martes, octubre 18, 2005

Triste realidad

"Cada tres segundos muere un niño de hambre en el mundo" "miles de niños dormiran esta noche en la calle, y ninguno de ellos es cubano"

Son realidades a las que nos podemos escapar, y verdad que dan lástima lo que defienden el capilistamo, le invito a ver este flash y dejar sus comentarios

Click aqui para ser un poco mas humano por favor

22 Comments:

At martes, octubre 18, 2005 10:49:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

NINGUNO DE ELLOS ES CUBANO , PERO MILES DE ELLOS SON VENEZOLANOS. DE TU MISMA PATRIA, DE AQUELLOS QUE TU PRESIDENTE PROMETIÒ QUE NO SE VERIAN MAS EN NUESTRAS CALLES. NO TE ACUERDAS DE AQUELLA PROMESA? YA HAN PASADO SEIS AÑOS Y LO MAS LAMENTABLE ES QUE NUESTROS NIÑOS DE LA CALLE ESTAN PEOR QUE ESTOS, LOS DE AQUI CONSUMEN PIEDRA PARA ENGAÑAR AL ESTOMAGO VACIO. ARRIESGAN LA VIDA EN UN SEMAFORO HACIENDO MALABARES.ESTAS A TIEMPO. HAZ ALGO POR ELLOS. NO ME VENGAS CON EL CUENTO DE LOS 40 AÑOS Y LA CUARTA REPUBLICA.

 
At martes, octubre 18, 2005 10:52:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vale,Chamo,ahora si estas aporreando duro a Die Goth,lo estamos confundiendo,si tu ,el Presidente Chavez y yo sabemos que los niños cubanos no son de este mundo,ellos pertenecen al mundo fidelista-comunista que es muy distinto, alli se arreglan las cosas como para que los estupidos y tontos se lo crean, pero los niños alla no se mueren,esos son chismes,mira que los que viajaban en el remolcador que hundieron en el mar las lanchas fidelistas ,no se murieron, fueron al paraiso de fidel en cuerpo y alma,oye chamo si crees que estamos en lo correcto tomando este sentimiento tan triste para hacerle propaganda al Fidel ese amigo de nuestro Presidente?

 
At martes, octubre 18, 2005 11:04:00 p. m., Blogger DieGoth said...

Sería bueno que el terrorista dueño de este blog tomara en cuenta ciertas cosas que pasa por alto:

- Ninguno de ellos es inglés, ni japonés, ni alemán, ni finlandés, ni noruego, ni sueco, ni australiano, ciertamente, siendo todos esos, países capitalistas.
- En muchos países comunistas, o como consecuencia de la violencia donde se incluyen facciones comunistas, está el grueso de estos niños desnutridos, como Corea del Norte, China (antes de la revolución cultural, o sea, cuando era 100% comunista), Angola, Etiopía, etc. Si sumamos los países dominados por gobiernos antinorteamericanos y antioccidentales, creo que sin exagerar puedo decir que más del 90% de los niños que mueren de hambre están ahí.

Esa es la triste realidad que el veneco no quiere reconocer. Siga aplaudiendo terroristas en Colombia y dando pena ajena con su simpleza mental. Lo felicito, hoy nos convenció un poco más que el único requisito para ser chavista es ser bruto.

 
At martes, octubre 18, 2005 11:47:00 p. m., Blogger El Veneco said...

si, muy faci culpar al comunismo, en africa se contrataron mercenarios europeos para acabar con los gobiernos socialistas, y lo lograron, y se montaron gente que siguieron lo que les dijo el FMI y el BM, que convirtieron a estos países en las propias colonias de mano de obra barata de las empresas que nutren a los paises capitalistas, en sus llamadas maquilas. Los zapatos que se ponen los blancos se fabrican en estas maquilas, donde sus trabajadores mueren como esclavos

 
At miércoles, octubre 19, 2005 7:56:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Chamo,por Dios,la estamos cagando,no metas la pata,vale,esos temas no se ponen asi,es cierto que nuestros hermanos cubanos fidelistas fueron como mercenarios al Africa a meterles el comunismo,pero chamo,eso no se dice, mira que el Presidente Democratico de esta Republica Bolivariana de Venezuela,nos tiene inundados de cubanos por todas partes,para meternos sus doctrinas el si es mas inteligente,mira chamo,hasta lo niega y se pone cabro cuando se lo mencionan,no hay derecho,tienes que seguir su ejemplo,cuando Die Goth te diga esas cosas,pues dale duro,pero diciendo otras,jamas le enfrentes, asi seras un buen comunista, asi como estamos somos unos patilavados.

