y civilización, etc, etc, etc y hace este tipo de gestos, además con una franela que dice Jesús es mi Amigo, es decir, una creyente de las ideas cristianas haciendo todo lo contrario de lo que dice, que se puede esperar entonces en otros ámbitos de la vida cotidiana? eso lo dejo a la reflexión.

14 Comments:

At martes, enero 24, 2006 6:50:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

EY MARICON DE MIERDA, CIERRA ESTA CAGADA DE BLOG MUCHACHO IMBECIL.
DEFINITIVAMENTE NO TIENES UN SEBILLO EN LA CABEZA. O ES QUE DESEAS QUE LA VIEJA TE META EL DEDO EN EL CULO? SEGURO YA TE BOTO EL NEGRO QUE TE COGIA EN LOS BAÑOS DE LA UNIVERSIDAD POR MAMAGUEVO Y PERRA.MEJOR CIERRA ESTA MIERDA DE ANTRO PINCHE IMBECIL

 
At miércoles, enero 25, 2006 2:02:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

SEÑORES, LO QUE PASO EN REALIDAD FUE QUE EL MARIQUITO GRILLET SE EMOCIONO AL VER EL DEDO PELAO Y PENSO QUE SE LO IBAN A METER EN EL CULO, COMO LA VIEJA SE QUEDO EN AMENAZA ENTONCES LA GRILLET TUVO QUE BUSCARSE UN NEGRO DE MOZAMBIQUE EN EL CAMPAMENTO DE DROGOS DEL FORO MUNDIAL DE LA ATORRANCIA. DESDE EL DOMINGO SE MUDO A LA CARPA DEL NEGRO Y HASTA LO HAN VISTO COCINANDOLE

 
At miércoles, enero 25, 2006 2:12:00 p. m., Anonymous Lorenzo said...

Cual odio?

El mismo que mostro Jose Vicente mandandonos Pal Carajo...

El mismo que mostro Diosdado Cabello cuando dijo que quienes no estaban de acuerdo podian emigrar....

El mismo que Chavez prometiendo Plomo del Grueso...

El mismo de Otaiza y su "Estado de Sospecha General"...

El mismo de tanto chavista llamandonos traidores y proponiendo que se nos mate en la calle si salimos a protestar...

El mismo que mostro el asesino que mato a esa señora el 16 de Agosto en Altamira...

No te hagas la niña bien sonrojada que no te queda para nada de nada.

Tu sabes perfectamente cual es tu proyecto ultimo para con nosotros. Llamalo con eufemismos "revolucion" pero si tiene algo que ver con lo que hizo Castro, sabemos que lo que quieres es acabarnos... Como Castro acabo con sus opositores...

 
At domingo, enero 29, 2006 4:25:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJA Maldito loco las canciones esan reflejan lo recentido social que eres. Educate bien es lo que tienes que hacer en vez de sonar con atrasar a los demas con igualdad. Si nunca has logrado nada es por tu incapacidad guevon

 
At martes, enero 31, 2006 1:12:00 a. m., Blogger El Veneco said...

y sus comentarios demuestran es el poco nivel de cultura que tienen y que no les hace ver mas alla de los insultos que bien han aprendido en su podrida vida

 
At martes, enero 31, 2006 10:57:00 a. m., Anonymous el económista pregunta said...

ay, ay, ay... muchachos tanta violencia, generada por un solo blog me preocupa, esencialmente por que engrendra un odio que en todo el continente ha tenido nefastas consecuencias...
pero se han entendido mal mis opiniones... dejenme decirles algo, ya tampoco soy comunista (ni cerca estoy de estarlo), pero nunca diría que no creo en éste, por que no es una religión, sino mas bien una ideología, la cuál debería ser debatida y no simplemente negada.
Pero tampoco soy liberal, soy lo que más bien en Argentina llamamos progresista o de centro izquierda.
Otra cosa mas, tengo un profundo desprecio por la violencia (sea esta revolucionaria, genocida o la cual fuere)... pero me parece fundamental que los pueblos latinoamericanos encontremos un camino alternartivo al que nos hemos visto sometimos (somos nosotros los responsables por mas presiones externas que hallan existido) para que tantos compatriotas dejen de vivir en la mas tremenda probreza y que nuestro pedacito del mundo deje de ser el mas inequitativo del globo.
Por cuanto a las agresiones personales, me parecen innecesarias ¿de que sirve que yo le diga a un venozalono estando en argentina que es un cagon o algo por estilo? esto, sería solo declamativo y por cierto una gran estupidez. Si tengo erreros de ortografía ud debería saber disculpar, por que si revisamos cada post verán que los hay de todos, y muchos.
Por lo título (el de economista) era sólo una forma de darme a conocer, es que acaso si firmo como Juan Miguel ¿cambia algo?
los dejo, saludos a todos,
Hasta siempre

 
At miércoles, febrero 01, 2006 5:50:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

VAMOS RUMBO AL 2021 EN EL TREN DE LA ROBOLUCIÓN, SOLO QUE TENDREMOS QUE PASAR POR EL VIADUCTO.

EL VIADUCTO LO TUMBÓ LA C.I.A.

C ORRUPCIÓN
I NCAPACIDAD
A UTORITARISMO

LOS ESPIONANTES DE CHÁVEZ DESCUBRIERON QUE LOS GRINGOS NOS VAN A BOMBARDEAR CON AREPAS DE REINA PEPIADA; BUENO, PREPAREMOS NUESTRO PAPELÓN CON LIMÓN Y BUEN PROVECHO.

ES INCREIBLE COMO HAY PENDEJOS N ESTE PAÍS Y SE VISTEN DE ROJO PARA QUE NO LOS RECONOZCAN

 
At viernes, febrero 03, 2006 10:01:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Solo estamos esperando que hagan una, y una sola mencion del septimo aniversario de Hugo el Primer Charlatan de la Republica Bolibanana de Venezuela... y donde lo esta pasando. Por que no en Venezuela? porque no hace su cuestion en la Av. Bolivar? Que paso, bebe recibio una pela con el viaducto? Va donde papacito pa' que lo consuele?

Nos vamos a divertir una bola dandoles por el que te conte...

 
At domingo, febrero 05, 2006 11:12:00 a. m., Blogger El Veneco said...

que, acaso no se hizo mención de la megamarcha que hicimos ayer? estás ciego definitivamente

 
At sábado, febrero 11, 2006 8:39:00 p. m., Blogger Michel en la red said...

Un saludo Bolivariano y Revolucionario camarada..

 
At jueves, marzo 02, 2006 10:01:00 a. m., Blogger Me said...

http://3122006.blogspot.com/

 
At jueves, marzo 30, 2006 9:29:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

la bella te lee

 
At jueves, junio 15, 2006 11:07:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esta señora es pura decensia, pobrecita
le estan quitando todo lo que tenia.
LADRONA.

Referente al payaso ese que esta metido en todos los comentarios, lo trageron o le pagan para que entre en todos los
foros chavistas, en todos lados anda el mismo animal con su vervorrea de insultos POBRE DIABLO


VIVA CHAVEZ hasta el 2030

 
At martes, julio 25, 2006 12:25:00 p. m., Blogger Brigadista said...

Enhorabuena por la página.
Un saludo desde Galiza a la Revolución Bolivariana, que es imparable.

 

Publicar un comentario

<< Home