 
At miércoles, octubre 19, 2005 11:07:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

NINGUNO DE ELLOS ES CUBANO , PERO MILES DE ELLOS SON VENEZOLANOS. DE TU MISMA PATRIA, DE AQUELLOS QUE TU PRESIDENTE PROMETIÒ QUE NO SE VERIAN MAS EN NUESTRAS CALLES. NO TE ACUERDAS DE AQUELLA PROMESA? YA HAN PASADO SEIS AÑOS Y LO MAS LAMENTABLE ES QUE NUESTROS NIÑOS DE LA CALLE ESTAN PEOR QUE ESTOS, LOS DE AQUI CONSUMEN PIEDRA PARA ENGAÑAR AL ESTOMAGO VACIO. ARRIESGAN LA VIDA EN UN SEMAFORO HACIENDO MALABARES.ESTAS A TIEMPO. HAZ ALGO POR ELLOS. NO ME VENGAS CON EL CUENTO DE LOS 40 AÑOS Y LA CUARTA REPUBLICA.

OJO!!! TE LO REPITO PORQUE TE HICISTE EL PENDEJO PARA NO CONTESTARLO. VAMOS A VER SI LO LEES Y RESPONDES ENTONCES.

 
At miércoles, octubre 19, 2005 11:30:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

oye,chamo,esto se esta poniendo del carajo,o respondemos o nos joden y creo que nos estan jodiendo, es que nosotros ,vale,no tenemos esa clara oratoria de nuestro Presidente para decir las cosas aunquevno sean verdades,por eso es elvmas destacado de los presidentes de America,mira lo que encontre por ahi, tu veras si lo borras,para que no lo vea el Die Goth ese que te tiene con la lengua afuera.

-----------------------------
Posted on Wed, Oct. 19, 2005






Revelan lista de los países más corruptos

ANA MARIA ECHEVERRIA / AFP

LONDRES


Venezuela, Paraguay y Haití figuran entre los países más corruptos en el mundo, según el índice de percepción de la corrupción 2005 (IPC) publicado ayer en Berlín y Londres por la organización no gubernamental Transparencia Internacional (TI), que pasó revista a 159 países.

La corrupción, que según el estudio golpea a unos 70 países en el mundo, representa ''una amenaza para el desarrollo'' y constituye ''una de las principales causas de la pobreza'', subraya la ONG.

El índice 2005 calculado por TI revela ''la doble carga'' que pesa sobre ''los países menos desarrollados del mundo: la pobreza y la corrupción'', advierte el informe.

 
At miércoles, octubre 19, 2005 1:30:00 p. m., Anonymous nacionalista catolico venezolano said...

dios mio ahorita la pobreza en africa es por culpa de mercenarios europeos, segun he leido en muchoslibros eso mercenarios solo actuaron como dos o tres paises del africa subsahariana, pero en cambio sino mal recuerdo sus estadias no duraron mas de un año o 2, pero los mercenarios cubanos que fueron desde fines de los sesenta hasta a mediados de los ochenta se contaban por 40 mil. y como dije anterio mente duraraon como 21 o mas años en africa y no solo la subsahariana, sino la central, oriental, y surafrica.

y esa gente que se monto eran socialista que esperan su turno para tomar el poder, ellos cn sus politicas socialista combinadas con su corrupcion pusieron en bancarota sus gobierno y esos socialistas marxistas, fueron lo que buscaron prestamos en el fmi, y despues que se los dieron no quiasieron pagar y hablaron d pobreza, de abuso imperial, alto intereses para no pagar y quedar con el dinero en sus bolsillos. eso el socialismo maravilloso, agarran todo el dinero del pueblo como chavez y su familia, chavez tiene una mega hacienda, con caballos tan finos qe cada uno cuesta como 400 millones de bolivares, y con su hummers y jet privado ese es el socialismo revolucionario.

reacciona de que hay pobreza la hay pero con socialismo ni comunismo, son opciones verdaderas ni practicas para eliminarla, son sueños utopicos que solo unos vivos se arpvoechan para sacar riquezas, y utilizar la sociedad como su esclacvos, es de cir el socialismo separece mas aun sistema feudal que un sistema moderno.

reacciona

 
At miércoles, octubre 19, 2005 2:49:00 p. m., Blogger DieGoth said...

Lo peor de todo es que el burro no menciona que China es el país emblemático en cuestión de maquilas...

 
At miércoles, octubre 19, 2005 2:51:00 p. m., Anonymous Triste Realidad said...

CHÁVEZ Y SU REVOLUCIÓN COMUNISTA EN CONTRA DE LA MEDICINA VENEZOLANA/Amir Portillo PDF Imprimir E-mail
miércoles, 19 octubre 2005

Hugo Chávez nuevamente arremete contra el gremio médico. Yo -me perdonan el yoísmo, éste y los que vienen- lo percibo como un plan pre-concebido dentro de toda la cadena de desmantelamiento progresivo del país. Lo supe desde siempre. Por eso nunca me compró, ni pudo venderme su imagen. Quienes me conocen pueden dar fe de ello. Siempre supe que Chávez venía para destruir. Siempre supe que era un comunista, sobre todo desde que estuvo en la Habana cuando Caldera lo soltó. Cuando él ganó, sólo me quedó decir, después de un profundo respiro: -¡espero que esté equivocado con ese sujeto y que lo haga bien!- Pero no, no me equivoqué ni en una letra, ni en una coma.

Desde el Teatro Municipal de Caracas dio inicio de la formación de ¿médicos? con alineación cubana, declara cosas muy ofensivas contra profesionales que se desgañitan la vida en hospitales abandonados por él con un fin primordial: ¡Él requiere la destrucción de los hospitales y del sistema de salud actual porque tiene que sustituirlo por el modelo comunista cubano!

Yo soy un médico que sólo ejerce la medicina privada. Ese es mi sustento. Con lo que percibo debo pagar mis cuentas y gastos. Con lo que gano, adquiero los equipos que compro, los cursos que he hecho en mi país, Venezuela, y en el extranjero. Con eso, compro libros de medicina, voy a congresos, compro insumos médicos que requiero. Cada uno más caro que el otro. Eso no me lo paga ningún gobierno, ni me lo robo de ningún hospital porque, para empezar, hace años que no piso uno de ellos. Pero, que llame capitalistas peseteros a quienes me consta, en su gran mayoría, son profesionales dedicados en cuerpo y alma a su profesión por ayudar al más necesitado, es una cochinada más de ese sujeto de marras, que es una especie de castigo para este pueblo de ignorantes que no ha sabido entender el plan destructivo que desde siempre, él ha tenido para Venezuela. Es una bofetada para esos muchachos recién graduados que van a pagar el pecado de haber decidido estudiar medicina en un país tan tribal y abandonado como éste. Es un insulto contra esos médicos que salen a media madrugada para atender una emergencia en un hospital venezolano, en un estado de completo abandono por un sueldito de menos de 700 mil bolívares, en los mejores casos, exponiendo sus vidas contra delincuentes y locos del volante; durmiendo mal, mientras que un ¿médico? cubano gana 1.5 millones. Es una ofensa grosera contra ellos que no tienen paz ni tranquilidad en esas guardias, que ni pueden tener el consuelo de ofrecer hospitales equipados, sino en completo estado de abandono por un proceso comunista comandado por un criminal.

¿Cómo decir lo menos para quien abandona los hospitales venezolanos intencionalmente, para después tener todos los argumentos de instalar la medicina "alternativa"? ¿Cómo se puede comparar el elevado grado de formación del médico venezolano con la paupérrima formación de los cubanos? Yo mismo he visto barbaridades en unos récipes que indican medicinas obsoletas -en el mejor de los casos- y contraindicadas, en su inmensa mayoría. Me consta los diagnósticos pésimos que hacen esos ¿profesionales? De la medicina.

Sé tu intención, Hugo Rafael, sé que quieres destruir la medicina venezolana y la atacas por todos los flancos, porque tienes el propósito de sustituirla por la anacrónica medicina cubano-comunista. ¡qué error tan descomunal! Que la medicina actual tenga sus enormes errores es culpa de todos los gobiernos que la desatendieron. Sólo hay que plantear esquemas de salud y hacer que se ejecuten; no cambiarlos por un modelo que, en el mundo, demostró su total ineficacia.

No sé qué le pasa a este país que se deja humillar de esa forma por un sujeto tan escatológico, repugnante e inmoral, que califica de golpistas a quienes lo adversan, cuando en este país, el último golpe de estado que se sabe, después del de Pérez Jiménez, es el de él en 1992; que denigra de los que tienen riquezas, cuando en este país, pocos millonarios pueden ostentar el estilo de vida del monarca venezolano. Pocos pueden tener un costoso Air Bus y los millones que se gasta a diario en los consumos de comida, ropa, artículos de tocador y viajes, entre otras menudencias. En un país que tiene muchos niños de la calle, esos que dijo socorrer antes de que concluyera su primer año de mandato, so pena de quitarse el nombre, y que duermen las noches en una plaza, con sus mentes destrozadas por las drogas, sin haber comido ni un desayuno decente. ¡Esa vaina es una inmoralidad grosera, más que un insulto, peor que una burla enfermiza!

¿Dónde está la Federación Médica? ¿dónde está la Academia de Medicina de Venezuela? ¿dónde están las sociedades científicas que no salen a defenderse? ¿Qué le han hecho a este país? ¿qué le han hecho a sus ciudadanos que se dejan escupir el rostro tan pasivamente?

 
At miércoles, octubre 19, 2005 9:56:00 p. m., Anonymous Fulgencio Batistuta said...

lo que pasa es que Lula no es amante de Fidel, no le debe amor eterno incondicional ni nada de eso jejeje!

 
At jueves, octubre 20, 2005 10:19:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Veneco,mi chamo,no me hagas eso, me borras los comentarios, acaso no somas chavistas los dos? o sera que no me soportas?;vale, que dira el catire de Die Goth , si se entera que tu borras losmensajes hasta de tus amigos pues,vale, o somos o no somos,con quien estas?

 
At jueves, octubre 20, 2005 10:41:00 a. m., Anonymous Lorenzo said...

Recuerdan cuando ESE SEÑOR juro y perjuro que se dejaria de llamar Hugo Chavez Frias si se veian niños de la calle un año despues que el accediera al poder. Se lo prohibia a si mismo que los hubiera!

Seis años y millardos de dolares en ingresos petroleros despues... Juzgue Ud. si ESTO y ESE no tienen nombre.

 
At jueves, octubre 20, 2005 1:14:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

NINGUNO DE ELLOS ES CUBANO , PERO MILES DE ELLOS SON VENEZOLANOS. DE TU MISMA PATRIA, DE AQUELLOS QUE TU PRESIDENTE PROMETIÒ QUE NO SE VERIAN MAS EN NUESTRAS CALLES. NO TE ACUERDAS DE AQUELLA PROMESA? YA HAN PASADO SEIS AÑOS Y LO MAS LAMENTABLE ES QUE NUESTROS NIÑOS DE LA CALLE ESTAN PEOR QUE ESTOS, LOS DE AQUI CONSUMEN PIEDRA PARA ENGAÑAR AL ESTOMAGO VACIO. ARRIESGAN LA VIDA EN UN SEMAFORO HACIENDO MALABARES.ESTAS A TIEMPO. HAZ ALGO POR ELLOS. NO ME VENGAS CON EL CUENTO DE LOS 40 AÑOS Y LA CUARTA REPUBLICA.

OJO!!! TE LO REPITO PORQUE TE HICISTE EL PENDEJO PARA NO CONTESTARLO. VAMOS A VER SI LO LEES Y RESPONDES ENTONCES.

TERCERA VEZ QUE PONGO EL MISMO MENSAJE. DEBO ASUMIR QUE:
1) TU MAMI NO TE HA DEJADO ENTRAR A INTERNET, O SEA, LE INSTALO EL NETNANNY AY QUE VIVIAS METIDO EN PAGINAS PORNO HACIENDOTE LA PAJA.
2) CERRARON EL INFOCENTRO DESDE EL CUAL TE CONECTAS PORQUE DESCUBRIERON QUE ERA UN CENTRO DE CONSUMO DE DROGAS.
3) ANDAS COMO LOCO BUSCANDO ALGUN ARTICULO QUE CORTAR Y PEGAR(LO UNICO QUE SABES HACER).
REPITO: NO TE HAGAS EL GUEVON.

 
At jueves, octubre 20, 2005 1:43:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lorenzo, el presidente Chavez siempre cumple sus promesas,como ahora es cuando mas niños y pobres hay en las calles,ya no se llama Hugo Chavez, ya se quiere llamar Simon Bolivar,por pura modestia.

 
At jueves, octubre 20, 2005 2:20:00 p. m., Anonymous Fulgencio Batistuta said...

Deberia llamarse Fidelia Chavez de Castro mas bien! Que falso! Asi como cuando dijo que podria expropiar vehiculos y casas y despues sale diciendo que jamas dijo eso! Ese coñoe madre cree que uno no lo ve!

 
At viernes, octubre 21, 2005 12:29:00 a. m., Anonymous Hugo Bolívar said...

Chavez siempre habla pistoladas. Un chavista me dijo que no le parara bolas a lo que decia, porque Chavez no sabe de historia, sino de acciones y estaba gobernando bien. Ok, vamos a darle. El peo es que con los hechos le ha ido peor. Mas pobreza en Venezuela, reconocido por el mismo gobierno. Y entonces? Para que tanto discurso socialista si el pais cada dia se empobrece mas?

 
At viernes, octubre 21, 2005 6:12:00 a. m., Anonymous Lorenzo said...

Porque tienes que contar con los dedos de la mano las ocasiones en que el socialismo ha sacado a alguno de la pobreza.

porque todos, y absolutamente todos los ejemplos de "socialismo que funciona" en los paises escandinavos y en europa occidental se financian con el cobro de impuestos muy altos sobre la actividad privada y capitalista... Asi de duro producen...

 
At sábado, octubre 22, 2005 2:30:00 p. m., Anonymous Fulgencio Batistuta said...

Que raro!!!! casualmente Ed, Emiliano zapata (Carlos Grillet, El veneco) y el del socialismo, el unico camino, desaparecen al mismo tiempo! Era un solo loquito que monto tres blogs para hacerle propaganda gratis a su Mico Mandante! Jejeje, estas pillado Ed, Chavez te pagaba por mantener tus tres blogs, hasta el 2021, el de 2030 y mas, y el del socialismo el unico camino. Seguramente no te dieron el cheque a tiempo, te arrechastes y decidistes abandonar el trabajo mal pagado! Coño, asi es la revolucion o que creias? Jejeje, se nos acabaron los chistes, que lastima...

 
At martes, octubre 25, 2005 9:31:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

NINGUNO DE ELLOS ES CUBANO , PERO MILES DE ELLOS SON VENEZOLANOS. DE TU MISMA PATRIA, DE AQUELLOS QUE TU PRESIDENTE PROMETIÒ QUE NO SE VERIAN MAS EN NUESTRAS CALLES. NO TE ACUERDAS DE AQUELLA PROMESA? YA HAN PASADO SEIS AÑOS Y LO MAS LAMENTABLE ES QUE NUESTROS NIÑOS DE LA CALLE ESTAN PEOR QUE ESTOS, LOS DE AQUI CONSUMEN PIEDRA PARA ENGAÑAR AL ESTOMAGO VACIO. ARRIESGAN LA VIDA EN UN SEMAFORO HACIENDO MALABARES.ESTAS A TIEMPO. HAZ ALGO POR ELLOS. NO ME VENGAS CON EL CUENTO DE LOS 40 AÑOS Y LA CUARTA REPUBLICA.

OJO!!! TE LO REPITO PORQUE TE HICISTE EL PENDEJO PARA NO CONTESTARLO. VAMOS A VER SI LO LEES Y RESPONDES ENTONCES.

TERCERA VEZ QUE PONGO EL MISMO MENSAJE. DEBO ASUMIR QUE:
1) TU MAMI NO TE HA DEJADO ENTRAR A INTERNET, O SEA, LE INSTALO EL NETNANNY AY QUE VIVIAS METIDO EN PAGINAS PORNO HACIENDOTE LA PAJA.
2) CERRARON EL INFOCENTRO DESDE EL CUAL TE CONECTAS PORQUE DESCUBRIERON QUE ERA UN CENTRO DE CONSUMO DE DROGAS.
3) ANDAS COMO LOCO BUSCANDO ALGUN ARTICULO QUE CORTAR Y PEGAR(LO UNICO QUE SABES HACER).
REPITO: NO TE HAGAS EL GUEVON.


no te hagas el pendejo maldito ñangara, triplehijoeputa

 
At martes, octubre 25, 2005 9:31:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

NINGUNO DE ELLOS ES CUBANO , PERO MILES DE ELLOS SON VENEZOLANOS. DE TU MISMA PATRIA, DE AQUELLOS QUE TU PRESIDENTE PROMETIÒ QUE NO SE VERIAN MAS EN NUESTRAS CALLES. NO TE ACUERDAS DE AQUELLA PROMESA? YA HAN PASADO SEIS AÑOS Y LO MAS LAMENTABLE ES QUE NUESTROS NIÑOS DE LA CALLE ESTAN PEOR QUE ESTOS, LOS DE AQUI CONSUMEN PIEDRA PARA ENGAÑAR AL ESTOMAGO VACIO. ARRIESGAN LA VIDA EN UN SEMAFORO HACIENDO MALABARES.ESTAS A TIEMPO. HAZ ALGO POR ELLOS. NO ME VENGAS CON EL CUENTO DE LOS 40 AÑOS Y LA CUARTA REPUBLICA.

OJO!!! TE LO REPITO PORQUE TE HICISTE EL PENDEJO PARA NO CONTESTARLO. VAMOS A VER SI LO LEES Y RESPONDES ENTONCES.

TERCERA VEZ QUE PONGO EL MISMO MENSAJE. DEBO ASUMIR QUE:
1) TU MAMI NO TE HA DEJADO ENTRAR A INTERNET, O SEA, LE INSTALO EL NETNANNY AY QUE VIVIAS METIDO EN PAGINAS PORNO HACIENDOTE LA PAJA.
2) CERRARON EL INFOCENTRO DESDE EL CUAL TE CONECTAS PORQUE DESCUBRIERON QUE ERA UN CENTRO DE CONSUMO DE DROGAS.
3) ANDAS COMO LOCO BUSCANDO ALGUN ARTICULO QUE CORTAR Y PEGAR(LO UNICO QUE SABES HACER).
REPITO: NO TE HAGAS EL GUEVON.


no te hagas el pendejo maldito ñangara, triplehijoeputa

 
At martes, octubre 25, 2005 9:31:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

NINGUNO DE ELLOS ES CUBANO , PERO MILES DE ELLOS SON VENEZOLANOS. DE TU MISMA PATRIA, DE AQUELLOS QUE TU PRESIDENTE PROMETIÒ QUE NO SE VERIAN MAS EN NUESTRAS CALLES. NO TE ACUERDAS DE AQUELLA PROMESA? YA HAN PASADO SEIS AÑOS Y LO MAS LAMENTABLE ES QUE NUESTROS NIÑOS DE LA CALLE ESTAN PEOR QUE ESTOS, LOS DE AQUI CONSUMEN PIEDRA PARA ENGAÑAR AL ESTOMAGO VACIO. ARRIESGAN LA VIDA EN UN SEMAFORO HACIENDO MALABARES.ESTAS A TIEMPO. HAZ ALGO POR ELLOS. NO ME VENGAS CON EL CUENTO DE LOS 40 AÑOS Y LA CUARTA REPUBLICA.

OJO!!! TE LO REPITO PORQUE TE HICISTE EL PENDEJO PARA NO CONTESTARLO. VAMOS A VER SI LO LEES Y RESPONDES ENTONCES.

TERCERA VEZ QUE PONGO EL MISMO MENSAJE. DEBO ASUMIR QUE:
1) TU MAMI NO TE HA DEJADO ENTRAR A INTERNET, O SEA, LE INSTALO EL NETNANNY AY QUE VIVIAS METIDO EN PAGINAS PORNO HACIENDOTE LA PAJA.
2) CERRARON EL INFOCENTRO DESDE EL CUAL TE CONECTAS PORQUE DESCUBRIERON QUE ERA UN CENTRO DE CONSUMO DE DROGAS.
3) ANDAS COMO LOCO BUSCANDO ALGUN ARTICULO QUE CORTAR Y PEGAR(LO UNICO QUE SABES HACER).
REPITO: NO TE HAGAS EL GUEVON.


no te hagas el pendejo maldito ñangara, triplehijoeputa

 

Publicar un comentario

<< Home